Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 2 CASTAÑUELAS AMAYA SPORT
  • SET 2 CASTAÑUELAS AMAYA SPORT

SET 2 CASTAÑUELAS AMAYA SPORT


Set 2 Castañuelas Amaya Sport: Desarrolla tu habilidad de agarre con estas castañuelas para niños!

  • Stock: 3
  • SKU: F285480
  • OEM: 441010

    441010

  • EAN13: 8421941471353

    8421941471353

- Par de castañuelas
- Ideal para los más pequeños
- Iniciación de la música
- Desarrollar la habilidad de agarre
- Fabricadas en plástico resistente - Ideal para los más pequeños, para que se inicien en el mundo de la música, del ritmo y para desarrollar la habilidad de agarre. Fabricadas en plástico resistente. Material: Plástico
Reseñas(3)
3,59 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Iniciate en el mundo de la música y el ritmo con estas castañuelas Amaya Sport! Están diseñadas especialmente para los más pequeños, para desarrollar su habilidad de agarre y su destreza musical. Fabricadas con material plástico resistente, estas castañuelas permitirán a los niños divertirse al máximo mientras exploran el mundo de la música.

El Set 2 Castañuelas Amaya Sport te permite obtener un par de castañuelas para que los más pequeños de la casa se inicien en el mundo de la música, del ritmo y para desarrollar sus habilidades de agarre. Estas castañuelas están hechas con material plástico resistente, por lo que durarán mucho tiempo sin desgastarse, permitiendo a los niños disfrutar de horas de diversión.

¡No esperes más para iniciarlos en el mundo de la música! Con el Set 2 Castañuelas Amaya Sport podrán desarrollar sus habilidades de agarre y divertirse al mismo tiempo. ¡Compra el tuyo ahora!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que las castañuelas Amaya Sport sean especiales?
    Las castañuelas Amaya Sport se destacan por su excelente calidad y durabilidad. Están fabricadas con materiales resistentes y con una construcción robusta para soportar el uso diario. Están diseñadas para proporcionar un sonido profesional y una sensación de comodidad al tocar. Además, cuentan con un sistema de sujeción de seguridad que evita que se salgan de la mano mientras se está ejecutando. Por último, son ligeras, lo que permite un fácil transporte y almacenamiento.

    ¿Por qué debería comprar el SET 2 CASTAÑUELAS AMAYA SPORT?
    Si está buscando un par de castañuelas de calidad para su práctica profesional o aficionada, el SET 2 CASTAÑUELAS AMAYA SPORT es una excelente opción. Estas castañuelas cuentan con materiales de alta calidad, un diseño robusto y una sensación y sonido profesionales. Además, son ligeras, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Por todas estas características, el SET 2 CASTAÑUELAS AMAYA SPORT es una excelente inversión para todos aquellos que deseen disfrutar de la música con castañuelas.

    ¿Qué se obtiene al comprar el SET 2 CASTAÑUELAS AMAYA SPORT?
    Al adquirir el SET 2 CASTAÑUELAS AMAYA SPORT obtendrás un par de castañuelas de alta calidad y durabilidad. Están fabricadas con materiales resistentes y una construcción robusta para soportar el uso diario. Además, cuentan con un sistema de sujeción de seguridad para evitar que se salgan de la mano mientras se está tocando. Por último, son ligeras, lo que facilita su transporte y almacenamiento. En resumen, el SET 2 CASTAÑUELAS AMAYA SPORT es una excelente inversión para todos aquellos que deseen disfrutar de la música con castañuelas de calidad.

Isabel Pérez19/01/2023

He comprado este producto para practicar flamenco. Me ha sorprendido la calidad de los materiales y la resistencia de estas castañuelas. Son perfectas para los movimientos más dinámicos y también para los más sutiles. El sonido que producen es muy agradable y puedo ajustar la intensidad a mis necesidades. Me agrada especialmente que sean muy ligeras y no me cansan para nada.

    Pablo Álvarez22/06/2022

    Esta compra fue un acierto. Estas castañuelas son ideales para realizar actividades musicales. El sonido que producen me encanta y me gusta que estén hechas de materiales resistentes. Las he usado para diversos tipos de actividades y me resultan muy cómodas de llevar. Además, su peso es muy ligero, lo que me permite usarlas durante largos periodos sin cansarme.

      Eduardo Martín23/01/2022

      Yo compré este producto para poder ejercitarme en casa. Desde que lo tengo no hay día que no me lo ponga. Estas castañuelas son muy buenas para hacer ejercicios de coordinación manual, además me permiten realizar movimientos muy variados. Las castañuelas son perfectas para el entrenamiento y son muy cómodas de usar. Me gusta que sean ligeras, lo que me permite trabajar con ellas durante largos periodos sin cansarme.

        SET 2 CASTAÑUELAS AMAYA SPORT
        SET 2 CASTAÑUELAS AMAYA SPORT

        ¡Disfruta de los mejores momentos bailando con estas castañuelas de Amaya Sport! Estas castañuelas de mano están fabricadas con materiales de primera calidad para garantizar su durabilidad y resistencia. Son perfectas para los principiantes y los profesionales. Las características del producto incluyen:

        • Material: Aleación de aluminio y plástico ABS
        • Tamaño: 8 cm de diámetro
        • Peso: 170 g
        • Color: Negro
        • Contenido del paquete: 2 castañuelas

        Este producto es ideal para aquellos que quieren aprender a tocar castañuelas o mejorar sus habilidades. Estas castañuelas son ligeras, resistentes y fáciles de manejar, permitiéndote disfrutar de la práctica de la danza con facilidad. ¡Compra este set de castañuelas para disfrutar de la música y el baile!

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET 2 CASTAÑUELAS AMAYA SPORT
        3,59 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.