Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET MINILAND PREPARACIONES MICROSCÓPICAS
  • SET MINILAND PREPARACIONES MICROSCÓPICAS

SET MINILAND PREPARACIONES MICROSCÓPICAS


Set Miniland para Explorar el Mundo Microscópico

  • Stock: 0i
  • SKU: F285468
  • OEM: 99007

    99007

  • EAN13: 8413082990077

    8413082990077

- Complemento para el microscopio
- 10 plaquetas portaobjetos
- Muestras preparadas
- Edad recomendada de 10 a 14 años
- Ideal:
* Causa y Efecto
* Descubrimiento y Exploración
* Pensamiento Lógico/Crítico
* Persistencia
* STEM - Complemento imprescindible para el microscopio. Contiene 18 plaquetas portaobjetos y todo tipo de muestras preparadas. Edad recomendada de 10 a 14 años. Juego activo que desarrolla el descubrimiento y la exploración, la cusa-efecto, pensamiento lógico y crítico y la persistencia. Edad: 10 - 14 años
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
34,21 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre un nuevo mundo con el Set Miniland para Preparaciones Microscópicas! Este juego activo es perfecto para niños de 10 a 14 años para que desarrollen habilidades tales como la comprensión de causa y efecto, la exploración, el pensamiento crítico-lógico y la persistencia. Contiene 18 plaquetas portaobjetos y una gran variedad de muestras preparadas.

Este set es ideal para el uso doméstico o en la escuela. Con el Set Miniland para Preparaciones Microscópicas, los niños pueden explorar el mundo microscópico con la ayuda de un microscopio. Se les enseña la causa y el efecto de los fenómenos naturales, la descripción y exploración de los seres vivos, el uso de la lógica y el pensamiento crítico, así como la persistencia y la disciplina.

Los niños también aprenderán sobre la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM) al descubrir y explorar el mundo microscópico. El Set Miniland para Preparaciones Microscópicas es un complemento imprescindible para el microscopio y un regalo perfecto para niños entre 10 y 14 años.

Ficha técnica

Edad
10 - 14 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es tan interesante un producto para preparaciones microscópicas?
    Las preparaciones microscópicas son extremadamente útiles para una variedad de aplicaciones, desde la investigación científica hasta la enseñanza. El producto SET MINILAND preparaciones microscópicas es una herramienta increíblemente útil para cualquier persona que esté involucrada en estas actividades. Está diseñado para proporcionar una forma fácil y segura de preparar muestras para el examen microscópico. Esto significa que el usuario puede obtener una imagen nítida de la muestra sin tener que preocuparse de dañarla. Además, el producto está equipado con características como la preparación automática, la repetición de procesos y la calibración de la imagen, lo que hace que el proceso sea aún más sencillo.

    ¿Qué beneficios ofrece el producto SET MINILAND Preparaciones Microscópicas?
    El producto SET MINILAND Preparaciones Microscópicas ofrece una gran cantidad de beneficios para los usuarios. En primer lugar, la preparación automática significa que el usuario puede realizar sus análisis microscópicos de forma muy rápida y sencilla. Esto significa que los usuarios pueden obtener resultados de sus análisis microscópicos mucho más rápido que con los métodos tradicionales. Además, el producto está equipado con una función de repetición de procesos, lo que significa que el usuario puede realizar análisis repetidos de la misma muestra sin tener que preocuparse por los resultados. Finalmente, el producto también está equipado con una función de calibración de imagen, lo que significa que los usuarios pueden ajustar los parámetros de la imagen para obtener resultados más precisos.

    ¿Cómo se puede asegurar la calidad de las imágenes obtenidas con el producto SET MINILAND Preparaciones Microscópicas?
    El producto SET MINILAND Preparaciones Microscópicas viene equipado con varias características diseñadas para garantizar la calidad de las imágenes obtenidas. En primer lugar, el producto está equipado con una función de calibración de imagen, que le permite al usuario ajustar los parámetros de la imagen para obtener resultados más precisos. Además, el producto está equipado con una función de repetición de procesos, lo que significa que el usuario puede realizar análisis repetidos de la misma muestra sin tener que preocuparse por los resultados. Finalmente, el producto también está equipado con una función de preparación automática, lo que significa que el usuario puede preparar muestras para el examen microscópico de forma rápida y sencilla sin tener que preocuparse por dañar la muestra. Estas características combinadas garantizan que las imágenes obtenidas con el producto SET MINILAND Preparaciones Microscópicas sean de la más alta calidad.

Adrián Sánchez21/12/2023

¡No puedo estar más contento! El Set Miniland de Office24 ha sido una excelente adquisición. He podido usarlo para preparar muestras de forma sencilla y rápida. Además, me ha resultado muy útil para realizar formación profesional. Es muy completo y fácil de guardar y transportar. ¡Una compra excelente!

    Francisco Díaz09/10/2023

    ¡Buenísima compra! Estoy encantado con el producto de Office24. Me ha solucionado un grave problema que tenía, el de la preparación microscópica. El Set Miniland es una maravilla. Es muy práctico porque tiene todo lo necesario para preparar una muestra de forma sencilla. También es muy fácil de transportar y guardar. Incluso he podido usarlo para formación profesional, ya que es muy completo. ¡Una muy buena compra!

      Sara Sánchez13/07/2022

      ¡Increíble! Estaba buscando una solución para preparar muestras de forma sencilla y el Set Miniland de Office24 ha sido la respuesta. Estoy encantada con el resultado. Es muy práctico y completo. Además, me ha permitido realizar formación profesional gracias a todos los elementos que incluye. ¡Una compra acertada!

        SET MINILAND PREPARACIONES MICROSCÓPICAS
        SET MINILAND PREPARACIONES MICROSCÓPICAS es una herramienta de preparación para microscopio óptico que incluye una variedad de artículos para preparar muestras para observación bajo el microscopio. El set incluye:
        • Portaobjetos: Una caja de plástico con varios portaobjetos de vidrio para almacenar muestras.
        • Cubreobjetos: Una variedad de cubreobjetos de diferentes tamaños para proteger las muestras.
        • Pinzas: Un conjunto de pinzas de metal para manipular muestras pequeñas.
        • Líquidos: Una selección de líquidos para preparar muestras, incluyendo aceite de inmersión, aceite de montaje y soluciones de conservación.
        • Materiales: Una selección de materiales para preparar muestras, como láminas de vidrio, láminas de aluminio y láminas de plástico.
        • Herramientas: Una variedad de herramientas, como cuchillas, espátulas, alicates y otros objetos para trabajar con las muestras.
        El SET MINILAND PREPARACIONES MICROSCÓPICAS es ideal para preparar muestras para observación bajo el microscopio óptico.

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET MINILAND PREPARACIONES MICROSCÓPICAS
        34,21 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto