Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET ANATOMÍA HUMANA MINILAND 56cm
  • SET ANATOMÍA HUMANA MINILAND 56cm
  • SET ANATOMÍA HUMANA MINILAND 56cm

SET ANATOMÍA HUMANA MINILAND 56cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F285458
  • OEM: 99060

    99060

  • EAN13: 8413082990602

    8413082990602

- Cuerpo humano completo
- 56cm de altura
- 45 piezas
- Para aprender la ubicación de los diferentes órganos
- Edad recomendada de 8 a 14 años
- Ideal:
* Lenguaje
* Descubrimiento y Exploración
* Pensamiento Lógico/Crítico
* Memoria
* Conocimiento alfabeto y vocabulario - Muestra de forma realista las partes importantes del cuerpo humano y la ubicación de los diferentes órganos. Consultando el manual se entienden de forma clara las funciones específicas de cada uno. Edad recomendada de 8 a 14 años. Juego activo que desarrolla la solución creativa de problemas, la causa-efecto, el descubrimiento y exploración, lenguaje y la natura. Edad: 8 - 14 años
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
162,59 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la anatomía humana con este Set Anatomía Humana Miniland de 56 cm! Este juego educativo es perfecto para niños de 8 a 14 años, y contiene 45 piezas para que descubran la ubicación de los diferentes órganos del cuerpo humano. Esta réplica muestra de forma realista las partes importantes del cuerpo humano y con el manual incluido es muy fácil entender las funciones específicas de cada uno.

A través del juego, tus hijos desarrollarán habilidades como el lenguaje, el descubrimiento y la exploración, el pensamiento lógico/crítico, la memoria, y el conocimiento del alfabeto y el vocabulario. Además, les permitirá crear soluciones creativas a problemas, entender la causa-efecto, y generar curiosidad por la naturaleza.

Este Set Anatomía Humana Miniland de 56 cm es ideal para que los niños puedan aprender y comprender la ubicación de los diferentes órganos del cuerpo humano. El juego se envía con todas sus piezas y manual, ¡listo para que los niños puedan descubrir todo lo que hay en su interior!

Ficha técnica

Edad
8 - 14 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar un juego de anatomía humana?
    El juego de anatomía humana es una excelente forma de aprender sobre el cuerpo humano. Estos juegos ofrecen una gran variedad de piezas detalladas que le permiten a los estudiantes ver y tocar los órganos internos, los músculos y los huesos, lo que ayuda a mejorar la comprensión de su estructura y función. Además, algunos juegos también tienen accesorios como lupas, etiquetas, guías de estudio y más, que les permiten a los estudiantes explorar la anatomía humana de una manera divertida y interactiva.

    ¿Qué me ofrece el juego de anatomía humana Miniland?
    El juego de anatomía humana Miniland es uno de los mejores juegos de anatomía disponibles en el mercado. Está construido con materiales de primera calidad y es un recurso excepcional para los profesores y los estudiantes. El juego incluye 56 piezas detalladas que se pueden montar para formar un modelo humano de tamaño natural. El juego también incluye una guía de estudio que explica los órganos internos, los músculos y los huesos, así como una lupa para ver los detalles más pequeños. El juego de anatomía humana Miniland también es una excelente forma de enseñar y aprender sobre el cuerpo humano.

    ¿Por qué el juego de anatomía humana Miniland es único?
    El juego de anatomía humana Miniland es único porque ofrece una experiencia de aprendizaje completa y divertida. Las 56 piezas detalladas le ofrecen a los estudiantes una visión realista de la anatomía humana y una comprensión profunda de cómo funcionan los órganos internos, los músculos y los huesos. Además, el juego incluye accesorios como lupas, etiquetas y una guía de estudio para ayudar a los estudiantes a explorar y comprender mejor la anatomía humana. Esto hace que el juego de anatomía humana Miniland sea un recurso educativo único y útil para los profesores y estudiantes.

Elena Fernández19/08/2023

Estoy muy contenta con el set de anatomía humana de 56 cm de altura que acabo de comprar en Office24. La calidad de los materiales es excelente y es fácil de montar. Viene con instrucciones detalladas y fáciles de entender. La figura es ideal para uso tanto educativo como terapéutico. Es una herramienta fantástica para enseñar y practicar la anatomía humana.

    Eduardo Martín22/02/2023

    Acabo de comprar un set de anatomía humana de 56 cm de altura en Office24. Estoy muy satisfecho con la calidad de los materiales y con la robustez de la figura. Viene con una guía de montaje que es muy fácil de seguir. Esta figura es perfecta para uso profesional, ya sea para uso educativo o terapéutico. Es una herramienta útil para la enseñanza y la práctica de la anatomía humana.

      Carmen Martín29/12/2022

      Estoy encantado con mi nueva figura de anatomía humana de 56 cm de altura. Los materiales son de primera calidad y se sienten muy fuertes al tacto. Viene con una guía de montaje clara y fácil de entender. Esta figura es ideal para uso educativo y terapéutico profesional. Me encanta el diseño y la facilidad de uso de este set de anatomía humana.

        María Teresa García27/10/2022

        Me encanta este set de anatomía humana. Está hecho con materiales sólidos y de calidad. Tiene 56cm de altura, lo que me permite transportarlo fácilmente sin preocuparme porque se estropee. Además, viene con un manual de instrucciones bien detallado y fácil de seguir. Está diseñado para uso profesional, tanto para uso educativo como terapéutico. Es una herramienta muy útil para la enseñanza y la práctica de la anatomía humana.

          Juan Fernández12/04/2022

          ¡Me encanta mi reciente adquisición de Office24! Me encanta esta figura de anatomía humana de 56 cm de altura. Los materiales son de primera calidad y se sienten muy sólidos al tacto. Viene con una guía detallada para ensamblarlo sin problemas. Es una figura muy útil para la formación profesional y para el uso educativo. Me encanta como se ve y se siente este set de anatomía humana.

            SET ANATOMÍA HUMANA MINILAND 56cm

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET ANATOMÍA HUMANA MINILAND 56cm
            162,59 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto