Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CENTRO METEOROLÓGICO HENBEA
  • CENTRO METEOROLÓGICO HENBEA
  • CENTRO METEOROLÓGICO HENBEA

CENTRO METEOROLÓGICO HENBEA


Kit de Meteorología HenBea: Un paso adelante en la Iniciación a la Meteorología

  • Stock: 0i
  • SKU: F285466
  • OEM: I0826

    I0826

  • EAN13: 5011805082653

    5011805082653

- Kit completo
- Inicios en la meteorología
- Contiene termómetro
- Ideal para colegios - Un kit completo para estudiar la meteorología. Contiene: un termómetro, veleta, reloj solar, pluviómetro y anemómetro.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
76,16 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende la meteorología de la forma más sencilla con el Kit de Meteorología HenBea! Descubre todos los secretos de la meteorología con este kit completo que te permitirá estudiar esta disciplina de la forma más sencilla. Contiene todos los elementos básicos para iniciarte en la meteorología de una forma divertida para niños y adultos.

El kit de meteorología HenBea incluye un termómetro, un veleta, un reloj solar, un pluviómetro y un anemómetro. Estos elementos son ideales para estudiantes y colegios, ya que contribuirán a adquirir los conocimientos básicos sobre meteorología y clima. Además, la veleta permitirá conocer la dirección de los vientos, el pluviómetro indicará la cantidad de precipitación y el anemómetro medirá la velocidad de los vientos.

El reloj solar, por su parte, es una herramienta ideal para conocer la hora sin necesidad de un reloj. Esta es una forma ideal para conectar con la naturaleza y comprender los ciclos y el movimiento de los astros, los cuales influyen en las condiciones meteorológicas.

Este kit de meteorología HenBea es ideal para aquellos que estén interesados en iniciarse en la meteorología. Está compuesto de los elementos básicos para estudiar la disciplina y contribuye a comprender los movimientos de la naturaleza. ¡Adquiere tu kit de meteorología HenBea y descubre todos los secretos de la meteorología!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué puede ser útil un dispositivo meteorológico para su hogar o negocio?
    Un dispositivo meteorológico como el Centro Meteorológico Henbea puede ser muy útil para su hogar o negocio. Esto se debe a que le permite recibir información precisa y en tiempo real sobre el clima, como la temperatura, la humedad, la presión barométrica, la dirección y velocidad del viento, etc. Esta información puede ayudarlo a tomar decisiones informadas sobre cómo administrar sus operaciones y proporcionar una mejor experiencia a sus invitados o clientes.

    ¿Cuáles son las características principales del Centro Meteorológico Henbea?
    El Centro Meteorológico Henbea viene equipado con una gran variedad de características que lo hacen único entre los dispositivos meteorológicos. Estas características incluyen una pantalla LCD de alta resolución para mostrar toda la información meteorológica recopilada, así como una función de alerta para avisarle cuando el clima cambia. También tiene un sensor de luz para detectar la cantidad de luz solar y determinar la hora local exacta. Por último, el Centro Meteorológico Henbea es resistente al agua y diseñado con una carcasa de aluminio resistente.

    ¿Cómo puede beneficiarse un usuario del Centro Meteorológico Henbea?
    El Centro Meteorológico Henbea puede ser un gran beneficio para usuarios en diferentes sectores. Por ejemplo, para agricultores, el dispositivo les ayuda a monitorear el clima para optimizar la producción de sus cosechas. Para los propietarios de restaurantes, les permite saber cuándo programar eventos al aire libre. Los pilotos también se pueden beneficiar de tener información meteorológica precisa para ayudarles a planear sus vuelos. El Centro Meteorológico Henbea también es útil para los científicos que necesitan información meteorológica para sus investigaciones.

María Pilar Alonso15/02/2023

Hace unos días me compré un centro meteorológico para mi uso personal, y he de decir que estoy encantado. Me llegó de Office24 y la verdad es que es un producto muy completo. Cuenta con una gran variedad de sensores para medir temperatura, humedad, presión atmosférica, viento y mucho más. El diseño es moderno, con una pantalla de fácil lectura. Además, el software es muy intuitivo y fácil de configurar. Ya no tengo que preocuparme por el tiempo, pues me avisa de cualquier cambio meteorológico. ¡Estoy encantado!

    Francisco Alonso17/08/2022

    Recientemente compré un centro meteorológico para uso personal. Estoy encantada con el producto. Es muy fácil de usar y cuenta con una pantalla de fácil lectura. Está equipado con una gran variedad de sensores para medir temperatura, humedad, presión atmosférica, viento y mucho más. El software es muy intuitivo y fácil de configurar. Estoy muy contenta de haberlo comprado en Office24. ¡Me encanta!

      Rosa María Díaz14/06/2022

      Hace poco me compré un centro meteorológico para uso formativo. Estoy muy satisfecho con el producto. Está diseñado con una pantalla de fácil lectura y cuenta con muchos sensores para medir temperatura, humedad, presión atmosférica, viento, etc. El software es muy intuitivo y fácil de configurar. Estoy muy contento con mi compra en Office24.

        Vicente Romero28/03/2022

        Acabo de comprar un centro meteorológico para uso profesional. Estoy muy contenta con la compra. El producto es de muy buena calidad y cuenta con una gran variedad de sensores para medir todos los datos meteorológicos. Además, la pantalla es de fácil lectura y el software es muy intuitivo. Esto me permite controlar el tiempo en tiempo real. Me llegó de Office24 y estoy encantada con la compra.

          CENTRO METEOROLÓGICO HENBEA
          Centro Meteorológico Henbea: Conozca el tiempo con precisión

          El Centro Meteorológico Henbea es una herramienta avanzada para estar al tanto del tiempo. Está diseñado para ofrecer información de la temperatura, la presión atmosférica, la humedad y los vientos, con una precisión sin precedentes. Esta información es vital para la toma de decisiones meteorológicas, desde el pronóstico de tormentas hasta el control de la sequía. Con el Centro Meteorológico Henbea, estar al día con el tiempo nunca ha sido tan fácil.

          Características:
          • Información en tiempo real: Obtenga información meteorológica en tiempo real, para que siempre esté al tanto de los cambios del tiempo.
          • Precisión sin precedentes: El Centro Meteorológico Henbea ofrece información precisa y confiable, para que pueda tomar decisiones informadas.
          • Herramientas avanzadas: Utilice herramientas avanzadas para analizar la información meteorológica, como gráficos, análisis estadísticos y alertas.
          • Acceso remoto: Acceda a la información meteorológica desde cualquier lugar con una conexión a Internet.
          Aplicaciones:
          • Pronóstico del tiempo: Utilice el Centro Meteorológico Henbea para preparar pronósticos precisos y estar al tanto de los cambios del tiempo.
          • Gestión de sequías: Utilice el Centro Meteorológico Henbea para monitorear la humedad y la presión atmosférica, y tomar decisiones informadas para prevenir y controlar la sequía.
          • Protección contra tormentas: Utilice el Centro Meteorológico Henbea para monitorear los vientos y la temperatura, y tomar decisiones informadas para prevenir y controlar las tormentas.
          • Investigación meteorológica: Utilice el Centro Meteorológico Henbea para realizar análisis estadísticos avanzados de la información meteorológica y llevar a cabo investigaciones meteorológicas.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CENTRO METEOROLÓGICO HENBEA
          76,16 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto