Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO MINILAND "ABACOLOR"
  • JUEGO MINILAND "ABACOLOR"
  • JUEGO MINILAND "ABACOLOR"

JUEGO MINILAND "ABACOLOR"

  • Stock: 1
  • SKU: F285422
  • OEM: 95270

    95270

  • EAN13: 8413082952709

    8413082952709

- Ábaco
- Diferentes formas
- Fabricados en plástico
- Ejercitar la identificación
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal:
* Motricidad fina
* Coordinación Mano-Ojo
* Reconocimiento secuencial
* Lógica matemática
* Reconocimiento de formas y colores
* STEM - Ábaco formado por 5 columnas y con un completo surtido de formas y colores. Acompañado de interesantes actividades para ejercitar la identificación y el aprendizaje en el niño/a. Contiene 1 ábaco, 100 formas surtidas y 24 actividades de cartón. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y el reconocimiento de formas y colores. Edad: 3 - 6 años
Reseñas(3)
22,37 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el Juego Miniland Abacolor, un divertido juego que ayudará a los niños de entre 3 y 6 años a desarrollar sus habilidades de lógica matemática, memoria, reconocimiento de formas y colores! Contiene un ábaco con 5 columnas, 100 formas surtidas y 24 actividades de cartón para ejercitar la identificación y el aprendizaje.

Este juego de Miniland está fabricado con plástico de alta calidad para garantizar un juego seguro y divertido. Está diseñado específicamente para mejorar la motricidad fina, la coordinación mano-ojo, el reconocimiento secuencial, la lógica matemática y el reconocimiento de formas y colores. Es ideal también para el desarrollo de las habilidades STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

¡Anímate a probar el ábaco formado por 5 columnas y con un completo surtido de formas y colores! Está acompañado de interesantes actividades para ejercitar la identificación y el aprendizaje en el niño/a. ¡Es el regalo perfecto para los más pequeños!

Ficha técnica

Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el juego de Abacolor para niños?
    El juego de Abacolor ofrece numerosos beneficios para los niños. Aporta un gran desarrollo cognitivo, ya que los niños aprenden a clasificar y asociar colores y formas. También les brinda la oportunidad de ejercitar sus habilidades de coordinación ojo-mano, ya que deben manipular los bloques para armar figuras. Además, el juego les ayuda a desarrollar la creatividad, ya que les permite crear sus propias figuras con los bloques.

    ¿Cómo contribuye el juego de Abacolor al desarrollo de los niños?
    El juego de Abacolor contribuye al desarrollo de los niños de diferentes maneras. Aporta una excelente oportunidad de aprender y practicar habilidades relacionadas con la coordinación ojo-mano, la clasificación de colores y figuras, la creatividad y la resolución de problemas. También les ayuda a desarrollar la memoria y la atención, ya que deben recordar y completar el patrón solicitado.

    ¿Qué características hacen del juego de Abacolor una excelente opción para los niños?
    El juego de Abacolor cuenta con una gran variedad de características que lo hacen una excelente opción para los niños. Está diseñado para estimular el desarrollo cognitivo, la creatividad y la habilidad de los niños para resolver problemas de manera divertida. El juego también les ofrece la oportunidad de ejercitar sus habilidades de coordinación ojo-mano, ya que deben manipular los bloques para armar figuras. Además, el juego es seguro, duradero y de excelente calidad.

Silvia Jiménez23/04/2023

Compré este producto recientemente en Office24 y me ha encantado. Es un juego divertido y entretenido para los más pequeños, que les ayuda a aprender sobre los colores y a mejorar sus habilidades manuales. El tablero es de buena calidad y viene con una variedad de colores para pintarlo. Mis hijos pasan horas jugando con este juego, y siempre se divierten mucho. ¡Muy recomendable!

    Javier Sánchez24/03/2023

    ¡Estoy encantada con este juego! Lo compré para mi sobrino y se ha vuelto un auténtico adicto. Está compuesto de un tablero con una gran variedad de colores para pintar. Los colores son brillantes y vibrantes, lo que hace que el juego sea todavía más divertido. Además, ayuda a los niños a mejorar su destreza manual. Es un regalo ideal para los más pequeños. ¡Muy recomendable!

      Raúl Hernández20/07/2022

      Mi hijo y yo hemos estado disfrutando de este regalo de Office24 últimamente. Estamos muy contentos con la calidad y la diversión que nos ofrece. El juego se compone de un tablero y una gran variedad de colores para pintarlo. Es una forma divertida de pasar el rato y mejorar la destreza manual de mi hijo. ¡Le encanta pintar con los colores y ver las diferentes combinaciones de colores que puede crear! Estamos muy contentos con la compra.

        JUEGO MINILAND "ABACOLOR"

        20 otros productos en la misma categoría:

        JUEGO MINILAND "ABACOLOR"
        22,37 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.