Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 9 TARJETAS HENBEA DE FAMILIAS: ALIMENTOS
  • SET 9 TARJETAS HENBEA DE FAMILIAS: ALIMENTOS
  • SET 9 TARJETAS HENBEA DE FAMILIAS: ALIMENTOS
  • SET 9 TARJETAS HENBEA DE FAMILIAS: ALIMENTOS
  • SET 9 TARJETAS HENBEA DE FAMILIAS: ALIMENTOS

SET 9 TARJETAS HENBEA DE FAMILIAS: ALIMENTOS


Set de 9 Tarjetas Educativas HENBEA para Aprender Familias de Alimentos

  • Stock: 2
  • SKU: F285372
  • OEM: 926

    926

  • EAN13: 8413019109268

    8413019109268

- Aprender de forma lúdica
- Clasificar, nombrar y relacionar familias con su origen
- Estimula el vocabulario y la lógica
- Todo en un maletín transparente para guardarlas cómodamente
- Contenido:
* 5 tarjetas de lácteos, carne, fruta y cereales
* 4 tarjetas de origen de cada alimento - Clasificar, nombrar y relacionar familias con su hábitat o procedencia. Estimula el vocabulario y la lógica. 12 x 8,5 cm.
Reseñas(4)
33,50 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre de forma divertida y educativa las familias de alimentos con el Set de 9 Tarjetas Educativas HENBEA! Estas tarjetas didácticas para niños estimularán el vocabulario y la lógica de los pequeños a través de la clasificación, nombramiento y relación de las familias de alimentos con su hábitat o procedencia. Estas tarjetas de 12 x 8,5 cm contienen 5 tarjetas de lácteos, carne, fruta y cereales; y 4 tarjetas con el origen de cada alimento. Con este set de tarjetas educativas, los niños y niñas podrán adquirir habilidades sociales y aprenderá de forma lúdica y divertida.

El Set de 9 Tarjetas Educativas HENBEA para Aprender Familias de Alimentos, incluyen un maletín transparente para guardar cómodamente las tarjetas. Estas tarjetas son un complemento perfecto para trabajar en hogar y en el aula. Los padres, tutores y maestros podrán aprovechar la diversión de estas tarjetas para trabajar con sus hijos y alumnos la clasificación, nombramiento y relación de las familias de alimentos con su hábitat o procedencia.

¡Aprende de forma divertida y lúdica las familias de alimentos con el Set de 9 Tarjetas Educativas HENBEA!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una excelente elección para aprender sobre alimentos?
    Las tarjetas Henbea de Familias: Alimentos son una excelente elección para aquellos que desean aprender sobre el tema. Están diseñadas para ayudar al usuario a reconocer los diferentes alimentos, sus nutrientes, la forma en que se deben consumir, cómo prepararlos y cómo almacenarlos correctamente. Esta información es muy útil para una mejor comprensión de los alimentos, lo que ayuda a promover una alimentación saludable. Además, cada tarjeta incluye ilustraciones a todo color que ayudan a los usuarios a comprender mejor las propiedades de los diferentes alimentos.

    ¿Qué beneficios ofrece este producto?
    Las tarjetas Henbea ofrecen una gran cantidad de beneficios. Están diseñadas para ayudar a los usuarios a comprender de manera completa y clara los alimentos, sus nutrientes, cómo prepararlos y cómo almacenarlos. Esta información es muy útil para una mejor comprensión de los alimentos, lo que ayuda a promover una alimentación saludable. Además, el set de 9 tarjetas incluye una variedad de alimentos con los que los usuarios pueden trabajar, lo que les ayuda a ampliar su conocimiento sobre alimentos. Esto es especialmente útil para aquellos que desean mejorar su alimentación y nutrición.

    ¿Qué características distinguen a este producto de otros del mismo tipo?
    Las tarjetas Henbea de Familias: Alimentos tienen muchas características que las distinguen de otros productos similares. La primera característica que destaca es que incluye ilustraciones a todo color, lo que ayuda a los usuarios a comprender mejor las propiedades de los alimentos. Además, el set de 9 tarjetas incluye una variedad de alimentos con los que los usuarios pueden trabajar, lo que les ayuda a ampliar su conocimiento sobre alimentos. Estas tarjetas también están diseñadas para ayudar al usuario a reconocer los diferentes alimentos, sus nutrientes, la forma en que se deben consumir, cómo prepararlos y cómo almacenarlos correctamente. Esto hace que este producto sea único y muy útil para aquellos que desean mejorar su alimentación y nutrición.

Rocío González14/12/2023

Me compré estas tarjetas para usarlas en un proyecto profesional, y me resultaron de mucha utilidad. Los motivos de alimentos son muy coloridos y llamativos, con lo que el resultado fue muy bueno. Además, son muy resistentes y duraderas. El precio también es muy asequible, así que sin duda recomiendo comprarlas en Office24.

    Manuel Romero07/05/2023

    Recientemente me he hecho con estas tarjetas de familias. Son perfectas para el uso formativo que les voy a dar. Los motivos de alimentos son muy llamativos y atractivos, y los colores muy bonitos. Además, son muy resistentes. Y lo mejor es que el precio es muy económico. Sin duda, una gran compra.

      María Teresa Gutiérrez17/11/2022

      Recientemente adquirí estas tarjetas para un proyecto en el que estoy trabajando, y me parecen muy útiles para mi objetivo. Son de una calidad excelente, resistentes y con motivos de alimentos muy coloridos y llamativos. Las he usado tanto para trabajos personales como para proyectos profesionales y me han salido siempre muy bien. Además, me han encantado los precios tan bajos que ofrece Office24.

        Óscar Sánchez24/01/2022

        Acabo de comprar estas tarjetas y estoy muy contenta con la compra. Me han servido para un proyecto que tenía entre manos, y son perfectas para eso. Son muy resistentes y los motivos son muy bonitos. También me han gustado los precios tan baratos que ofrece la tienda. ¡Un acierto total!

          SET 9 TARJETAS HENBEA DE FAMILIAS: ALIMENTOS
          SET 9 TARJETAS HENBEA DE FAMILIAS: ALIMENTOS¡Enseña a tus hijos sobre los alimentos de una forma divertida! Estas tarjetas educativas de Henbea presentan los alimentos de 9 familias diferentes:
          • Frutas
          • Verduras
          • Pescados
          • Carnes
          • Cereales
          • Lácteos
          • Huevos
          • Legumbres
          • Grasas y aceites
          Cada tarjeta contiene una imagen de un alimento de cada familia, junto con una descripción detallada para ayudar a los niños a comprender. Estas tarjetas de alta calidad son resistentes al agua, resistentes a la decoloración y duraderas. ¡Son perfectas para la educación en el hogar!

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET 9 TARJETAS HENBEA DE FAMILIAS: ALIMENTOS
          33,50 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.