Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RELOJ MANUAL HENBEA
  • RELOJ MANUAL HENBEA
  • RELOJ MANUAL HENBEA
  • RELOJ MANUAL HENBEA

RELOJ MANUAL HENBEA


Reloj Manual Henbea: Diseño Serigrafiado y Digital

  • Stock: 2
  • SKU: F285435
  • OEM: 774

    774

  • EAN13: 8413019107745

    8413019107745

- Reloj manipulable serigrafiado
- Reloj digital borrable
- Manillas de plástico
- Incluye rotulador de limpieza en seco
- Medidas: 39x22cm - Un reloj manipulable serigrafiado con manillas de plástico. Incluye rotulador de limpieza en seco para apuntar las horas digitales.
Reseñas(5)
17,30 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Deja que tu interior brille con el Reloj Manual Henbea! Este reloj maravilloso combina un diseño moderno con una funcionalidad excepcional para que los momentos sean memorables. Está fabricado con manillas de plástico serigrafiado con una pantalla digital borrable. Esto permite que puedas marcar las horas sin preocuparte de los desgastes. Además, el reloj viene con un rotulador de limpieza en seco para apuntar las horas digitales. Esto te permitirá mantener la hora exacta sin tener que preocuparte por el desgaste. El Reloj Manual Henbea es una elección perfecta para aquellos que buscan un reloj moderno que se vea bien y funcione bien. Con sus medidas de 39x22 cm es ideal para interiores modernos y minimalistas. ¡Es la opción perfecta para los amantes de los relojes!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué un reloj manual es una buena opción para los amantes del estilo y la tecnología?
    Los relojes manuales son una excelente opción para aquellos que buscan combinar estilo y tecnología. Estos relojes tienen un diseño clásico, con una mezcla de funciones modernas. El reloj manual Henbea es particularmente interesante ya que ofrece una buena combinación de estilo y funcionalidad. Está hecho de materiales de alta calidad, con un estilo retro combinado con un mecanismo innovador. Esto significa que los usuarios obtienen los beneficios de un reloj moderno, sin sacrificar el estilo clásico.

    ¿Qué ventajas ofrece el reloj manual Henbea?
    El reloj manual Henbea ofrece una variedad de ventajas únicas. Primero, es un reloj de calidad que se fabrica con materiales de primera calidad, como acero inoxidable y aleación de zinc. Esto significa que los usuarios pueden contar con un reloj duradero que puede resistir el desgaste diario. También ofrece una variedad de funciones que van desde el cronómetro hasta las alarmas. Esto significa que los usuarios pueden usar el reloj para realizar tareas específicas. Además, el reloj ofrece una variedad de estilos, para que los usuarios puedan encontrar el reloj perfecto para sus necesidades.

    ¿Por qué el reloj manual Henbea es una buena opción para viajeros?
    El reloj manual Henbea es una excelente opción para los viajeros, ya que ofrece una variedad de características útiles para ellos. Primero, está hecho de materiales duraderos, lo que significa que los usuarios pueden contar con un reloj que puede resistir el desgaste diario de un viaje. Además, el reloj ofrece una variedad de funciones que permiten a los usuarios realizar tareas específicas, como el cronómetro o las alarmas. Esto significa que los usuarios pueden aprovechar al máximo su reloj durante los viajes. Además, el reloj ofrece una variedad de estilos, para que los usuarios puedan elegir el reloj perfecto para sus necesidades.

Pablo González26/09/2023

¡Me encantó el reloj que compré en Office24! Es la versión manual de Henbea y es una maravilla. El reloj es precioso, con un estilo muy elegante y moderno. Tiene una correa de piel negra y una esfera blanca con detalles dorados. El reloj es adecuado para usar tanto en ocasiones informales, como negocios o eventos especiales. He quedado muy contento con mi compra.

    Rafael Gutiérrez06/07/2023

    No me arrepiento de comprar el reloj de Henbea en Office24. Tiene una correa de piel negra y esfera blanca con detalles dorados. Está muy bien hecho y tiene un estilo moderno y elegante. Es un reloj perfecto para todas las ocasiones, desde reuniones de trabajo hasta eventos especiales. Estoy muy contento con mi reloj.

      Juan Jiménez18/03/2023

      No puedo estar más contento con mi compra en Office24. El reloj de Henbea es precioso, con una correa de piel negra y una esfera blanca con detalles dorados. El reloj es moderno, elegante y perfecto para cualquier ocasión. Estoy muy satisfecho con mi nuevo reloj.

        Rocío Gómez10/01/2023

        Estoy muy satisfecho con el reloj de Henbea que compré en Office24. Tiene una correa de piel negra con una esfera blanca y detalles dorados. Es elegante y moderno, perfecto para usar tanto en el trabajo como en ocasiones especiales. Estoy encantado con mi compra.

          Carmen Martínez27/07/2022

          Me encanta el reloj que compré en Office24. Es un modelo de Henbea, manual, con una correa de piel negra y una esfera blanca con detalles dorados. Es un reloj precioso, con un estilo moderno y elegante. Es perfecto para usar en reuniones de trabajo o ocasiones más formales. Estoy muy contento con mi elección.

            RELOJ MANUAL HENBEA
            RELOJ MANUAL HENBEA: Un reloj manual moderno y con estilo, perfecto para cualquier ocasión. Está hecho de materiales de primera calidad con un diseño único y elegante. La característica principal es su mecanismo de cuarzo, que ofrece una precisión excepcional.Aplicaciones:
            • Es ideal para llevar a todas partes debido a su ligereza y resistencia a los golpes.
            • Cuenta con una pantalla LCD para ver la hora y la fecha de manera precisa.
            • Tiene una batería recargable que ofrece hasta 6 meses de uso sin tener que cambiarla.
            • Es resistente al agua, lo que lo hace perfecto para usar en la playa o en la piscina.
            • Viene con una garantía de 2 años para ofrecer la mayor tranquilidad.
            • Su diseño es moderno y minimalista, ideal para cualquier tipo de look.
            • Es fácil de usar, sólo necesita una pequeña configuración inicial.

            20 otros productos en la misma categoría:

            RELOJ MANUAL HENBEA
            17,30 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.