Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EL HOMBRE ESQUELETO HENBEA
  • EL HOMBRE ESQUELETO HENBEA
  • EL HOMBRE ESQUELETO HENBEA
  • EL HOMBRE ESQUELETO HENBEA
  • EL HOMBRE ESQUELETO HENBEA
  • EL HOMBRE ESQUELETO HENBEA

EL HOMBRE ESQUELETO HENBEA


EL HOMBRE ESQUELETO HENBEA: El perfecto compañero educativo

  • Stock: 2
  • SKU: F285456
  • OEM: 863

    863

  • EAN13: 8413019108636

    8413019108636

- Gran esqueleto articulado
- Para colocarlo en la pared
- 30 pegatinas estáticas con los nombres de los huesos y órganos
- Dos fichas del cuerpo humano para escribir y borrar
- Fabricado en plástico flexible y lavable - Un gran esqueleto articulado para colocarlo en la pared, con pegatinas estáticas con los nombres de los huesos y órganos, incluyendo también dos fichas del cuerpo humano para escribir y borrar. Todo fabricado en plástico flexible y lavable. Contenido: esqueleto, 10 órganos, 30 etiquetas estáticas y 2 tarjetas del cuerpo humano para escribir con rotuladores para pizarra blanca.
Reseñas(4)
74,79 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubra el perfecto compañero educativo para el cuidado de la salud de los niños con EL HOMBRE ESQUELETO HENBEA! Diseñado para ayudar a los niños a aprender los nombres de los huesos y órganos del cuerpo humano, este esqueleto articulado de plástico flexible y lavable es ideal para colgar en la pared para su uso diario.

EL HOMBRE ESQUELETO HENBEA incluye un gran esqueleto articulado para colgar en la pared, así como 10 órganos y 30 etiquetas estáticas con los nombres de los huesos y órganos. Además, el juego también incluye dos tarjetas del cuerpo humano para escribir con rotuladores para pizarra blanca para una experiencia educativa interactiva.

Es el juego ideal para usar en casa o en la escuela para enseñar anatomía y salud corporal. Esta herramienta de aprendizaje es ideal para los niños mayores de 3 años, para que puedan aprender de una manera divertida y entretenida. ¡Compra hoy el HOMBRE ESQUELETO HENBEA para que tus hijos aprendan sobre la anatomía humana de una manera divertida y educativa!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece este producto?
    Este producto ofrece una gran variedad de beneficios para los usuarios. Está diseñado para brindar una experiencia de entrenamiento divertida y eficaz. Está diseñado para proporcionar flexibilidad de movimiento, mejora la postura y ayuda a prevenir lesiones. Además, es ligero y fácil de transportar, por lo que es ideal para llevar a cualquier lugar.

    ¿Cómo puede ayudar el Hombre Esqueleto Henbea a mejorar la salud y el bienestar?
    El Hombre Esqueleto Henbea es una excelente herramienta para mejorar la salud y el bienestar. Está diseñado para mejorar la fuerza muscular, mejorar la flexibilidad, aumentar la resistencia, mejorar la postura y ayudar a prevenir lesiones. Además, el entrenamiento con el Hombre Esqueleto Henbea es divertido y motivador. Esto ayuda a mantener el interés y la motivación para seguir entrenando.

    ¿Qué otros beneficios ofrece el Hombre Esqueleto Henbea?
    El Hombre Esqueleto Henbea es una excelente herramienta para el desarrollo de habilidades deportivas. Está diseñado para proporcionar un entrenamiento óptimo para mejorar la coordinación, la fuerza y la resistencia. Además, el Hombre Esqueleto Henbea ofrece un entrenamiento de equilibrio para mejorar la postura, la estabilidad y la movilidad. Esto ayuda a mejorar la capacidad de reacción y la precisión en los deportes.

Jorge González09/10/2023

El producto de Office24 que me acabo de comprar me ha encantado. Es una figura muy realista de un hombre esqueleto hecha con materiales resistentes. El acabado es perfecto y el diseño es muy atractivo. Estoy muy contento con la compra y la verdad es que me ha sorprendido la buena calidad del producto. Lo recomiendo para cualquier uso profesional, ya sea para exposiciones o incluso para uso formativo.

    Josefa Fernández02/06/2023

    Acabo de comprar el producto de Office24 y estoy muy contento con él. Se trata de una figura muy realista de un hombre esqueleto hecha con materiales resistentes. El acabado es excelente y el diseño es muy bonito. Estoy muy satisfecho con mi compra y la recomiendo para uso profesional, ya sea para exposiciones o incluso para uso formativo.

      María García04/09/2022

      Esta semana me compré el producto de Office24 y la verdad es que no me ha decepcionado. Es una figura muy realista de un hombre esqueleto hecha con materiales resistentes. Está muy bien acabada y es perfecta para cualquier uso profesional, ya sea para exposiciones o incluso para uso formativo. La calidad es excelente y me ha encantado su diseño. Estoy muy contento con mi compra.

        Antonio López16/07/2022

        Me acabo de comprar el producto de Office24 y me ha gustado mucho. Es una figura muy realista de un hombre esqueleto hecha con materiales resistentes. El acabado es perfecto y el diseño es muy bonito. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo para usos profesionales, ya sea para exposiciones o incluso para uso formativo.

          EL HOMBRE ESQUELETO HENBEA
          EL HOMBRE ESQUELETO HENBEA: Una aplicación innovadora que ayuda a los usuarios a organizar y mantener un registro de sus huesos y articulaciones. Esta aplicación proporciona una forma fácil de medir y comparar la salud de los huesos y articulaciones de los usuarios. Aplicaciones:
          • Registro de huesos: Proporciona información detallada sobre la salud de los huesos y articulaciones de los usuarios.
          • Comparación de huesos: Permite a los usuarios comparar sus huesos y articulaciones con los de otras personas.
          • Registro de medicamentos: Ofrece una forma rápida y sencilla de registrar y actualizar los medicamentos que se estén tomando.
          • Recomendaciones de huesos: Ofrece recomendaciones específicas para mejorar la salud de los huesos y articulaciones.
          • Monitoreo de la salud: Proporciona una forma fácil de monitorear la salud de los huesos y articulaciones de los usuarios.

          20 otros productos en la misma categoría:

          EL HOMBRE ESQUELETO HENBEA
          74,79 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.