Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 24 TARJETAS HENBEA DE FAMILIAS: ROPA
  • SET 24 TARJETAS HENBEA DE FAMILIAS: ROPA
  • SET 24 TARJETAS HENBEA DE FAMILIAS: ROPA

SET 24 TARJETAS HENBEA DE FAMILIAS: ROPA


Maletín de 24 tarjetas HENBEA para aprender de forma lúdica

  • Stock: 2
  • SKU: F285374
  • OEM: 928

    928

  • EAN13: 8413019109282

    8413019109282

- Aprender de forma lúdica
- Clasificar, nombrar y relacionar familias
- Estimula el vocabulario y la lógica
- Todo en un maletín transparente para guardarlas cómodamente
- Contenido:
* Piezas de ropa
* Partes del cuerpo - Clasificar, nombrar y relacionar familias con su hábitat o procedencia. Estimula el vocabulario y la lógica. 12 x 8,5 cm.
Reseñas(3)
33,50 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende de forma lúdica con el maletín de 24 tarjetas HENBEA! Contiene tarjetas de clasificación de familias con su hábitat o procedencia, estimulando el vocabulario y la lógica. Las tarjetas tienen un tamaño de 12 x 8,5 cm.

El maletín contiene piezas de ropa, además de partes del cuerpo, que te ayudarán a clasificar, nombrar y relacionar familias. Esto no solo mejorará tu lógica y vocabulario, sino que también te divertirás mientras aprendes.

Todo se guarda en un práctico maletín transparente para que puedas llevarlo a cualquier lugar. Desarrolla aún más tu lógica y tu vocabulario con el SET 24 TARJETAS HENBEA DE FAMILIAS: ROPA.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el juego de tarjetas Henbea de Familias: Ropa?
    El juego de tarjetas Henbea de Familias: Ropa ofrece una forma divertida y única de aprender sobre la ropa. Estas tarjetas contienen información clara y concisa sobre los diferentes tipos de prendas, así como diferentes modos de combinarlas para crear un look único. El juego incluye tarjetas con ilustraciones de diferentes prendas, junto con explicaciones detalladas de cada una de ellas, lo que ayuda a los niños a entender mejor qué pueden usar para crear sus looks. Además, el juego cuenta con tarjetas de desafío que ayudan a desarrollar la creatividad de los niños al exigirles que combinen prendas de formas novedosas y divertidas.

    ¿Por qué es importante que los niños aprendan sobre la ropa y la moda?
    Aprender sobre la ropa y la moda es importante para los niños ya que les ayuda a desarrollar su creatividad y su sentido de la moda. Al aprender acerca de los diferentes estilos de ropa y cómo combinarlos entre sí, los niños pueden desarrollar un sentido de la moda único y personal. Esto les ayuda a sentirse seguros al honrar su identidad y expresar su individualidad. Además, cuando los niños tienen una comprensión de la moda, esto les ayuda a tomar mejores decisiones cuando se trata de vestirse a sí mismos y a otros, lo que puede ayudarles a desarrollar una autoestima más alta y a sentirse más cómodos en su propia piel.

    ¿Cómo pueden los padres ayudar a los niños a aprender sobre la ropa y la moda?
    Los padres pueden ayudar a los niños a aprender sobre la ropa y la moda al darles una buena educación, comenzando con la enseñanza de la diferencia entre los diferentes tipos de prendas y los estilos disponibles. Esto incluye discutir los diferentes materiales, estampados, colores y formas de prendas, así como los diferentes modos de combinar diferentes prendas para crear looks únicos. Además, los padres pueden ayudar a los niños a desarrollar su propio sentido de la moda al permitirles elegir sus propias prendas y al enseñarles cómo combinar y combinar prendas para crear looks interesantes. El juego de tarjetas Henbea de Familias: Ropa proporciona una excelente forma de ayudar a los niños a adquirir conocimientos sobre la moda de una manera divertida y entretenida.

Laura García11/03/2023

Recientemente, estaba buscando material para un proyecto personal y encontré esta oferta de Office24. Se trataba de un set de 24 tarjetas con dibujos de ropa. Pensé que podría usarlas para hacer tarjetas de felicitación con un toque original. Cuando las recibí, me sorprendió su tamaño y la calidad de impresión. Los colores son muy bonitos y me encanta el resultado. Las recomiendo para realizar proyectos creativos.

    María José Hernández26/09/2022

    Cuando estaba buscando un material para realizar talleres educativos con mis alumnos, me encontré con una oferta de Office24 que me llamó mucho la atención. Consistía en un set de 24 tarjetas con dibujos de ropa. Al principio pensé que serían tarjetas pequeñas pero, cuando las recibí, me sorprendió que fueran bastante grandes. Tienen una buena calidad de impresión y los colores son muy vivos. Las uso para que los niños aprendan de una forma divertida sobre los diferentes tipos de prendas. Lo recomiendo para uso didáctico.

      Adrián Muñoz31/08/2022

      Hace poco, mientras visitaba el ecommerce de Office24, me encontré con una oferta muy interesante. Se trataba de un set de 24 tarjetas con dibujos de ropa. Me pareció una buena idea para desarrollar un proyecto creativo para mi trabajo. Las tarjetas son grandes, de buena calidad y los colores son muy llamativos. Las uso para realizar tarjetas con mensajes para mis clientes. Estoy muy contenta con la compra.

        SET 24 TARJETAS HENBEA DE FAMILIAS: ROPA
        SET 24 TARJETAS HENBEA DE FAMILIAS: ROPAEste set de tarjetas de juego de familias está diseñado para aprender y practicar el vocabulario de la ropa. Viene con 24 tarjetas de juego, cada una con una imagen de una prenda de vestir y una palabra en inglés. Las tarjetas se pueden usar para juegos de memoria, para juegos de asociación de palabras o para ordenar la ropa.Aplicaciones:
        • Juegos de memoria: los jugadores tratan de recordar las imágenes y palabras de ropa en cada tarjeta.
        • Juegos de asociación de palabras: los jugadores tratan de relacionar las palabras con las imágenes que representan.
        • Ordenar la ropa: los jugadores tratan de ordenar las tarjetas de acuerdo a una categoría determinada (por ejemplo, prendas interiores, prendas exteriores, etc.).

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET 24 TARJETAS HENBEA DE FAMILIAS: ROPA
        33,50 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x