Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 186 REGLETAS HENBEA + TARJETAS DE ACTIVIDADES
  • PACK 186 REGLETAS HENBEA + TARJETAS DE ACTIVIDADES
  • PACK 186 REGLETAS HENBEA + TARJETAS DE ACTIVIDADES
  • PACK 186 REGLETAS HENBEA + TARJETAS DE ACTIVIDADES
  • PACK 186 REGLETAS HENBEA + TARJETAS DE ACTIVIDADES

PACK 186 REGLETAS HENBEA + TARJETAS DE ACTIVIDADES


PACK 186 Regletas Henbea + Juegos de Actividades

  • Stock: 1
  • SKU: F285430
  • OEM: 948

    948

  • EAN13: 8413019109480

    8413019109480

- 6 tarjetas impresas
- 186 regletas
- Doble cara
- Actividades y juegos
- Numeración y conteo - Seis tarjetas impresas por ambos lados con actividades y juegos de secuencias, sumas y restas para realizar con las regletas. Incluye 2 dados. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y el reconocimiento de formas y colores.
Reseñas(3)
49,42 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Divertite con el Pack 186 Regletas Henbea + Juegos de Actividades! Con este pack tendrás 186 regletas de colores y 6 tarjetas impresas con actividades y juegos para realizar con las regletas. Estas tarjetas son de doble cara y incluyen ejercicios de secuencias, sumas y restas y también contienen numeración y conteo. Además, este pack incluye 2 dados para completar las actividades.

Aprovecha para desarrollar la lógica, la memoria, el reconocimiento de formas y colores y la numeración y conteo con el Pack 186 Regletas Henbea + Juegos de Actividades. Los juegos son divertidos y estimulan la creatividad de los más pequeños.

El Pack 186 Regletas Henbea + Juegos de Actividades es un regalo ideal para niños y niñas de todas las edades que les encantará. La calidad de los materiales es excelente y seguramente los niños pasarán horas entretenidas con los juegos incluidos.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el Pack 186 Regletas Henbea + Tarjetas de Actividades?
    El Pack 186 Regletas Henbea + Tarjetas de Actividades es una excelente herramienta para el desarrollo de habilidades motoras, cognitivas y de comunicación. La regleta es ideal para el aprendizaje y la exploración, mientras que las tarjetas de actividades permiten realizar juegos didácticos divertidos. Esta combinación única ofrece una variedad de beneficios, como el desarrollo de la coordinación ojo-mano, la estimulación visual, la mejora de la memoria, el aumento de la atención y la capacidad de resolución de problemas.

    ¿Por qué recomendarías el Pack 186 Regletas Henbea + Tarjetas de Actividades?
    El Pack 186 Regletas Henbea + Tarjetas de Actividades es un excelente recurso para los padres que buscan estimular el desarrollo de sus hijos. Esta combinación única ofrece una variedad de actividades divertidas y educativas para niños de todas las edades. Los padres pueden usar la regleta para ayudar a sus hijos a desarrollar habilidades motoras, cognitivas y de comunicación. Las tarjetas de actividades permiten realizar juegos didácticos divertidos que ayudan a los niños a mejorar su memoria, aumentar su concentración y desarrollar su capacidad de resolución de problemas.

    ¿Cómo podemos asegurarnos de que nuestros hijos se beneficien del Pack 186 Regletas Henbea + Tarjetas de Actividades?
    Para asegurarse de que sus hijos se beneficien del Pack 186 Regletas Henbea + Tarjetas de Actividades, es importante que los padres se tomen el tiempo para aprender acerca de sus beneficios y el modo en que pueden usarse para promover el desarrollo. Esta combinación única ofrece una variedad de actividades divertidas y educativas para niños de todas las edades. Los padres deben tener en cuenta los intereses de sus hijos y ofrecerles actividades adecuadas a su edad. De esta forma, los niños estarán motivados y disfrutarán al máximo de esta herramienta para el aprendizaje.

Miguel Díaz22/01/2024

Estoy encantado con esta compra. El Pack 186 Regletas Henbea + Tarjetas de Actividades de Office24 es un producto versátil que me ha resultado muy útil. Las regletas están hechas con materiales de calidad y son una herramienta resistente y duradera. Las tarjetas de actividades me han resultado muy divertidas, además de ofrecerme una forma creativa de aprender y desarrollar habilidades. Estoy seguro de que es un producto excelente para uso personal, profesional, formativo o de otro tipo.

    Silvia Jiménez16/12/2023

    ¡Qué producto tan genial! El Pack 186 Regletas Henbea + Tarjetas de Actividades de Office24 es una gran inversión. Las regletas son de calidad, resistentes y duraderas. Las tarjetas de actividades son divertidas y ayudan a mejorar tus habilidades de una forma creativa. Estoy segura de que es un producto ideal para todo tipo de usuarios: personales, profesionales, formativos, etc. Recomiendo este producto encarecidamente.

      Isabel Moreno16/03/2023

      No puedo decir que sea un producto perfecto, pero sí que se acerca. El Pack 186 Regletas Henbea + Tarjetas de Actividades que compré en Office24 me ha resultado muy útil para mis trabajos. Estas regletas son muy resistentes, duraderas y se pueden usar para muchas actividades. Las tarjetas de actividades son una excelente forma de añadir diversión y creatividad a mis trabajos, además de una forma divertida de aprender y desarrollar habilidades. Altamente recomendable para aquellos que buscan un producto de calidad para uso personal o profesional.

        PACK 186 REGLETAS HENBEA + TARJETAS DE ACTIVIDADES
        PACK 186 REGLETAS HENBEA + TARJETAS DE ACTIVIDADES: ¡Disfruta de un divertido pack de 186 regletas con tarjetas de actividades! Esta divertida combinación de regletas y tarjetas de actividades es la mejor manera de pasar un rato divertido con amigos o familiares.El PACK 186 REGLETAS HENBEA + TARJETAS DE ACTIVIDADES incluye:
        • 186 regletas con formas y colores divertidos
        • 50 tarjetas de actividades con preguntas y retos
        • Un tablero de juego para organizar el juego
        • Una bolsa para guardar las regletas y tarjetas
        ¡Disfruta de horas de diversión con el PACK 186 REGLETAS HENBEA + TARJETAS DE ACTIVIDADES! Este pack es perfecto para fiestas, reuniones y para pasar un rato divertido con amigos y familiares. ¡Disfruta!

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 186 REGLETAS HENBEA + TARJETAS DE ACTIVIDADES
        49,42 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.