Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLOQUES LÓGICOS MINILAND
  • BLOQUES LÓGICOS MINILAND
  • BLOQUES LÓGICOS MINILAND

BLOQUES LÓGICOS MINILAND


BLOQUES LÓGICOS MINILAND - Descubre el mundo de la geometría

  • Stock: 2
  • SKU: F285425
  • OEM: 95042

    95042

  • EAN13: 8413082950422

    8413082950422

- 5 formas geométricas básicas
- 2 tamaños, 2 grosores y 3 colores
- Experimentar y descubrir formas, tamaños, colores y patrones
- Mundo de la geometría
- 16 actividades de dificultad creciente
- Edad recomendada de 3 a 6 años - Fabricado en resistente plástico cuenta con 5 formas geométricas básicas: círculo, cuadrado, triángulo, rectángulo y hexágono, cada una de ellas en 2 tamaños, 2 grosores y 3 colores. Permiten al niño experimentar y descubrir formas, tamaños, colores y patrones, familiarizándose así con el mundo de la geometría. Es un recurso ideal para trabajar manipulativamente diferentes conceptos lógicos matemáticos. Contiene: 60 piezas, 16 fichas de actividades con un nivel de dificultad creciente y una guía el docente que permite utilizar los bloques para diferentes campos: Ordenación y clasificación, Fraccionamiento del plano y Trabajo sobre las propiedades. Edad recomendada de 3 a 6 años. Edad: 3 - 6 años
Reseñas(3)
47,23 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Los Bloques Lógicos Miniland ofrecen a los niños la oportunidad de experimentar y descubrir el mundo de la geometría a través de sus 16 actividades de dificultad creciente! Estos bloques cuentan con 5 formas geométricas básicas: círculo, cuadrado, triángulo, rectángulo y hexágono, cada una de ellas en 2 tamaños, 2 grosores y 3 colores, para que los niños puedan trabajar manipulativamente diferentes conceptos lógicos matemáticos.

Los Bloques Lógicos Miniland permiten al niño descubrir formas, tamaños, colores y patrones, familiarizándose así con el mundo de la geometría. Estos bloques están fabricados en resistente plástico y están especialmente diseñados para niños de entre 3 y 6 años de edad. Los 60 bloques de diferentes colores y tamaños, junto con las 16 fichas de actividades y la guía para el docente, permiten que los niños aprendan divertidos conceptos matemáticos de forma lúdica y entretenida.

Los Bloques Lógicos Miniland son el regalo perfecto para los niños más curiosos. ¡Deja que descubran el mundo de la geometría y que aprendan conceptos matemáticos de forma divertida y segura!

Ficha técnica

Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen los juguetes de construcción lógicos para los niños?
    Los juguetes de construcción lógicos como los Bloques Lógicos Miniland favorecen el desarrollo cognitivo, creativo y motor de los niños. Estos juguetes les permiten desarrollar habilidades de pensamiento y resolución de problemas, así como de concentración y coordinación. Los niños pueden desarrollar el hábito de la planificación organizando sus construcciones y mejorando su capacidad de memoria visual y espacial. Además, los Bloques Lógicos Miniland permiten a los niños adquirir habilidades sociales y de colaboración al jugar en grupo con sus amigos.

    ¿Qué características hacen que los Bloques Lógicos Miniland sean un juguete único?
    Los Bloques Lógicos Miniland se destacan entre otros juguetes de construcción lógica debido a sus innovadoras características. Estos juguetes están diseñados específicamente para los más pequeños con una variedad de tamaños, colores y formas para su diversión. Los Bloques Lógicos Miniland también cuentan con una variedad de accesorios como bucles, pernos y placas para que los niños puedan crear sus propias construcciones. Estas características permiten a los niños explorar su creatividad y tener una experiencia de juego única cada vez que juegan.

    ¿Por qué deberían los padres elegir los Bloques Lógicos Miniland para sus hijos?
    Los Bloques Lógicos Miniland son una excelente opción para los padres que están buscando un juguete educativo y divertido para sus hijos. Estos juguetes no solo ayudan a los niños a desarrollar habilidades importantes, sino que también les proporcionan horas de diversión sin ningún riesgo. Los Bloques Lógicos Miniland están hechos con materiales de alta calidad y son totalmente seguros para los niños. Estos juguetes también son muy fáciles de limpiar y mantener, lo que permite a los padres ahorrar tiempo y energía.

José Sánchez17/11/2022

No tengo niños pero me encanta jugar y entretenerme. Por eso decidí comprar los Bloques Lógicos en Office24. Estoy contenta con mi adquisición. Los bloques son de buena calidad, muy resistentes y durables, ligeros y fáciles de manejar. Además, están muy bien diseñados para permitir la realización de diferentes figuras. Estoy entusiasmada con todas las posibilidades que ofrecen. Me divirtieron mucho, también me ayudaron a mejorar mi habilidad de resolver problemas lógicos.

    Daniel Martínez03/07/2022

    He adquirido los Bloques Lógicos de Office24 para entretener a mi hijo. Estoy muy satisfecho con mi compra. Los bloques son muy ligeros y fáciles de manipular, además de resistentes y duraderos. Estoy muy contento de ver que mi hijo disfruta mucho con ellos. Le ayudan a desarrollar su creatividad y a mejorar sus habilidades lógicas. Estoy encantado con estos bloques y recomiendo encarecidamente su compra.

      Laura Rodríguez13/01/2022

      He comprado los Bloques Lógicos de Office24 para poner a prueba mi creatividad. Y lo conseguí. Estos bloques son una excelente herramienta para desarrollar la capacidad de resolución de problemas y la creatividad. Son muy resistentes, seguros y fáciles de manipular. Estoy muy contenta con los resultados obtenidos. Estos bloques me han ayudado a canalizar mi creatividad y me han permitido desarrollar mis habilidades lógicas.

        BLOQUES LÓGICOS MINILAND
        BLOQUES LÓGICOS MINILAND: Esta colección de bloques lógicos Miniland ofrece una gran variedad de juegos para niños y adultos. Estos bloques de construcción son perfectos para estimular la creatividad y el pensamiento estratégico. Estos juegos ayudan a los niños a desarrollar habilidades de pensamiento lógico y matemático, y también enseñan conceptos básicos de la física.
        • Juego de bloques para construir: Estos bloques lógicos se pueden usar para construir edificios, puentes, figuras y otros objetos. Los niños pueden ejercitar su creatividad y explorar sus habilidades de construcción mientras juegan.
        • Juego de encaje: Esta colección de bloques lógicos contiene un juego de encaje para que los niños practiquen su coordinación ojo-mano. Esto les ayudará a desarrollar habilidades motoras finas y aumentar su capacidad de concentración.
        • Juego de lógica: Estos juegos de bloques lógicos ayudan a los niños a desarrollar habilidades de pensamiento lógico y matemático. Estos juegos ayudan a los niños a mejorar sus habilidades de resolución de problemas y a comprender conceptos básicos de la física.
        • Juego de memoria: Esta colección de bloques lógicos contiene un juego de memoria que ayuda a los niños a desarrollar su memoria a corto plazo. Esto les ayudará a mejorar su capacidad de atención y aumentar su concentración.
        • Juego de habilidades: Esta colección de bloques lógicos contiene un juego de habilidades para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades motoras y de coordinación. Esto les ayudará a mejorar su coordinación ojo-mano y aumentar su destreza.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLOQUES LÓGICOS MINILAND
        47,23 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x