Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE 60 PIEZAS MINILAND "FRACCIONES"
  • BOTE 60 PIEZAS MINILAND "FRACCIONES"
  • BOTE 60 PIEZAS MINILAND "FRACCIONES"
  • BOTE 60 PIEZAS MINILAND "FRACCIONES"

BOTE 60 PIEZAS MINILAND "FRACCIONES"


60 Piezas Miniland para Aprender las Fracciones de una Forma Divertida

  • Stock: 2
  • SKU: F285428
  • OEM: 95218

    95218

  • EAN13: 8413082952181

    8413082952181

- Aprender las fracciones
- Situaciones cotidianas
- Cuaderno ilustrado
- Edad recomendada de 7 a 9 años
- Ideal:
* Lógica matemática
* Memoria
* Razonamiento
* Cálculo numérico
* STEM - Aprender las fracciones es ameno y divertido. A través de una situación cotidiana para el niño y la niña descrita en el cuadernillo ilustrado que acompaña a este set y apoyándose de las piezas de plástico que ilustran en la práctica cada concepto, se consigue hacer asimilable y perfectamente entendible el mundo de las fracciones. Contiene 60 piezas y 1 guía didáctica. Edad recomendada de 7 a 9 años. Juego activo que desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, numeración y conteo. Edad: 7 - 9 años
Reseñas(3)
24,12 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende las fracciones de una forma divertida con el juego Miniland de 60 piezas! Esta divertida actividad es ideal para niños y niñas de 7 a 9 años para que desarrollen su lógica matemática, memoria y razonamiento. El juego está diseñado para acercar a los niños al mundo de las fracciones de una forma amena y entretenida, con un cuaderno ilustrado que acompaña al set de 60 piezas de plástico. Estas piezas ilustran en la práctica cada concepto para hacer que los niños lo entiendan perfectamente.

Los niños mejorarán su pensamiento lógico, memoria, numeración y conteo con este juego educativo. Los niños y niñas entenderán el mundo de las fracciones de una forma divertida y motivadora, además de mejorar su habilidad para resolver problemas matemáticos. Esta actividad es una excelente forma para incentivar el aprendizaje de la matemática en los niños.

¡Este juego es ideal para niños y niñas de 7 a 9 años para que desarrollen su lógica matemática, memoria, numeración y conteo! El set de 60 piezas de plástico está diseñado para acercar a los niños al mundo de las fracciones de una forma divertida. El cuaderno ilustrado que acompaña al set contiene situaciones cotidianas para el niño y la niña, y además incluye guías didácticas para comprender los conceptos de las fracciones. ¡Aprende las fracciones de una forma divertida con Miniland!

Ficha técnica

Edad
7 - 9 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el bote de 60 piezas Miniland "Fracciones"?
    El bote de 60 piezas Miniland "Fracciones" es un recurso educativo ideal para facilitar el aprendizaje y la comprensión de las fracciones. Está diseñado para que los niños y niñas desarrollen habilidades matemáticas y comprensión de conceptos como la clasificación, el análisis, la comparación, la división y la suma de fracciones. Los materiales de este bote contienen piezas de plástico con colores y números que ayudan a los niños a visualizar y entender los conceptos matemáticos. Esto permite que los niños desarrollen habilidades matemáticas y aumenten su confianza en sí mismos.

    ¿Cómo puede ayudar el bote de 60 piezas Miniland "Fracciones"?
    El bote de 60 piezas Miniland "Fracciones" es una herramienta útil para ayudar a los niños a aprender y comprender los conceptos matemáticos de manera divertida. Los materiales contienen piezas de plástico con colores y números para ayudar a los niños a visualizar y entender los conceptos matemáticos. Esto les permite desarrollar habilidades matemáticas y aumentar su confianza en sí mismos. Las actividades de este bote son versátiles, se pueden adaptar a diferentes habilidades y se pueden usar para mejorar la habilidad de los niños para realizar operaciones matemáticas básicas como la división, la multiplicación, la suma y la resta.

    ¿Qué ventajas ofrece el bote de 60 piezas Miniland "Fracciones"?
    El bote de 60 piezas Miniland "Fracciones" ofrece varias ventajas para los niños y niñas. Está diseñado para que los niños mejoren sus habilidades matemáticas y comprensión de conceptos como la clasificación, el análisis, la comparación, la división y la suma de fracciones. Esta herramienta útil también ayuda a los niños a aumentar su confianza en sí mismos y a desarrollar habilidades de resolución de problemas. Los materiales de este bote son duraderos, asequibles y fáciles de usar, lo que permite que los niños se diviertan mientras aprenden. Además, el bote de 60 piezas Miniland "Fracciones" es una excelente herramienta para que los padres puedan ayudar a sus hijos a mejorar sus conocimientos matemáticos.

Pablo Ruiz20/12/2022

¡Recientemente compré un paquete de juegos educativos en Office24 que es ideal para mi hijo! Está compuesto por 60 piezas de plástico de diferentes formas y colores que se usan para aprender a repartir fracciones. Es un producto excelente para practicar la división y la multiplicación de forma divertida. Mi hijo se lo está pasando muy bien y está aprendiendo mucho. ¡Es una compra muy recomendable!

    David García10/04/2022

    ¡Acabo de comprar en Office24 un bote de productos educativos increíble! Me parece perfecto para mis clases. Está lleno de pequeñas piezas de plástico con formas para jugar y aprender a repartir fracciones. Estas piezas son tan útiles que les enseño a mis alumnos a separar los números en partes iguales. También me ayuda a explicarles los conceptos de división y multiplicación. Estoy muy feliz con mi compra, es un producto fantástico para los más pequeños.

      Carmen González09/03/2022

      He comprado recientemente un paquete de juegos educativos que me ha encantado. Están diseñados para ayudar a comprender el concepto de fracciones. Está compuesto por 60 piezas de plástico con diferentes formas y colores que me permiten enseñar a los niños a dividir los números en partes iguales. La calidad de los materiales es excelente y estoy seguro de que los niños lo usarán durante mucho tiempo. ¡Es un regalo perfecto para cualquier niño que esté interesado en aprender matemáticas!

        BOTE 60 PIEZAS MINILAND "FRACCIONES"
        BOTE 60 PIEZAS MINILAND FRACCIONES El Bote 60 Piezas Miniland Fracciones es ideal para que los niños aprendan la división de fracciones de una forma divertida. El bote contiene 60 piezas de fracciones diferentes, cada una de ellas con una imagen diferente, lo que facilita la comprensión de los niños. Estas piezas se pueden utilizar para realizar actividades didácticas que ayudarán a los niños a aprender y repasar conceptos básicos de fracciones.
        • Reconocimiento de fracciones: Los niños pueden identificar los distintos tipos de fracciones con ayuda de las imágenes que hay en el bote.
        • Operaciones con fracciones: Los niños pueden realizar operaciones con fracciones como la adición, la sustracción, la multiplicación y la división.
        • Diferenciación de fracciones: Los niños pueden aprender a diferenciar fracciones comunes, impropias, mixtas y decimales.
        • Actividades lúdicas: Los niños pueden realizar actividades lúdicas con las piezas del bote, como por ejemplo armar rompecabezas, jugar al ahorcado, etc.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOTE 60 PIEZAS MINILAND "FRACCIONES"
        24,12 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.