Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
HERRADURA MAGNÉTICA MINILAND 21cm
  • HERRADURA MAGNÉTICA MINILAND 21cm

HERRADURA MAGNÉTICA MINILAND 21cm


Juego de Magnetismo con Herradura Gigante Miniland 21cm

  • Stock: 5
  • SKU: F285474
  • OEM: 99016

    99016

  • EAN13: 8413082990169

    8413082990169

- Imán gigante
- Primeras experiencias con magnetismo
- Resultados curiosos y divertidos
- Edad recomendada de 6 a 12 años
- Ideal:
* Causa y Efecto
* Descubrimiento y Exploración
* Pensamiento Lógico/Crítico
* Persistencia
* STEM - ¡Imán de herradura gigante!. Formato ideal para las primeras experiencias con el magnetismo. Resultados muy curiosos y divertidos para los niños y niñas. Edad recomendada de 6 a 12 años. Juego activo que desarrolla el descubrimiento y la exploración, la cusa-efecto, pensamiento lógico y crítico y la persistencia. Medida: 21cm. Color: Azul
Longitud: 21cm
Edad: 6 - 12 años
Reseñas(4)
14,21 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Juega un divertido juego de magnetismo con la Herradura Gigante Miniland de 21cm! Esta herramienta es ideal para las primeras experiencias con el magnetismo, donde los niños y niñas podrán descubrir y explorar los principios de la causa-efecto, el pensamiento lógico y crítico, y la persistencia.

Cada uno de los resultados obtenidos serán muy curiosos e interesantes, lo que les mantendrá entretenidos por mucho tiempo. ¡Explora lo que el magnetismo puede hacer!

El juego de Herradura Magnética Gigante Miniland es ideal para niños y niñas mayores de 6 años. Esta herramienta de aprendizaje STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) es ideal para el desarrollo cognitivo de los más pequeños.

  • Medida: 21cm
  • Color: Azul
  • Longitud: 21cm
  • Edad: 6 - 12 años

Ficha técnica

Longitud
21cm
Edad
6 - 12 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece una herradura magnética?
    Las herraduras magnéticas son una forma versátil de decoración para el hogar, ya que no solo aportan un toque moderno y elegante a la habitación, sino que también son una excelente opción para decorar de forma segura cualquier pared sin tener que clavar clavos o usar adhesivos. Estas herraduras magnéticas de Miniland están fabricadas con una aleación de aluminio y estaño, lo que les proporciona una fuerza magnética duradera, por lo que podrá colgar objetos de hasta 2kg.

    ¿Cómo se instala una herradura magnética?
    Instalar una herradura magnética de Miniland es un proceso muy sencillo y seguro, ya que no es necesario utilizar herramientas, clavos o tornillos. Simplemente coloque la herradura en la ubicación deseada, fije la parte trasera con los adhesivos incluidos y luego presione la parte frontal suavemente para que se adhiera a la superficie. Al colocar la herradura sobre la superficie, queda una marca visible que indica que la herradura está segura y lista para su uso.

    ¿Qué ventajas me ofrece la Herradura Magnética Miniland de 21 cm?
    La Herradura Magnética Miniland de 21 cm ofrece una amplia variedad de ventajas, entre ellas destacan su diseño moderno y elegante, su tamaño compacto, su durabilidad y su fuerza magnética. Esta herradura es perfecta para colgar de forma segura objetos de hasta 2 kg, como cuadros, espejos, lámparas, macetas, etc. Además, la Herradura Magnética Miniland de 21 cm es ideal para utilizar en interiores, ya que no requiere herramientas o clavos para su instalación.

Ana Martín03/09/2023

¡Esta herradura me ha encantado! La compré en Office24 y se trata de un modelo magnético de 21 cm. Me gusta su tamaño porque es muy práctico para llevar a cualquier sitio. Además, el color me parece precioso. Lo uso para reuniones con mis compañeros de trabajo, para realizar ejercicios formativos o para pasar un buen rato con mis amigos. Es una herramienta ideal para estimular la creatividad y la imaginación.

    Rosa María García16/07/2023

    ¡Me encanta esta herradura! En Office24 encontré un modelo magnético de 21 cm que me ha servido para muchísimas cosas. Me encanta el color y la facilidad de transportarlo. Lo uso para reuniones con amigos o para trabajar con mis compañeros de trabajo. Es una herramienta ideal para trabajar en equipo y mejorar la creatividad y la imaginación.

      Pablo García22/05/2023

      ¡Me encanta esta herradura! La compré en Office24 y es un modelo magnético de 21 cm. Me gusta su tamaño porque es muy fácil de transportar. Además, el color le da un toque mágico a mi escritorio. Lo uso para reuniones con mis compañeros de trabajo, ejercicios formativos o para pasar un buen rato con mis amigos. Es una herramienta muy útil para estimular la creatividad y la imaginación.

        Carlos Sánchez15/09/2022

        ¡¡Me encanta la herradura que encontré en Office24!! Se trata de un modelo magnético de 21 cm. El tamaño es perfecto para tener en mi escritorio y compartirlo con mis compañeros de trabajo. Tiene distintos colores y la mejor parte es que es muy fácil de transportar. Lo uso tanto en mi trabajo como para actividades formativas. Es una buena herramienta para realizar ejercicios de imaginación y creatividad.

          HERRADURA MAGNÉTICA MINILAND 21cm
          Herradura Magnética Miniland 21cm - Esta herradura magnética es una herramienta educativa que ayuda a los niños a desarrollar su habilidad motriz y su capacidad de reconocimiento de formas. Es ideal para la primera etapa de la alfabetización de los niños.Esta herradura cuenta con:
          • Colores vibrantes para estimular a los niños
          • Piezas magnéticas para que los niños los coloquen en su lugar
          • Piezas de repuesto para que los niños aprendan a armar la herradura correctamente
          • Tamaño compacto para que los niños puedan llevarla fácilmente a donde sea
          • Materiales duraderos para que los niños puedan usarla durante mucho tiempo
          Esta herradura magnética es una excelente opción para que los niños desarrollen sus habilidades y aprendan jugando. Además, los padres podrán ver los progresos de sus hijos mientras juegan.

          20 otros productos en la misma categoría:

          HERRADURA MAGNÉTICA MINILAND 21cm
          14,21 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.