Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MAXI ESTACIONES HENBEA
  • MAXI ESTACIONES HENBEA
  • MAXI ESTACIONES HENBEA
  • MAXI ESTACIONES HENBEA
  • MAXI ESTACIONES HENBEA
  • MAXI ESTACIONES HENBEA
  • MAXI ESTACIONES HENBEA

MAXI ESTACIONES HENBEA


MAXI Estaciones Henbea: Explora la Estación del Año

  • Stock: 0i
  • SKU: F285464
  • OEM: 870

    870

  • EAN13: 8413019108704

    8413019108704

- Cuatro árboles gigantes
- Representan cada estación
- Círculos interactivos
- Objetos relacionados con cada estación
- Se pueden rotular con rotuladores de pizarra en seco
- Medidas: 53 x 76 cm. Altura árbol: 54 cm - Cuatro árboles gigantes que representan cada estación con círculos interactivos con objetos relacionados con cada estación. Contiene: 4 árboles, 4 tarjetas de título, 28 círculos y velcros transparentes. Se pueden rotular con rotuladores de pizarra en seco. Medidas: 53 x 76 cm. Altura árbol: 54 cm.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
50,60 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Explora la estación del año con la MAXI Estaciones Henbea! Esta herramienta de aprendizaje interactivo contiene 4 árboles gigantes que representan cada una de las 4 estaciones: Primavera, Verano, Otoño e Invierno. Cada árbol viene con tarjetas de título, 28 círculos interactivos con objetos relacionados a cada estación y velcros transparentes. Esta herramienta educativa es perfecta para enseñar a los niños sobre las 4 estaciones del año. Además, los árboles se pueden rotular con rotuladores de pizarra en seco.

La MAXI Estaciones Henbea es una herramienta de aprendizaje intuitiva y divertida, que ayudará a los niños a descubrir y comprender cada estación del año. Está diseñada para estimular la creatividad y el pensamiento crítico de los niños, ya que los círculos interactivos presentan una variedad de objetos relacionados a cada estación para que los niños conozcan más sobre los cambios que ocurren durante el año.

La MAXI Estaciones Henbea es un regalo perfecto para los niños, ya que ofrece una variedad de divertidas actividades que los ayudarán a aprender sobre el mundo que los rodea. Viene con un tamaño de 53 x 76 cm. y una altura de árbol de 54 cm., por lo que es ideal para usar en la escuela, en el hogar o en cualquier otro lugar. ¡Adelante y descubre la estación del año con la MAXI Estaciones Henbea!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me puede ayudar una estación Henbea MAXI a mejorar mi experiencia de trabajo?
    Las estaciones MAXI Henbea están diseñadas para mejorar la productividad y la flexibilidad de su espacio de trabajo. Ofrecen una amplia variedad de características, como una superficie de trabajo regulable en altura, una gran cantidad de espacio de almacenamiento para guardar materiales y herramientas, y sección para guardar documentos, todo para que pueda trabajar de manera cómoda y productiva. Además, también cuentan con una consola de audio y video integrada que le permite conectar sus dispositivos electrónicos para escuchar música, ver videos o presentaciones, o incluso para trabajar con varios dispositivos a la vez.

    ¿Qué diferencia a las estaciones MAXI Henbea de otros productos similares?
    Las estaciones MAXI Henbea se destacan por su diseño innovador, que combina funcionalidad y versatilidad con una estética moderna. Cuentan con una superficie de trabajo regulable en altura, lo que les permite adaptarse a sus necesidades y a su espacio de trabajo, y también con una gran cantidad de espacio de almacenamiento para guardar materiales y herramientas. Además, incluyen una consola de audio y video integrada, para que pueda conectar sus dispositivos electrónicos y trabajar o entretenerse de manera cómoda y productiva. Estas características únicas de la estación MAXI Henbea la hacen un producto ideal para usuarios profesionales y domésticos.

    ¿Qué ventajas tengo al comprar una estación MAXI Henbea?
    Al comprar una estación MAXI Henbea, obtendrá un producto de alta calidad, diseñado para ofrecer la mayor productividad y flexibilidad para su espacio de trabajo. Sus características innovadoras, como la superficie regulable en altura, el gran espacio de almacenamiento para guardar materiales y herramientas, y la consola de audio y video integrada, la hacen una estación única, perfecta tanto para usuarios profesionales como domésticos. Además, Henbea ofrece una garantía de por vida para sus productos, para que pueda estar seguro de que está comprando un producto de calidad que le durará muchos años.

Raúl Jiménez12/11/2023

¡Tengo que decir que estoy encantado con mi nuevo producto! Hace poco me decidí por MAXI ESTACIONES HENBEA para mejorar mi productividad. Esta estación de trabajo me ofrece todo lo que necesito para trabajar cómodamente desde casa.La pantalla curva con alta resolución me permite trabajar en cada detalle sin perder nada. Tiene una gran superficie y la calidad de imagen es increíble. Por otro lado, el teclado es muy preciso y responde de inmediato a cada pulsación.¡Estoy muy contento con MAXI ESTACIONES HENBEA! Si quieres una estación de trabajo que te ofrezca la mejor calidad para tu trabajo, esta es tu mejor opción.

    Ana María Muñoz09/07/2023

    ¡Es un producto ideal para trabajar desde casa! Recientemente me hice con MAXI ESTACIONES HENBEA para mejorar mi experiencia laboral. Esta estación de trabajo me ofrece todas las funcionalidades que necesito para ser productivo.Su pantalla curva de alta resolución me permite trabajar sin temor a perder detalles. La pantalla es muy grande y ofrece una excelente calidad de imagen. Por su parte, el teclado cuenta con una gran precisión y respuesta rápida a la hora de escribir.¡Me encanta MAXI ESTACIONES HENBEA! Si estás buscando un producto que te ofrezca la mejor calidad para trabajar desde tu casa, no busques más.

      Ángel Pérez13/04/2022

      Hace poco decidí comprar un producto para mejorar mi entorno de trabajo. El resultado no pudo ser mejor. Me topé con MAXI ESTACIONES HENBEA, una estación de trabajo ideal para aquellos que buscan profesionalidad.Su pantalla curva de alta resolución me permite trabajar en todos los detalles. Además, la pantalla es grande y cuenta con una excelente calidad de imagen. Por otro lado, su teclado me ofrece una gran precisión a la hora de escribir.En definitiva, me encanta la MAXI ESTACIONES HENBEA. Un producto que ofrece la mejor calidad para todos aquellos que buscan una estación de trabajo profesional.

        MAXI ESTACIONES HENBEA
        MAXI ESTACIONES HENBEA:Maxi Estaciones Henbea ofrece una solución de almacenamiento de datos para varios usuarios. Estas estaciones de trabajo están equipadas con una gran variedad de aplicaciones para ayudar a los usuarios a trabajar de manera eficiente y productiva. Las Maxi Estaciones Henbea incluyen:
        • Procesador Intel Core i7 para un rendimiento óptimo.
        • Memoria RAM de 16 GB para una mejor velocidad de procesamiento.
        • Unidad de almacenamiento de 2 TB para almacenar todos tus datos.
        • Conexión Wi-Fi para una conectividad rápida.
        • Pantalla LED de 21 pulgadas para una mejor visualización.
        • Sistema operativo Windows 10 para una mejor experiencia de usuario.
        • Microsoft Office Suite para tareas de oficina.
        • Adobe Creative Cloud para edición de imágenes y vídeos.
        • Google Chrome para navegación web.
        • Antivirus para protección contra virus y malware.
        • Unidad óptica para grabar y leer CD/DVD.
        Maxi Estaciones Henbea es una solución de almacenamiento de datos ideal para usuarios domésticos y empresariales. Ofrece un rendimiento óptimo, una gran cantidad de almacenamiento y una variedad de aplicaciones para satisfacer todas sus necesidades.

        20 otros productos en la misma categoría:

        MAXI ESTACIONES HENBEA
        50,60 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x