Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CONTENEDOR MINILAND "ACTIVITY BASE 10"
  • CONTENEDOR MINILAND "ACTIVITY BASE 10"
  • CONTENEDOR MINILAND "ACTIVITY BASE 10"

CONTENEDOR MINILAND "ACTIVITY BASE 10"


Contenedor Miniland Activity Base 10: Desarrolla la lógica matemática de tu hijo

  • Stock: 2
  • SKU: F285433
  • OEM: 95050

    95050

  • EAN13: 8413082950507

    8413082950507

- Unidades matemáticas
- Descomposición del número
- Operaciones matemáticas
- Incluye fichas de actividades
- Edad recomendada de 7 a 9 años
- Ideal:
* Lógica matemática
* Memoria
* Numeración y conteo
* Descubrimiento y exploración - El mejor de los recursos para comprender y razonar sobre la unidad, la decena, la centena y el millar. Incluye 100 unidades, 10 decenas, 10 centenas y 1 millar. Indispensables para la descomposición del número, las comparaciones y equivalencias, y las primeras operaciones matemáticas básicas (suma / resta / multiplicación. Los cubos individuales miden 1 cm cúbico. Las fichas tienen un nivel de dificultad creciente y están numeradas, para cada serie, del 1 al 4. Permiten el uso del material durante todo el curso escolar con niños de diferentes niveles. Edad recomendada de 7 a 9 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y el reconocimiento de formas y colores. Edad: 7 - 9 años
Reseñas(4)
73,27 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Motiva al niño a descubrir y explorar el mundo de la matemáticas con el contenedor Miniland Activity Base 10! Este contenedor, ideal para niños de 7 a 9 años, contiene materiales útiles para ayudar a los niños a comprender y aplicar el concepto de unidad, decena, centena y millar. El contenedor incluye 100 unidades, 10 decenas, 10 centenas y 1 millar, así como fichas de actividades con diferentes niveles de dificultad numeradas del 1 al 4.

Con el contenedor Miniland Activity Base 10, los niños pueden practicar la descomposición del número, realizar comparaciones y equivalencias, y aprender las operaciones básicas de suma, resta y multiplicación. Los cubos individuales miden 1 cm cúbico y se pueden usar durante todo el año escolar para ayudar a los niños a desarrollar su pensamiento lógico, memoria, numeración y conteo, así como el reconocimiento de formas y colores.

¡Motiva al niño a descubrir el maravilloso mundo de la matemáticas con el contenedor Miniland Activity Base 10! ¡Un recurso perfecto para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades matemáticas básicas de una manera divertida y entretenida!

Ficha técnica

Edad
7 - 9 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante que los niños aprendan la base 10?
    La base 10 es un concepto matemático básico que los niños deben aprender para comprender otros conceptos matemáticos. Esta base de 10 nos ayuda a entender mejor la aritmética, la geometría, la estadística y la probabilidad. El aprendizaje de la base 10 también es importante para mejorar el pensamiento lógico y la resolución de problemas. Esto se debe a que la base 10 facilita el manejo de los números, la realización de operaciones matemáticas y la construcción de estructuras matemáticas.

    ¿Cómo ayuda el Contenedor Miniland Activity Base 10 a los niños a aprender la base 10?
    El Contenedor Miniland Activity Base 10 es una herramienta innovadora y divertida para ayudar a los niños a aprender la base 10. Esta herramienta ofrece una variedad de maneras para que los niños practiquen y desarrollen sus habilidades matemáticas. Ofrece varios juegos y actividades interactivas para ayudar a los niños a comprender la base 10, como contar, sumar, restar, multiplicar y dividir. Los niños también pueden construir estructuras matemáticas con los bloques de base 10, lo que les ayuda a entender mejor los números. Estas actividades ayudarán a los niños a mejorar su comprensión de la base 10 y serán una excelente forma de divertirse mientras aprenden.

    ¿Qué ventajas ofrece el Contenedor Miniland Activity Base 10?
    El Contenedor Miniland Activity Base 10 ofrece numerosas ventajas para los niños. Esta herramienta ayuda a los niños a desarrollar su capacidad para trabajar con los números de forma interactiva y divertida. Ofrece juegos y actividades innovadoras para ayudar a los niños a mejorar su comprensión de la base 10. Además, los bloques de base 10 permiten a los niños construir estructuras matemáticas, lo que les ayuda a reforzar sus habilidades matemáticas. Esta herramienta también ofrece varios niveles de dificultad para que los niños aumenten su nivel de conocimientos a medida que se desarrollan. Por último, el Contenedor Miniland Activity Base 10 es una excelente forma de motivar a los niños a aprender la base 10 de una manera divertida y entretenida.

Rocío Fernández26/11/2023

Estoy sorprendida con el producto que acabo de comprar en Office24. Me ha resultado muy útil para mi trabajo. Se trata de una base de actividades que me permite organizar el material que uso en el aula. Está compuesta por 10 contenedores de almacenamiento en diferentes tamaños. Está hecho de plástico resistente y se monta con facilidad, además, sus contenedores se pueden apilar fácilmente para guardar todo lo que necesito. Lo mejor es que me permite llevarme todo el material a casa para preparar las clases sin problemas.

    Jorge Hernández11/06/2023

    Estoy muy satisfecho con el producto que acabo de comprar en Office24. Me ha resultado muy útil para mi trabajo, ya que me permite tener todo ordenado. Esta base de actividades está compuesta por 10 contenedores de almacenamiento, de diferentes tamaños, hechos de plástico resistente. El montaje es muy cómodo y los contenedores se apilan con facilidad. Me gusta mucho que puedo llevarme el material a casa sin problemas. Estoy muy contento con la compra.

      Alberto Moreno02/04/2023

      Estoy muy contento con el producto que acabo de comprar en Office24. Tengo que decir que me ha resultado muy útil para organizar mi espacio de trabajo. Es una base de actividades hecha de plástico resistente y compuesta por 10 contenedores de almacenamiento de diferentes tamaños. El montaje es muy sencillo y los contenedores se apilan con facilidad. Me permite tener todos mis materiales en un solo lugar y a la vez tenerlos bien organizados. Me gusta mucho que puedo llevarme el material a casa sin complicaciones.

        Elena Martínez26/03/2022

        Estoy encantada con el producto que acabo de adquirir en Office24. Me ha resultado muy útil para tener todo organizado. Esta base de actividades se compone de 10 contenedores de almacenamiento, en diferentes tamaños, hechos de plástico resistente. La instalación es muy sencilla y se pueden apilar con facilidad. Estoy muy contenta con la compra, ya que tengo todo a mano y además, me permite llevarme el material a casa para preparar las clases.

          CONTENEDOR MINILAND "ACTIVITY BASE 10"
          Contenedor Miniland Activity Base 10: El Contenedor Miniland Activity Base 10 es una herramienta ideal para la enseñanza y el aprendizaje de la matemática. Está diseñado para ayudar a los niños a desarrollar habilidades matemáticas básicas como la adición, la resta, la multiplicación y la división. Está compuesto por un contenedor de almacenamiento y una base de actividades para permitir que los niños trabajen con los números.
          • Juego de bloques numéricos: Los bloques numéricos están hechos de plástico duradero y tienen una forma única para permitir que los niños construyan números y aprendan conceptos matemáticos básicos.
          • Juego de tarjetas de actividades: Estas tarjetas de actividades están diseñadas para ayudar a los niños a desarrollar habilidades matemáticas básicas como la adición, la resta, la multiplicación y la división.
          • Libro de instrucciones: El libro de instrucciones incluye ejercicios y actividades para ayudar a los niños a entender los conceptos matemáticos básicos.
          • Libro de ejercicios: El libro de ejercicios contiene ejercicios para ayudar a los niños a practicar los conceptos matemáticos básicos.
          • Tablero de trabajo: El tablero de trabajo es una superficie plana que los niños pueden usar para trabajar con los bloques numéricos y realizar actividades.
          • Bolsa de almacenamiento: La bolsa de almacenamiento se puede usar para guardar los bloques numéricos, las tarjetas de actividades y otros componentes del juego.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CONTENEDOR MINILAND "ACTIVITY BASE 10"
          73,27 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.