Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LUPA MINILAND 80mm
  • LUPA MINILAND 80mm

LUPA MINILAND 80mm


LUPA MINILAND 80mm para niños de 7 a 9 años

  • Stock: 7
  • SKU: F285473
  • OEM: 99025

    99025

  • EAN13: 8413082990251

    8413082990251

- Lupa
- Dos aumentos
- Edad recomendada de 7 a 9 años
- Ideal:
* Causa y Efecto
* Descubrimiento y Exploración
* Pensamiento Lógico/Crítico
* Persistencia
* STEM - Plástico de la máxima calidad y nitidez. Con 2 lentes, la principal de 2 aumentos y otra de 6 integrada en el mango. Edad recomendada de 7 a 9 años. Juego activo que desarrolla el descubrimiento y la exploración, la cusa-efecto, pensamiento lógico y crítico y la persistencia. Edad: 7 - 9 años
Reseñas(3)
9,35 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el mundo alrededor de ti con nuestra Lupa Miniland 80mm! Esta lupa de plástico de máxima calidad y nitidez es perfecta para niños de 7 a 9 años para desarrollar sus habilidades de causa-efecto, descubrimiento, exploración, pensamiento lógico y crítico, así como la persistencia. Esta lupa portátil cuenta con dos lentes, una principal de 2 aumentos y otra de 6 aumentos integrada en el mango.

Con esta lupa, los niños podrán explorar sus alrededores de una manera divertida y segura. La Lupa Miniland 80mm ayuda a los niños a desarrollar habilidades y conocimientos científicos y tecnológicos. Esta lupa es perfecta para actividades de STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) y también para estimular la curiosidad de los niños.

Ya sea que los niños estén en casa, en el patio o en el parque, la Lupa Miniland 80mm les permitirá descubrir y explorar el mundo que los rodea de una manera divertida. ¡Reconozca las bellezas de la naturaleza con la Lupa Miniland 80mm!

Ficha técnica

Edad
7 - 9 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una herramienta útil para aquellos que buscan una lupa de calidad?
    Esta lupa de Miniland le ofrece una calidad excepcional que le permite ver con precisión los detalles más pequeños. Está fabricada con materiales de primera calidad, lo que garantiza una excelente durabilidad y resistencia. Con su lente de 80 mm, esta lupa ofrece una ampliación de hasta 10 veces, permitiendo así una excelente visibilidad de los objetos. Esta lupa también cuenta con una luz LED integrada para una mejor visibilidad en condiciones de poca luz.

    ¿Qué características la hacen una buena opción para aquellos que buscan una herramienta de calidad para aumentar el detalle?
    Esta lupa de Miniland ofrece una calidad excepcional con su lente de 80 mm de diámetro. Esto le permite ampliar los objetos hasta 10 veces, permitiendo una excelente visibilidad de los detalles más pequeños. Esta lupa también cuenta con una luz LED integrada, lo que la hace perfecta para usar en condiciones de poca luz. Además, está fabricada con materiales de primera calidad, lo que garantiza una excelente durabilidad y resistencia.

    ¿Por qué la Lupa Miniland 80mm es una excelente opción para aquellos que buscan una herramienta de calidad para ver con precisión los detalles más pequeños?
    Esta lupa de Miniland le ofrece una calidad excepcional con su lente de 80 mm de diámetro. Esto le permite ampliar los objetos hasta 10 veces, permitiendo una excelente visibilidad de los detalles más pequeños. Esta lupa también cuenta con una luz LED integrada, lo que la hace perfecta para usar en condiciones de poca luz. Además, está fabricada con materiales de primera calidad, lo que garantiza una excelente durabilidad y resistencia, por lo que es una excelente opción para aquellos que buscan una herramienta de calidad.

Rosa María Díaz21/09/2023

Recientemente adquirí una herramienta que me ha ayudado a realizar mis tareas de forma mucho más eficiente. Me refiero a la lupa de 80mm de Office24. Esta lupa es perfecta para trabajos que requieren una visión mucho más precisa que la normal. Viene con una lente de alto rendimiento que me permite ver con gran nitidez los detalles más pequeños. Además, su mango ergonómico me permite sujetarla cómodamente durante mucho tiempo sin notar fatiga. Esta lupa es ideal para trabajos de precisión y para aquellos que estudian y trabajan con objetos muy pequeños.

    Antonio López07/05/2023

    ¡Yo también tengo una lupa de Office24! Esta lupa de 80mm es perfecta para realizar trabajos de precisión y para ver con gran nitidez los detalles más pequeños. La lente de alta calidad permite ver con gran nitidez los objetos más pequeños, y su mango ergonómico es cómodo de sujetar durante mucho tiempo. Esta lupa es ideal para aquellos que trabajan con objetos pequeños, y para aquellos que necesitan una visión precisa. Estoy muy contento con mi compra, porque me ha ayudado a mejorar mi productividad.

      Rocío Martín05/04/2023

      Acabo de comprar una lupa de 80mm en Office24. Esta lupa es perfecta para aquellos que trabajan con objetos pequeños o para aquellos que necesitan ver con nitidez los detalles más finos. Esta lupa viene con una lente de alto rendimiento que permiten ver con gran nitidez, y su mango ergonómico es cómodo de sujetar durante mucho tiempo. Esta lupa se ha convertido en una herramienta indispensable para mi trabajo diario, porque me permite realizar mis tareas con mucha más eficiencia. ¡Estoy muy contento con mi compra!

        LUPA MINILAND 80mm
        LUPA MINILAND 80mm: Esta lupa ofrece una imagen nítida y clara, con un amplio campo de visión y una lente de alto rendimiento. Es ideal para lectura, trabajos de precisión, reparación de relojería y joyería. Esta lupa es muy fácil de usar y se puede llevar a cualquier lugar gracias a su diseño compacto.Aplicaciones:
        • Lectura de libros, revistas y periódicos.
        • Trabajos de precisión como reparación de relojería y joyería.
        • Observación de detalles microscópicos.
        • Identificación de monedas y sellos.
        • Identificación de plantas y flores.
        • Verificación de documentos.
        • Verificación de tarjetas de crédito.
        • Observación de insectos.
        • Diseño de joyas.

        20 otros productos en la misma categoría:

        LUPA MINILAND 80mm
        9,35 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x