Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 24 TARJETAS HENBEA DE FAMILIAS: ANIMALES
  • SET 24 TARJETAS HENBEA DE FAMILIAS: ANIMALES
  • SET 24 TARJETAS HENBEA DE FAMILIAS: ANIMALES
  • SET 24 TARJETAS HENBEA DE FAMILIAS: ANIMALES

SET 24 TARJETAS HENBEA DE FAMILIAS: ANIMALES


Juego didáctico de familias de animales - 24 tarjetas Henbea

  • Stock: 0i
  • SKU: F285373
  • OEM: 927

    927

  • EAN13: 8413019109275

    8413019109275

- Aprender de forma lúdica
- Clasificar, nombrar y relacionar familias con su hábitat
- Estimula el vocabulario y la lógica
- Todo en un maletín transparente para guardarlas cómodamente
- Contenido 24 tarjetas:
* Zoo
* Granja
* Aves
* Acuáticos
* Hábitat de los animales - Clasificar, nombrar y relacionar familias con su hábitat o procedencia. Estimula el vocabulario y la lógica. 12 x 8,5 cm.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
33,50 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diviértete y aprende de forma lúdica con el juego didáctico de familias de animales Henbea! Con este divertido y práctico juego podrás clasificar, nombrar y relacionar familias con su hábitat. Estimulara el vocabulario y la lógica de los más pequeños de la casa.

Este juego contiene 24 tarjetas de 12 x 8,5 cm, con imágenes de animales de granja, zoo, aves y acuáticos, para que los niños aprendan de forma entretenida.

Además, el juego incluye un práctico maletín transparente para guardarlas cómodamente y llevarlas contigo a todas partes.

¡Aprende de forma divertida con el juego didáctico de familias de animales Henbea!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los juegos de tarjetas de familias de animales de Henbea son una buena opción para jugar en familia?
    Los juegos de tarjetas de familias de animales de Henbea son una excelente opción para jugar en familia, ya que desarrollan habilidades como la memoria, el reconocimiento de patrones y la capacidad de pensar de forma estratégica. Además, los gráficos coloridos y los divertidos animales ayudarán a estimular la imaginación de los jugadores más pequeños.

    ¿Qué beneficios ofrecen las tarjetas de familias de animales de Henbea?
    Las tarjetas de familias de animales de Henbea ofrecen una gran variedad de beneficios educativos y de entretenimiento. Estimulan la memoria, el reconocimiento de patrones, la lógica y el pensamiento estratégico. Además, los gráficos coloridos y los divertidos animales permiten a los jugadores explorar su imaginación y aprender cómo interactúan los animales entre sí.

    ¿Qué hace que los juegos de tarjetas de familias de animales de Henbea sean una buena opción para un regalo?
    Los juegos de tarjetas de familias de animales de Henbea son una excelente opción para regalar a amigos y familiares. Ofrecen una variedad de beneficios educativos y de entretenimiento, lo que los hace un regalo divertido y duradero. Además, al ser un juego de mesa, es una actividad perfecta para realizar en familia, ya que estimula la interacción entre los jugadores y promueve el aprendizaje a través de la diversión.

Manuel López13/01/2024

Estas tarjetas son una maravilla. Están perfectamente diseñadas, con colores brillantes y animales muy bonitos. Las uso para mis clases de psicología infantil y para algunos juegos. Los niños las adoran y estoy muy contento con los resultados. Son resistentes y me gusta especialmente que sean versátiles. Recomendaría encarecidamente este producto para todos aquellos que quieran aprovecharlo para uso profesional y personal.

    Marta González29/10/2023

    Me encantaron estas tarjetas. Están bien diseñadas, con colores muy llamativos y me gusta especialmente que tengan diferentes animales. Las uso para hacer mi trabajo como psicopedagoga y para los juegos educativos con los niños. Los colores son hermosos y, aunque son para uso profesional, también sirven para crear ambientes divertidos y agradables. Me han resultado muy útiles y recomendaría 100% este producto.

      Pablo Álvarez15/10/2023

      Estas tarjetas son un must. Son perfectas para uso profesional o para uso personal. Me gusta que tengan animales, ya que es una forma de estimular la imaginación. Los colores son vibrantes y los dibujos están bien hechos. De hecho, mis hijos se quedaron fascinados con ellas. Son perfectas para enseñarles sobre diferentes temas y para los juegos de mesa. ¡Sin duda las recomiendo!

        Marta Pérez06/02/2023

        Estoy encantado con estas tarjetas. Son de buena calidad, resistentes y con materiales excelentes. Los colores son preciosos y los animales muy bonitos. Me gusta que sean tan versátiles, ya que se pueden utilizar tanto para uso profesional como para uso personal. Además, los niños las adoran. Me han resultado muy útiles para crear juegos educativos divertidos. ¡Definitivamente una compra recomendada!

          SET 24 TARJETAS HENBEA DE FAMILIAS: ANIMALES

          Set 24 tarjetas Henbea de familias: animales

          Diviértete con tu familia e invita a tus amigos a una partida de memorización con las tarjetas Henbea de familias: animales. Esta caja contiene 24 tarjetas con diferentes animales, cada uno con su familia y características. Esta caja incluye:

          • 12 tarjetas de animales terrestres, como el caballo, la vaca, el burro, el cerdo, el perro, el gato, el conejo, la oveja, el cabrito, el caballo de mar, el caballo de montaña y el caballo de guerra.
          • 12 tarjetas de animales acuáticos, como el pez, el tiburón, el delfín, el buey marino, el pez espada, el pez ángel, el pez globo, el pez payaso, el pez león, el pez remo, el pez ballesta y el pez loro.

          Estas tarjetas son perfectas para jugar a la memoria, descubrir diferentes animales y sus familias, e incluso para aprender conceptos básicos de zoología. El set de tarjetas Henbea de familias: animales es una gran adición a cualquier juego de memoria y una excelente forma de pasar un rato divertido con los amigos y la familia.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET 24 TARJETAS HENBEA DE FAMILIAS: ANIMALES
          33,50 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto