Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FRISO HENBEA DE NÚMEROS
  • FRISO HENBEA DE NÚMEROS
  • FRISO HENBEA DE NÚMEROS
  • FRISO HENBEA DE NÚMEROS
  • FRISO HENBEA DE NÚMEROS
  • FRISO HENBEA DE NÚMEROS

FRISO HENBEA DE NÚMEROS


Juego de Números Henbea para Desarrollar el Pensamiento Lógico

  • Stock: 3
  • SKU: F285404
  • OEM: 830

    830

  • EAN13: 8413019108308

    8413019108308

- Friso de números
- Relacionar cantidades con números
- Ejercitar el conteo
- Edad recomendada de 3 a 7 años
- Ideal:
* Motricidad fina
* Coordinación Mano-Ojo
* Reconocimiento secuencial
* Lógica matemática
* Reconocimiento de formas y colores - Juego para relacionar cantidades con el número correspondiente. Colocar cada tarjeta en su sitio. Contiene dos tiras de plástico de 1,5m de largo y 10 tarjetas. Edad recomendada de 3 a 7 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y el reconocimiento y colores. Edad: 3 - 7 años
Reseñas(4)
32,55 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Desarrolla el pensamiento lógico con el juego de Números Henbea! Esta divertida actividad de juego desarrolla el reconocimiento secuencial, la memoria, la numeración y conteo, el reconocimiento de formas y colores, así como la motricidad fina y la coordinación mano-ojo.

Este juego incluye dos tiras de plástico de 1,5 metros de largo, y 10 tarjetas para relacionar cantidades con el número correspondiente. Coloca cada tarjeta en su sitio para mejorar la lógica matemática y el aprendizaje de los números.

Este juego Henbea es perfecto para niños y niñas de entre 3 - 7 años, ya que les ayuda a desarrollar mejor su capacidad cognitiva, así como a divertirse mientras lo hacen. ¡Adquiere ya el juego de Números Henbea para que tú hijo o hija desarrolle su pensamiento lógico!

Ficha técnica

Edad
3 - 7 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil colocar un friso numérico en la casa?
    Los frisos numéricos son una excelente forma de añadir un toque de estilo y decoración a la casa. Son una forma divertida y fácil de personalizar el espacio, mientras se incorporan elementos educativos. Estos frisos ofrecen una oportunidad para que los niños aprendan los números de una forma sencilla, mientras se divierten. Además, los frisos numéricos son ideales para crear una atmósfera acogedora en la casa.

    ¿En qué forma el friso numérico Henbea de números es diferente de los demás?
    El friso numérico Henbea de números es único en su género porque combina diseño moderno con calidad y durabilidad. Está fabricado con materiales de alta calidad, lo que le ofrece un aspecto limpio y atractivo, además de la resistencia necesaria para soportar el uso diario. Además, el diseño moderno y minimalista de los frisos de números se integra fácilmente en la decoración de la casa.

    ¿Qué ventajas ofrece el friso numérico Henbea de Números?
    El friso numérico Henbea de Números ofrece una variedad de ventajas. Está diseñado para ser duradero y resistente, ofreciendo un aspecto limpio y moderno, además de ser fácil de instalar. Además, los frisos numéricos son una excelente forma de enseñar a los niños los números de forma lúdica, al mismo tiempo que se añade un toque de decoración único. Por último, los frisos numéricos Henbea de Números están disponibles en una variedad de colores, por lo que es fácil encontrar uno que se adapte al estilo de decoración de la casa.

Javier Gutiérrez28/08/2023

He comprado este producto en Office24 para mi despacho profesional y me ha resultado estupendo. Está hecho con materiales de primera calidad y la presentación es muy bonita, con un aspecto moderno y atractivo. Los números son claros y se ven de lejos. Los he usado para etiquetar los archivos y carpetas y me ha resultado muy útil. Se pueden usar para cualquier situación donde sea necesario etiquetar algo por número. La calidad del producto es excelente y recomiendo comprarlo.

    Inmaculada Hernández08/12/2022

    He adquirido recientemente este producto de Office24 para mi uso personal y no me ha defraudado. La presentación es muy elegante y moderna, y los números están impresos con una gran nitidez. Los he utilizado para etiquetar mis libros y me ha resultado muy práctico. También los he usado para etiquetar expedientes y carpetas, y han hecho un excelente trabajo. Los materiales de que está hecho son de muy buena calidad. Lo recomiendo sin duda.

      Diego Hernández27/01/2022

      He comprado este producto en Office24 para mis clases y no me arrepiento. Los materiales con los que está hecho son duraderos y resistentes, y los números se ven claros aunque estén lejos. Los he usado para etiquetar los libros que uso y me ha resultado muy útil. También los he usado para etiquetar carpetas y expedientes, de forma que los alumnos tengan la información a la vista. La calidad del producto es excelente, y su precio es muy ajustado.

        Ana María García05/01/2022

        He adquirido este producto de Office24 para mi uso profesional y he quedado muy satisfecha. Está hecho con materiales de primera calidad y su presentación es moderna y atractiva. Los números son claros y visibles de lejos. Los he usado para etiquetar mis archivos y carpetas y me ha resultado muy práctico. Se pueden usar para cualquier situación donde sea necesario etiquetar algo por número. La calidad del producto es excelente y recomiendo comprarlo sin dudarlo.

          FRISO HENBEA DE NÚMEROS
          Friso Henbea de Números es un producto innovador para decorar y educar a los niños. Está diseñado para ayudar a los niños a identificar los números del 1 al 10 y mejorar su capacidad de contar. Está fabricado con materiales duraderos y respetuosos con el medio ambiente, lo que lo hace seguro para los niños. Estas son algunas de las aplicaciones que ofrece:
          • Juegos de aprendizaje: ofrecemos una variedad de juegos interactivos para ayudar a los niños a aprender los números del 1 al 10.
          • Ejercicios de conteo: los niños pueden practicar su capacidad de contar con los ejercicios diseñados para mejorar sus habilidades matemáticas.
          • Rompecabezas: los niños pueden armar rompecabezas con los números del 1 al 10 para mejorar su capacidad de resolver problemas.
          • Actividades de colorear: ofrecemos actividades de colorear con los números del 1 al 10 para ayudar a los niños a familiarizarse con ellos.
          • Libros de cuentos: ofrecemos una selección de libros de cuentos para ayudar a los niños a aprender los números del 1 al 10 de una manera divertida y entretenida.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          FRISO HENBEA DE NÚMEROS
          32,55 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.