Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 10 CINTAS MÉTRICAS HENBEA 1m
  • BOLSA 10 CINTAS MÉTRICAS HENBEA 1m
  • BOLSA 10 CINTAS MÉTRICAS HENBEA 1m

BOLSA 10 CINTAS MÉTRICAS HENBEA 1m


10 Cintas Métricas Henbea de 1 Metro de Lona Plástica

  • Stock: 0i
  • SKU: F285412
  • OEM: 984

    984

  • EAN13: 8413019109848

    8413019109848

- Cinta métrica
- Fabricada en loca plástica
- Serigrafiada en centímetros
- Medida: 1mx5cm - Prácticas cintas métricas fabricadas en lona plástica y serigrafiadas en centímetros. Color: Azul
Reseñas(3)
29,26 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha esta oportunidad y adquiere el juego de 10 Cintas Métricas Henbea de 1 Metro de Lona Plástica! Estas cintas métricas son fabricadas con la última tecnología para ofrecerte la mejor calidad en la medición de distancias. Estas cintas cuentan con una medida de 1mx5cm y son de color azul.

¡Todos estos beneficios se pueden encontrar en estas cintas métricas Henbea! Estas cintas cuentan con una lona plástica para garantizar una mayor resistencia y durabilidad. Además, están serigrafiadas en centímetros para facilitar la lectura de la medición.

¡Ya no tendrás problemas para medir distancias correctamente! Estas cintas métricas Henbea son prácticas y fáciles de usar, lo que te permitirá realizar tus mediciones con precisión y rapidez. ¡Adquiere el juego de 10 cintas métricas de 1 metro de lona plástica y no te arrepentirás!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil tener una bolsa de cintas métricas?
    Las cintas métricas son herramientas muy útiles para medir con precisión la longitud de un objeto. La bolsa de 10 cintas métricas de Henbea de 1m facilita el proceso de medición al ofrecer una variedad de cintas para medir diferentes longitudes y dimensiones. Esto significa que usted tendrá una cinta para cada una de sus mediciones, sin tener que cambiar medidas constantemente.

    ¿En qué se diferencian estas cintas métricas del resto?
    Estas cintas métricas de Henbea son muy precisas y duraderas. Están hechas de material resistente y duradero, lo que significa que no se desgastan fácilmente. Además, tienen una marcación clara y una escala de medición precisa para ayudarlo a medir con precisión. Esto significa que usted obtendrá mediciones exactas cada vez.

    ¿Cuáles son los beneficios de tener esta bolsa de cintas métricas?
    Esta bolsa de cintas métricas de Henbea de 1m ofrece una gran cantidad de beneficios. Al tener 10 cintas métricas de diferentes longitudes, usted puede medir diferentes objetos sin tener que cambiar constantemente de cinta. Además, al ser fabricadas con material resistente y duradero, estas cintas ofrecen mediciones precisas, lo que significa que no tendrá que preocuparse de obtener mediciones inexactas. Esto garantiza que cada medición sea precisa.

Alejandro Gutiérrez03/12/2022

¡Encontré la solución perfecta para mis mediciones diarias! Hace unos días compré la bolsa de 10 cintas métricas de la marca Henbea y no podría estar más contenta. Las cintas tienen una longitud de 1 metro, son resistentes y de excelente calidad. Me sorprendió gratamente que también sean muy precisas y exactas. La bolsa es muy práctica, me permite llevar las cintas a cualquier lugar y además, el diseño es moderno y elegante. ¡Sin duda recomiendo esta bolsa para todas tus mediciones!

    Rocío Rodríguez25/10/2022

    Si buscas una bolsa de cintas métricas que te brinde exactitud y precisión, entonces ¡esta es la indicada para ti! Las cintas métricas de la marca Henbea son las mejores del mercado, siendo una opción tanto para usos profesionales como para usos personales. Las cintas tienen una longitud de 1 metro lo cual es perfecto para cualquier medición. Estas cintas métricas son duraderas, resistentes y de excelente calidad. Me encanta el diseño moderno y práctico de la bolsa, puedes llevarla a cualquier lugar sin problemas. ¡Sin duda volvería a comprar esta bolsa de cintas métricas!

      Beatriz Fernández14/04/2022

      ¡La bolsa de cintas métricas que compré en Office24 me está encantando! Se trata de una bolsa de 10 cintas métricas de la marca Henbea, con una longitud de 1 metro. Estas cintas son duraderas, resistentes y de excelente calidad. Me encanta el diseño moderno y práctico de la bolsa. Puedo llevarla a cualquier lugar sin problemas y también me permite hacer mediciones exactas y precisas. ¡Sin duda es una excelente opción tanto para usos profesionales como para usos personales!

        BOLSA 10 CINTAS MÉTRICAS HENBEA 1m
        Bolsa 10 Cintas Métricas Henbea 1m: Con este producto, obtendrás 10 cintas métricas de la marca Henbea con una longitud de 1 metro cada una. Estas cintas métricas de Henbea son perfectas para medir con precisión en trabajos de carpintería, bricolaje, jardinería y otras tareas. Estas cintas métricas se fabrican con una resistente lámina de acero inoxidable, lo que garantiza su durabilidad y alta calidad. Estas cintas métricas tienen una escala bien marcada y una línea de graduación clara que te permitirá obtener mediciones precisas. Además, tienen una línea de marcado de profundidad, lo que te permitirá medir profundidades con facilidad. Estas cintas métricas son muy fáciles de usar y se suministran en una práctica bolsa para su almacenamiento. Características principales:
        • 10 cintas métricas de 1 metro de longitud
        • Fabricadas con lámina de acero inoxidable para garantizar su durabilidad
        • Escala bien marcada y línea de graduación clara para obtener mediciones precisas
        • Línea de marcado de profundidad para medir profundidades
        • Fáciles de usar
        • Suministradas en una práctica bolsa para su almacenamiento

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 10 CINTAS MÉTRICAS HENBEA 1m
        29,26 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto