Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET DE ANATOMÍA MINILAND
  • SET DE ANATOMÍA MINILAND
  • SET DE ANATOMÍA MINILAND
  • SET DE ANATOMÍA MINILAND

SET DE ANATOMÍA MINILAND


Set de Anatomía Miniland: El mejor juego para niños de 8 a 14 años

  • Stock: 1
  • SKU: F285457
  • OEM: 99020

    99020

  • EAN13: 8413082990206

    8413082990206

- Realista torso
- Órganos del cuerpo humano y su ubicación
- 11 piezas
- Perfectamente recreadas y se montan entre sí como si se tratase de un puzzle
- 50 cm de altura
- Edad recomendada de 8 a 14 años
- Ideal:
* Lenguaje
* Descubrimiento y Exploración
* Pensamiento Lógico/Crítico
* Memoria
* Conocimiento alfabeto y vocabulario - Complemento idóneo para las clases teóricas de anatomía de primaria. Este torso de efecto realista se descompone en 11 piezas de gran calidad y detalle. Edad recomendada de 8 a 14 años. Juego activo que desarrolla la solución creativa de problemas, la causa-efecto, el descubrimiento y exploración, lenguaje y la natura. Edad: 8 - 14 años
Reseñas(4)
163,01 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende anatomía con el set de Anatomía Miniland! Un juego divertido para niños de 8 a 14 años que se desarrolla a través de la solución creativa de problemas, la causa-efecto, el descubrimiento y la exploración, el lenguaje y la naturaleza. El set incluye un torso de efecto realista descompuesto en 11 piezas de gran calidad y detalle, con órganos del cuerpo humano y su ubicación correcta. Se montan entre sí como si se tratase de un puzzle, de 50 cm de altura. El set de Anatomía Miniland es un complemento idóneo para las clases teóricas de anatomía de primaria.

Explora los órganos del cuerpo humano y su ubicación, desarrolla tu lenguaje y descubre y explora con Miniland. Un juego construido con materiales de calidad, resistentes y seguros para niños. El set de Anatomía Miniland es perfecto para el aprendizaje divertido, el desarrollo de la memoria, el pensamiento crítico y el conocimiento de los alfabetos y vocabularios.

¡Comienza tu aventura con Miniland! Desarrolla tu lenguaje, tu memoria, tu pensamiento crítico y tu conocimiento mientras juegas con tu set de Anatomía Miniland. Explora el torso, conoce los órganos y su ubicación, descubre y explora y diviértete.

Ficha técnica

Edad
8 - 14 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es tan interesante este juego educativo para niños?
    El Set de Anatomía Miniland es un juego educativo ideal para niños de 5 a 10 años de edad. Está diseñado para estimular el desarrollo cognitivo de los niños a través de la exploración y el aprendizaje. El set incluye una variedad de piezas de anatomía, como órganos, huesos, cuerpos humanos y animales, así como una guía de aprendizaje. Estas piezas ayudan a los niños a familiarizarse con el cuerpo humano y los animales y les ayudan a entender mejor su funcionamiento. Al mismo tiempo, los niños pueden aprender conceptos de ciencias naturales, como la anatomía, la biología y la medicina, de forma lúdica y divertida.

    ¿Qué habilidades se promueven con el Set de Anatomía Miniland?
    El Set de Anatomía Miniland permite a los niños desarrollar habilidades de observación, coordinación, lógica, creatividad, memoria y capacidad de resolución de problemas. Al manipular las piezas anatómicas y descubrir los conceptos de la biología y la medicina, los niños desarrollan habilidades motoras finas y profundizan su comprensión de los conceptos científicos. Estas habilidades ayudan a los niños a prepararse para la escuela y les proporcionan una base sólida para el aprendizaje futuro.

    ¿Qué beneficios ofrece el Set de Anatomía Miniland para los padres?
    El Set de Anatomía Miniland no sólo ofrece beneficios educativos para los niños, sino que también ofrece beneficios para los padres. El juego les permite a los padres comunicarse con sus hijos de manera significativa y divertida, mientras juegan y descubren el cuerpo humano. Además, los padres pueden ayudar a sus hijos a desarrollar habilidades de pensamiento crítico y solución de problemas, que les servirán de gran ayuda en el futuro. Esto les ayudará a los padres a sentirse mejor al saber que están ayudando a sus hijos a desarrollarse y tener éxito en la vida.

Fernando Rodríguez14/11/2023

He decidido hacerme con un set de anatomía miniland y estoy muy satisfecha con mi decisión. Está compuesto por una gran variedad de partes y órganos con detalles realistas. Además, viene en una caja de plástico con dos compartimentos, lo que facilita su guardado. Me parece un producto ideal para uso personal, formativo o profesional, ya que ofrece una buena visión de la anatomía humana. Estoy muy contenta con mi compra.

    Ana María Álvarez04/10/2023

    Acabo de hacerme con un set de anatomía miniland y estoy muy satisfecho. Este producto ofrece una variada gama de partes y órganos que se pueden extraer, todos con una gran calidad. Además, viene en una caja de plástico con dos compartimentos, lo que facilita su almacenamiento. Me parece un producto ideal para uso personal, formativo o profesional, ya que facilita la comprensión de la anatomía humana. Estoy muy contento con mi compra.

      Sergio Jiménez28/11/2022

      Estoy encantado con mi último producto. Esta vez me he decidido por un set de anatomía miniland. Viene en un estuche de plástico con dos compartimentos, lo que facilita su guardado. Y lo mejor es que cuenta con una variedad de partes y órganos, todos con un gran detalle realista. Esto lo hace ideal para un uso personal, formativo o profesional, ya que ofrece una buena visión de la estructura humana. Estoy muy contenta con mi compra.

        María Pilar Gutiérrez17/02/2022

        Me he comprado un set de anatomía y estoy encantada. Es un producto de gran calidad y es muy útil para entender mejor la anatomía humana. Cuenta con una variedad de partes y órganos que se pueden extraer, todos con detalles muy realistas. La presentación es muy buena, pues viene en un estuche de plástico con dos compartimentos, lo que facilita su guardado. Se trata de un producto ideal para un uso personal, formativo o profesional, ya que ofrece una visión clara de la anatomía humana.

          SET DE ANATOMÍA MINILAND
          SET DE ANATOMÍA MINILANDEl Set de Anatomía Miniland es un producto ideal para los niños que quieren aprender acerca del cuerpo humano. El set incluye una variedad de partes anatómicas, como órganos, huesos, músculos y sistemas, todos diseñados para ser manipulados y ensamblados. Esta herramienta educativa ayuda a los niños a comprender mejor el cuerpo humano y a desarrollar habilidades motoras finas.
          • Piezas anatómicas: el set incluye órganos, huesos, músculos y sistemas anatómicos para armar el cuerpo humano.
          • Manipulación: las piezas anatómicas están diseñadas para ser manipuladas y ensambladas.
          • Educación: el set ayuda a los niños a comprender mejor el cuerpo humano y a desarrollar habilidades motoras finas.
          • Diseño: el set está hecho de plástico resistente, de color realista y con bordes suaves.
          • Accesorios: el set incluye una caja de almacenamiento para guardar las piezas y un folleto explicativo.

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET DE ANATOMÍA MINILAND
          163,01 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.