Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO HENBEA "PIN Y TOM CARAS Y EXPRESIONES"
  • JUEGO HENBEA "PIN Y TOM CARAS Y EXPRESIONES"
  • JUEGO HENBEA "PIN Y TOM CARAS Y EXPRESIONES"
  • JUEGO HENBEA "PIN Y TOM CARAS Y EXPRESIONES"
  • JUEGO HENBEA "PIN Y TOM CARAS Y EXPRESIONES"
  • JUEGO HENBEA "PIN Y TOM CARAS Y EXPRESIONES"
  • JUEGO HENBEA "PIN Y TOM CARAS Y EXPRESIONES"

JUEGO HENBEA "PIN Y TOM CARAS Y EXPRESIONES"

  • Stock: 1
  • SKU: F285378
  • OEM: 862

    862

  • EAN13: 8413019108629

    8413019108629

- Caras y expresiones
- 50 piezas con velcro
- Componer caras
- Edad recomendada de 3 a 8 años
- Ideal:
* Lenguaje
* Motricidad fina
* Pensamiento lógico
* Orientación espacial
* Conciencia cultural y social - Kit compuesto por una lámina mural impresa con dos caras sin rostro y más de 50 piezas con velcro que incluyen ojos, pelo, bocas, narices, bigotes, orejas y gafas. Ideal para componer caras divertidas, diferentes edades, razas, expresiones, sentimientos y dialogar sobre la tolerancia y las diferencias individuales. 65 x 48 cm. Juego lógico que desarrolla la motricidad fina, el pensmiento lógico, la conciencia cultural y social y el lenguaje. Edad: 3 - 8 años
Reseñas(5)
81,08 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Explora la diversidad con el juego Henbea Pin y Tom! Este divertido juego de 50 piezas con velcro y una lámina mural impresa es la perfecta combinación de lenguaje, motricidad fina, pensamiento lógico, orientación espacial, conciencia cultural y social en un solo juego. Los niños de 3 a 8 años pueden divertirse componiendo caras divertidas, diferentes edades, razas, expresiones, sentimientos y dialogando sobre la tolerancia y las diferencias individuales.

El juego Henbea Pin y Tom incluye una lámina mural impresa con dos caras sin rostro y más de 50 piezas con velcro que incluyen ojos, pelo, bocas, narices, bigotes, orejas y gafas. Estas piezas con velcro permiten que los niños armen caras de diferentes edades, razas y expresiones. Esta actividad incentiva el lenguaje y el diálogo entre los niños sobre la aceptación de la diversidad.

El juego Henbea Pin y Tom también es un excelente entrenador para la motricidad fina, el pensamiento lógico, la conciencia cultural y social. Los niños aprenderán mientras se divierten armando caras con los diferentes elementos y descubriendo la diversidad. Estimula la imaginación, la creatividad y el aprendizaje de los niños mientras desarrollan sus habilidades.

Recomendado para niños de 3 a 8 años, el juego Henbea Pin y Tom es una excelente forma de acercar a los niños al mundo de la diversidad. El kit incluye una lámina mural impresa con dos caras sin rostro y más de 50 piezas con velcro que incluyen ojos, pelo, bocas, narices, bigotes, orejas y gafas. Medidas: 65 x 48 cm.

Ficha técnica

Edad
3 - 8 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el juego Henbea Pin y Tom Caras y Expresiones?
    El juego Henbea Pin y Tom Caras y Expresiones es un divertido y educativo juego para niños de 5 a 8 años. Está diseñado para ayudar a los niños a desarrollar habilidades como la lectura facial, la expresión verbal y la empatía. El juego también puede ayudarlos a mejorar su memoria y su capacidad de concentración. El juego incluye una variedad de tarjetas con caras y expresiones faciales para los niños identificar. Estas tarjetas les ayudan a entender cómo las expresiones faciales se relacionan con los sentimientos y ayudan a los niños a mejorar su habilidad para leer las emociones de los demás.

    ¿Cómo puede el juego Henbea Pin y Tom Caras y Expresiones ayudar a los niños?
    El juego Henbea Pin y Tom Caras y Expresiones puede ayudar a los niños a aprender a leer las expresiones faciales de los demás, lo que les ayudará a comprender mejor cómo se sienten los demás. El juego también puede mejorar la memoria y la concentración de los niños, así como ayudarles a desarrollar la expresión verbal. Además, el juego les ayuda a desarrollar la empatía, lo que les ayudará a comprender mejor los sentimientos y emociones de los demás.

    ¿Qué tipo de actividades se pueden realizar con el juego Henbea Pin y Tom Caras y Expresiones?
    El juego Henbea Pin y Tom Caras y Expresiones ofrece una variedad de actividades divertidas que los niños pueden realizar. Por ejemplo, los niños pueden usar las tarjetas para adivinar la expresión facial que el otro niño está intentando mostrar, así como elegir la expresión correcta para cada situación. Los niños también pueden jugar el juego en grupo, en el que cada niño debe identificar la expresión facial correcta para cada situación. Además, los niños pueden usar el juego para discutir cómo se sienten los demás y cómo sus sentimientos se reflejan en las expresiones faciales. Estas actividades ayudarán a los niños a desarrollar la comprensión y la empatía.

Silvia Pérez03/01/2024

He comprado este juego en Office24 y estoy muy contento con mi elección. Es una buena alternativa para pasar un rato agradable con niños y adultos. Está diseñado para que tengamos una experiencia divertida e interactiva. Por su diseño y materiales de calidad, seguro que durará mucho tiempo.

    Daniel Pérez26/11/2023

    ¡Me encanta el juego que he comprado en Office24! Está pensado para que juguemos en familia o con amigos. Me parece genial que todos nos reunamos para pasar un rato divertido. Los niños disfrutan mucho con los dibujos y los sonidos. Estoy muy satisfecho con mi elección.

      Andrés Gutiérrez26/04/2023

      ¡Acabo de recibir el juego de Office24 y ha superado mis expectativas! Me parece un producto súper divertido para pasar el rato en familia. Está hecho con materiales de calidad y los sonidos y colores son excelentes. Muy recomendable para desarrollar la imaginación y la creatividad de nuestros pequeños.

        Pablo García01/12/2022

        El juego que he comprado en Office24 es genial. Está hecho para que toda la familia se divierta juntos. Los dibujos y los sonidos son muy entretenidos. Además, es una buena forma de estimular la creatividad y la imaginación de los niños. Estoy muy contento con mi compra.

          María Teresa Alonso09/09/2022

          Me encantó el juego que recibí de Office24. Es una excelente opción para disfrutar de un buen rato con los amigos. Todos se divierten mucho con los diferentes retos y misiones. El diseño es moderno y los materiales son de buena calidad. Estoy seguro de que lo seguiremos usando durante mucho tiempo.

            JUEGO HENBEA "PIN Y TOM CARAS Y EXPRESIONES"

            20 otros productos en la misma categoría:

            JUEGO HENBEA "PIN Y TOM CARAS Y EXPRESIONES"
            81,08 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.