Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 6 TARJETAS DE ACTIVIDADES HENBEA PARA REGLETAS
  • PACK 6 TARJETAS DE ACTIVIDADES HENBEA PARA REGLETAS

PACK 6 TARJETAS DE ACTIVIDADES HENBEA PARA REGLETAS


Desarrolla tu Pensamiento Lógico con el Pack de 6 Tarjetas de Actividades Henbea

  • Stock: 0i
  • SKU: F285429
  • OEM: 858

    858

  • EAN13: 8413019108506

    8413019108506

- 6 tarjetas impresas
- Doble cara
- Actividades y juegos
- No incluye regletas
- Numeración y conteo - Seis tarjetas impresas por ambos lados con actividades y juegos de secuencias, sumas y restas para realizar con las regletas (no incluidas). Incluye 2 dados. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y el reconocimiento de formas y colores.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
28,89 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Mejora tu memoria, reconocimiento de formas y colores, numeración y conteo con el Pack de 6 Tarjetas de Actividades Henbea. Ideal para realizar con regletas (no incluidas). Incluye 2 dados para realizar actividades y juegos de secuencias, sumas y restas.

Cada tarjeta está impresa por ambos lados con actividades y juegos divertidos que estimulan el desarrollo de tus habilidades lógicas, mejorando tu memoria y tu capacidad de reconocer formas y colores. Además, con este pack de 6 tarjetas de actividades podrás mejorar tu numeración y conteo.

El Pack de 6 Tarjetas de Actividades Henbea es un juego activo ideal para divertirte y desarrollar tus habilidades lógicas, mejorar tu memoria y tu capacidad de reconocer formas y colores. ¡Aprovecha para adquirir el tuyo y empezar a mejorar tu numeración y conteo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el pack de tarjetas de actividades Henbea para regletas?
    El pack de tarjetas de actividades Henbea para regletas ofrece numerosas ventajas. Estas tarjetas vienen en un formato práctico y ligero, lo que significa que pueden llevarse a cualquier lugar. Además, son ideales para proporcionar entretenimiento y desarrollar habilidades motoras, de lenguaje, cognitivas y sociales, lo que hace que sean una excelente opción para una actividad divertida tanto para padres como para niños.

    ¿Cómo pueden ayudar las tarjetas de actividades Henbea para regletas a los niños?
    Las tarjetas de actividades Henbea para regletas son una gran herramienta para ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras, cognitivas y sociales. Estas tarjetas contienen hermosas ilustraciones e instrucciones claras que ayudarán a los niños a desarrollar la coordinación ojo-mano, la memoria y la comprensión lectora. Además, el formato de las tarjetas es lúdico y divertido, lo que hace que sean una excelente opción para una actividad divertida para padres e hijos.

    ¿Qué características diferenciadoras ofrece el pack de tarjetas de actividades Henbea para regletas?
    El pack de tarjetas de actividades Henbea para regletas ofrece numerosas características diferenciadoras. Estás tarjetas están diseñadas con ilustraciones originales y coloridas, cuentan con instrucciones claras y tienen un formato ligero y práctico para facilitar su transporte. Además, estas tarjetas ayudan a desarrollar habilidades motoras, cognitivas y sociales, lo que las convierte en una excelente opción para una actividad divertida para padres e hijos.

Luis Gómez20/01/2024

Trabajo en una empresa y necesito mantener mis documentos organizados. Por eso me decidí a comprar el pack de tarjetas de actividades de Office24. El material con el que vienen es de muy buena calidad y los colores son muy bonitos. Además, vienen con una regleta para poder etiquetar los archivos de forma clara. Estoy muy satisfecha con mi compra.

    Antonio Martín11/01/2024

    Si eres de los que necesitas agrupar y clasificar tus documentos para tener todo bien organizado, entonces el pack de tarjetas de actividades de Office24 es una excelente opción. Las tarjetas tienen un diseño bonito y los colores son muy atractivos. Son muy resistentes y cuentan con una regleta para mantenerlos en perfecto orden. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      María López02/11/2022

      Siempre he tenido problemas para mantener organizados mis archivos. Por eso me decidí a comprar el pack de tarjetas de actividades de Office24. El material con el que vienen es de muy buena calidad y las tarjetas tienen una gran variedad de colores y estilos. Además, vienen con una regleta para poder clasificar los archivos de forma ordenada. Estoy muy contento con mi compra.

        Josefa Jiménez12/07/2022

        Cuando empecé a trabajar en la oficina necesitaba algo para poder clasificar mis documentos y archivos. Así fue como me encontré con el pack de tarjetas de actividades de Office24. La calidad del material es buena y el diseño de las tarjetas es muy moderno. Además, viene con una regleta para poder separar los archivos de forma ordenada. Estoy muy contento con mi compra.

          PACK 6 TARJETAS DE ACTIVIDADES HENBEA PARA REGLETAS
          PACK 6 TARJETAS DE ACTIVIDADES HENBEA PARA REGLETASEste pack de tarjetas de actividades de Henbea para regletas es la forma perfecta de entretener a los más pequeños de la casa. Estas tarjetas de actividades están diseñadas para estimular la imaginación, la creatividad y el desarrollo cognitivo de los niños.
          • Tarjeta de actividades de animales: Esta tarjeta contiene diferentes actividades relacionadas con los animales, como colorear, armar rompecabezas, descubrir patrones y mucho más.
          • Tarjeta de actividades de construcción: Esta tarjeta contiene diferentes actividades de construcción, como construir una torre, crear un laberinto, armar una casa de bloques, etc.
          • Tarjeta de actividades de transporte: Esta tarjeta contiene actividades relacionadas con el transporte, como construir un puente, diseñar una ruta, crear un avión, etc.
          • Tarjeta de actividades de figuras geométricas: Esta tarjeta contiene diferentes actividades relacionadas con figuras geométricas, como diferenciar formas, encontrar patrones, etc.
          • Tarjeta de actividades de números: Esta tarjeta contiene diferentes actividades relacionadas con los números, como encontrar el número mayor, contar hasta diez, etc.
          • Tarjeta de actividades de escritura: Esta tarjeta contiene diferentes actividades relacionadas con la escritura, como dibujar letras, completar palabras, etc.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 6 TARJETAS DE ACTIVIDADES HENBEA PARA REGLETAS
          28,89 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto