Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE 100 CUBOS MINILAND 2cm
  • BOTE 100 CUBOS MINILAND 2cm
  • BOTE 100 CUBOS MINILAND 2cm

BOTE 100 CUBOS MINILAND 2cm


Cubos Miniland de Plástico, 100 unidades

  • Stock: 5
  • SKU: F285431
  • OEM: 95210

    95210

  • EAN13: 8413082952105

    8413082952105

- Cubos
- Plástico muy resistente
- Encajables en las 6 caras unos con otros
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal:
* Solución creativa de problemas
* Pensamiento lógico
* Numeración y conteo
* Orientación espacial - Cubos de plástico muy resistente, encajables en sus 6 caras unos con otros. Colores surtidos. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo para desarrollar la solución creativa de problemas, el pensamiento lógico, la numeración y conteo y la orientación espacial. Material: Plástico
Edad: 3 - 6 años
Reseñas(5)
25,92 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Conviértete en un experto en geometría y problemas matemáticos con un set de 100 cubos plásticos Miniland! Estos cubos, fabricados con plástico de alta calidad, cuentan con 6 caras encajables entre sí para asegurar que cada construcción resulte sólida y duradera. Estos cubos son ideales para desarrollar la creatividad, el pensamiento lógico, la numeración y el conteo, así como la orientación espacial.

Estos cubos Miniland se recomiendan para niños y niñas de 3 a 6 años, pero pueden ser disfrutados por todos los miembros de la familia. Esta divertida y práctica herramienta de aprendizaje le ayudará a aprender y comprender conceptos matemáticos de una manera lúdica y divertida. Los cubos están disponibles en una variedad de colores y son una herramienta ideal para la enseñanza de los niños y para la estimulación de la imaginación y la creatividad.

Este set de 100 cubos Miniland de plástico es una gran opción para ayudar a los niños a desarrollar habilidades matemáticas, desarrollar la creatividad, la lógica y la orientación espacial. ¡Disfruta construyendo torres, edificios y otras figuras con estos cubos resistentes y encajables!

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece este juguete para los más pequeños?
    Los cubos Miniland 2cm son un juguete ideal para los niños más pequeños. Estos cubos poseen un tamaño pequeño, lo que les permite alcanzar y mover con facilidad los elementos. Además, el tamaño pequeño de los cubos permite a los niños crear y manipular estructuras grandes sin que sean demasiado pesadas. Esto les permite a los niños desarrollar su creatividad y capacidad de construcción, mejorando así su capacidad de pensamiento lógico y su imaginación.

    ¿Qué beneficios ofrece el bote de 100 cubos Miniland 2cm?
    El bote de 100 cubos Miniland 2cm ofrece la posibilidad de que los niños construyan estructuras y figuras mucho más grandes y complejas. Esto les permite desarrollar sus habilidades de construcción y su creatividad. Además, el bote de 100 cubos ofrece una amplia variedad de formas y colores, lo que permite a los niños mezclar y combinar colores y formas de manera divertida. Esto les permite desarrollar sus habilidades espaciales, así como también su imaginación y capacidad de razonamiento.

    ¿Por qué es importante el juego con cubos Miniland 2cm?
    El juego con cubos Miniland 2cm es una excelente forma de desarrollar las habilidades cognitivas, creativas y motoras de los más pequeños. Estos cubos tienen un tamaño pequeño, lo que permite a los niños agarrarlos fácilmente, lo que mejora su coordinación motriz. Además, los cubos permiten a los niños desarrollar su capacidad de pensamiento lógico, su imaginación y su capacidad espacial. Los cubos también promueven el trabajo en equipo y la colaboración entre los niños, lo que los ayuda a desarrollar habilidades sociales y emocionales.

Antonio Muñoz16/06/2023

¡Acabo de adquirir una caja con 100 cubos de 2 cm y estoy muy satisfecho con el resultado! Los cubos son ligeros, resistentes y tienen un acabado perfecto. Están siendo de mucha ayuda para mis trabajos de manualidades. El envío fue rápido y sin problemas. ¡Un producto de excelente calidad y a un precio muy económico!

    Inmaculada Rodríguez09/05/2023

    Recientemente compré una caja con 100 cubos de 2 cm y estoy feliz con el resultado. Los cubos son resistentes, tienen un acabado muy bueno y me han sido de mucha utilidad para mis proyectos de manualidades. El envío fue rápido y sin problemas. ¡Un producto ideal para trabajos creativos a un precio muy asequible!

      Ángel Sánchez02/12/2022

      ¡Acabo de comprar una caja de 100 cubos de 2 cm de lado y estoy muy satisfecho con el resultado! Los cubos son muy ligeros, resistentes y tienen un acabado muy bueno. Además, el envío fue muy rápido y sin problemas. ¡Un producto de calidad, ideal para proyectos y trabajos de manualidades, a un precio increíble!

        María Pilar Gutiérrez18/09/2022

        Recientemente compré una caja con 100 cubos de 2 cm de lado y estoy muy contenta con el resultado. Los cubos son muy ligeros, pero resistentes, y me vienen de maravilla para trabajar con mis clases de manualidades. Los acabados son perfectos y el envío fue muy rápido y sin complicaciones. ¡Un producto de excelente calidad a un precio muy asequible!

          Óscar Martínez24/08/2022

          ¡Estoy encantado con mi reciente adquisición! Se trata de una caja de 100 cubos de 2 cm de lado que me ha facilitado mucho el trabajo. Los uso para las manualidades y me resultan muy útiles. Los acabados son excelentes: lisos, sin imperfecciones y más resistentes de lo que parecen. La entrega fue rápida y sin problemas. ¡Un gran producto a un precio muy asequible!

            BOTE 100 CUBOS MINILAND 2cm
            Bote de 100 Cubos Miniland 2cmEste bote contiene 100 cubos Miniland con un tamaño de 2 cm, los cuales están hechos de materiales resistentes y de calidad. Estos cubos son perfectos para desarrollar habilidades motrices y cognitivas en niños a partir de los 18 meses de edad.Los cubos Miniland permiten desarrollar creatividad y habilidades manuales, al mismo tiempo que estimulan la imaginación al construir todo tipo de figuras.Aplicaciones:
            • Aprendizaje temprano: los cubos Miniland son perfectos para desarrollar habilidades motrices y cognitivas en niños a partir de los 18 meses de edad.
            • Desarrollo de habilidades: los cubos permiten desarrollar creatividad y habilidades manuales, al mismo tiempo que estimulan la imaginación al construir todo tipo de figuras.
            • Juego educativo: los cubos Miniland son una excelente forma de enseñar a los niños sobre el aprendizaje temprano, la asociación de colores y la construcción de figuras.
            • Educación temprana: los cubos Miniland son una excelente herramienta para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades cognitivas, motrices y de lenguaje.
            • Juego de construcción: los cubos Miniland son una excelente manera de estimular la imaginación de los niños al construir todo tipo de figuras.
            • Terapia ocupacional: los cubos Miniland pueden ser utilizados como una herramienta para la terapia ocupacional, para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades motrices y cognitivas.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOTE 100 CUBOS MINILAND 2cm
            25,92 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.