Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DOMINÓ HENBEA ALFABETO INGLÉS
  • DOMINÓ HENBEA ALFABETO INGLÉS
  • DOMINÓ HENBEA ALFABETO INGLÉS

DOMINÓ HENBEA ALFABETO INGLÉS


Aprende Inglés con el Juego de Dominó HENBEA

  • Stock: 1
  • SKU: F285391
  • OEM: 837/I

    837/I

  • EAN13: 8413019108377

    8413019108377

- Un juego de lectura-escritura
- Unir conceptos con imágenes y la secuencia del alfabeto en inglés
- Todo en un maletín transparente
- 28 unidades - Un juego de lectura-escritura para unir conceptos (letras) con imágenes y la secuencia del alfabeto en inglés. Idioma: Inglés
Reseñas(4)
27,50 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende el alfabeto inglés de una forma divertida con el juego de dominó HENBEA! Este set de dominó incluye 28 piezas con letras y dibujos relacionados con cada una de ellas. Una divertida manera de aprender la secuencia del alfabeto inglés.

Con este juego podrás conectar conceptos con imágenes y la secuencia del alfabeto en inglés. Está diseñado para desarrollar el razonamiento lógico y la memoria de los niños. Además, mejorará su habilidad para aprender, leer y escribir en inglés.

Incluye el juego de dominó en un maletín transparente, para que puedas guardarlo fácilmente. Es un juego educativo ideal para niños de 4 años en adelante. ¡Fomenta la diversión y el aprendizaje con el juego de dominó HENBEA!

Ficha técnica

Idioma
Inglés
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el juego de dominó Alfabeto Inglés de Henbea?
    El juego de dominó Alfabeto Inglés de Henbea es una excelente herramienta para desarrollar y mejorar las habilidades lingüísticas de los niños. Está diseñado para ayudar a los niños a mejorar su conocimiento y comprensión del inglés, al tiempo que les permite divertirse y disfrutar del juego. Los niños aprenderán el alfabeto, cómo formar palabras simples y frases, así como también practicar la pronunciación y la gramática. El juego también incluye diferentes niveles de dificultad para que los niños aumenten sus habilidades de forma progresiva.

    ¿Cómo ayuda el juego de dominó Alfabeto Inglés de Henbea a los niños a mejorar su vocabulario?
    El juego de dominó Alfabeto Inglés de Henbea contiene muchísimas tarjetas con palabras y frases en inglés diferentes, lo que ayuda a los niños a ampliar su vocabulario. El juego también incluye un diccionario ilustrado de palabras para que los niños aprendan los significados de las palabras. Al mismo tiempo, el juego fomenta el uso de frases y oraciones, lo que ayuda a los niños a mejorar su conocimiento y comprensión del inglés.

    ¿Por qué el juego de dominó Alfabeto Inglés de Henbea es una buena opción para los niños?
    El juego de dominó Alfabeto Inglés de Henbea es una excelente herramienta para ayudar a los niños a aprender y mejorar su inglés. Está especialmente diseñado para ser divertido, lo que ayuda a los niños a mantenerse motivados mientras aprenden. El juego también es muy versátil, ya que los padres pueden elegir entre diferentes niveles de dificultad para adaptar el juego a la edad y el nivel de aprendizaje de los niños. Además, el juego es educativo y fomenta el trabajo en equipo, lo que hace que sea una excelente opción para los niños.

Carmen Jiménez15/12/2023

¡Lo he probado y me ha encantado! El juego de Dominó alfabético de Office24 es una buena opción para pasar un rato divertido con la familia. Me encanta que los niños puedan aprender el alfabeto inglés de una forma entretenida, mejorando su vocabulario al mismo tiempo. Los materiales son de buena calidad y resistentes, y lo mejor es que se puede guardar con facilidad. No me arrepiento de mi compra.

    Inmaculada Martínez31/10/2023

    ¡Me encanta! Ya lo había visto en Office24 y finalmente me decidí a comprarlo. El juego de Dominó con letras en inglés es perfecto para aprender el alfabeto de una forma divertida. Los niños se lo pasan en grande y mejoran su vocabulario. Además es un juego que se puede disfrutar en solitario o en compañía, así que se puede aprovechar para pasar un rato divertido con la familia. Es muy resistente, los materiales son de calidad y se puede guardar con facilidad.

      Fernando Jiménez25/02/2023

      ¡Estoy muy contenta con el juego! Lo acabo de comprar en Office24 y no me puedo quejar. Es una manera divertida y entretenida de enseñar el alfabeto inglés a los niños, además de que les ayuda a mejorar su vocabulario. Los materiales son resistentes y se puede guardar con facilidad. Para mí, es una buena inversión para pasar un rato agradable en familia.

        Ángel López21/07/2022

        Ya lo tengo en casa y no me arrepiento de haberlo comprado. Estoy contento con el juego de Dominó alfabético de Office24. Me parece una idea genial para que los niños aprendan el alfabeto inglés de forma lúdica, además de que les ayuda a mejorar su vocabulario. Los materiales son buenos y resistentes, y el juego se puede guardar con facilidad. Para mí, es una gran inversión, sobre todo para jugar en familia.

          DOMINÓ HENBEA ALFABETO INGLÉS
          DOMINÓ HENBEA ALFABETO INGLÉS: Este producto es un divertido juego de dominó con el alfabeto inglés diseñado por HenBea. Es perfecto para desarrollar la habilidad de reconocimiento de letras y el lenguaje en los niños. El juego incluye 28 cartas con letras y diseños coloridos para una experiencia divertida y educativa.Aplicaciones:
          • Aprendizaje del alfabeto inglés: el juego ayuda a los niños a reconocer letras y palabras en inglés.
          • Desarrollo de la memoria visual: los niños pueden mejorar su memoria visual al recordar y encontrar pares de letras.
          • Fomenta la creatividad: los niños pueden usar su imaginación al formar palabras con las letras.
          • Divertido para todas las edades: los adultos también pueden disfrutar de este juego, ya que es un juego de habilidad para todas las edades.
          • Fácil de usar: el juego es fácil de armar y desarmar para una experiencia de juego rápida y sin complicaciones.

          20 otros productos en la misma categoría:

          DOMINÓ HENBEA ALFABETO INGLÉS
          27,50 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.