Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
KIT ENERGÍAS RENOVABLES HENBEA
  • KIT ENERGÍAS RENOVABLES HENBEA
  • KIT ENERGÍAS RENOVABLES HENBEA
  • KIT ENERGÍAS RENOVABLES HENBEA
  • KIT ENERGÍAS RENOVABLES HENBEA

KIT ENERGÍAS RENOVABLES HENBEA


Descubre el Potencial de las Energías Renovables con el Kit Henbea

  • Stock: 1
  • SKU: F285467
  • OEM: I1170

    I1170

  • EAN13: 5011805117058

    5011805117058

- Kit energías renovables
- Solar
- Hidráulica
- Eólica
- 4 monitores de comprobación - Ideal para investigar la energía solar, hidráulica y eólica en clase con 4 monitores para comprobar la energía producida.
Reseñas(5)
362,15 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Explora la energía solar, hidráulica y eólica con el Kit de energías renovables Henbea! Este kit completo te ayudará a aprender y comprender el potencial de estas energías verdes mediante la práctica y la experimentación. El kit viene completo con cuatro monitores de comprobación para que puedas medir la energía producida.

El Kit de energías renovables Henbea es ideal para la investigación de la energía solar, hidráulica y eólica en clase. Está diseñado para ser fácil de usar y ofrece una experiencia divertida y educativa. El kit incluye todo lo que necesitas para empezar a experimentar de inmediato.

¡Aprende más sobre las energías renovables con el Kit de energías renovables Henbea! Esta increíble herramienta permitirá que los estudiantes descubran el potencial de estas energías verdes mientras practican y experimentan con los monitores de comprobación. ¡Este es un gran recurso para cualquier persona interesada en el tema!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué optar por un sistema de energía renovable?
    Optar por un sistema de energía renovable es una decisión inteligente para mejorar el medio ambiente y reducir la huella de carbono. Esta clase de energía se obtiene de recursos naturales inagotables como el viento, el sol o la biomasa, en lugar de los combustibles fósiles, que son limitados y generan una gran cantidad de gases de efecto invernadero que contribuyen al cambio climático.

    ¿Qué beneficios ofrece el kit de energías renovables Henbea?
    El kit de energías renovables Henbea ofrece una solución eficiente para producir energía limpia, sostenible y asequible. El kit incluye una placa solar, un aerogenerador, un controlador de carga y una batería, además de los accesorios necesarios para su instalación. Esto permite una producción de energía renovable para un uso doméstico o comercial, lo que a su vez contribuye a una mayor sostenibilidad y reducción de la factura energética.

    ¿Qué otros beneficios tiene el kit de energías renovables Henbea?
    El kit de energías renovables Henbea ofrece una solución versátil para producir energía renovable. Además de ser una excelente opción para ahorrar en la factura de electricidad, el kit también permite al usuario ser más independiente al no estar dependiendo de la energía generada por la red eléctrica. El kit es fácil de instalar, requiere poco mantenimiento y su rendimiento puede durar hasta 10 años. Esto lo hace ideal para aquellos que desean contribuir al medio ambiente y ahorrar dinero en su factura de electricidad.

Marta Pérez20/02/2023

Sin duda, el KIT ENERGÍAS RENOVABLES HENBEA me ha resultado una gran sorpresa. Estaba buscando algo para realizar proyectos de forma profesional y esta opción ha superado todas mis expectativas. El equipo incluye todos los elementos para realizar proyectos a nivel profesional. Además, la información que aportan los manuales es muy clara y fácil de entender. Estoy muy satisfecho con la compra.

    Elena Álvarez20/02/2023

    He quedado muy contento con el KIT ENERGÍAS RENOVABLES HENBEA. Está pensado para realizar proyectos profesionalmente y el equipo incluye todos los elementos necesarios. La información de los manuales es muy clara y entendible. Estoy muy satisfecho con la compra y recomiendo esta opción para realizar proyectos.

      Josefa García18/12/2022

      ¡Qué bien! Me encanta el KIT ENERGÍAS RENOVABLES HENBEA. Está pensado para realizar proyectos de forma profesional. La información de los manuales es muy clara y entendible, lo que me ha hecho muy feliz con la compra. Todo el equipo incluye todos los elementos necesarios y es muy fácil de usar.

        Francisco López29/09/2022

        Estoy muy contento con el KIT ENERGÍAS RENOVABLES HENBEA. Está diseñado para realizar proyectos profesionalmente. El equipo incluye todos los elementos necesarios y los manuales son muy fáciles de entender. Estoy muy satisfecho con la compra, es una gran opción para realizar proyectos.

          Enrique Moreno28/07/2022

          ¡Increíble! El KIT ENERGÍAS RENOVABLES HENBEA cumple todas mis expectativas. El equipo está diseñado para realizar proyectos de forma profesional, incluyendo todos los elementos necesarios. Estoy muy contento con la compra, especialmente con la información muy clara y sencilla de los manuales. Una gran compra.

            KIT ENERGÍAS RENOVABLES HENBEA
            KIT ENERGÍAS RENOVABLES HENBEA es una solución completa que ofrece una forma práctica, segura y eficiente de producir energía renovable en el hogar. Con este kit, se pueden generar electricidad limpia a través de la energía solar, eólica y geotérmica, para disminuir la dependencia de la energía convencional. El kit se compone de los siguientes componentes:
            • Paneles solares
            • Aerogenerador
            • Regulador de carga
            • Inversor
            • Bomba de calor geotérmica
            • Sistema de almacenamiento de energía
            • Controlador de temperatura
            • Sistema de monitorización remota
            • Soporte técnico
            Los componentes del kit están diseñados para ser fácilmente instalados y mantenidos. Están fabricados con materiales de alta calidad para garantizar la máxima durabilidad y fiabilidad. La tecnología de punta utilizada en el kit permite a los usuarios aprovechar al máximo los recursos renovables, como el sol, el viento y el calor geotérmico. El kit también incluye una aplicación para teléfonos inteligentes, que le permite controlar y monitorizar la producción de energía desde cualquier lugar.

            20 otros productos en la misma categoría:

            KIT ENERGÍAS RENOVABLES HENBEA
            362,15 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x