Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 2 CRÓTALOS AMAYA SPORT
  • SET 2 CRÓTALOS AMAYA SPORT

SET 2 CRÓTALOS AMAYA SPORT


Iniciación Musical con los Crótalos Amaya Sport

  • Stock: 0i
  • SKU: F285481
  • OEM: 441026

    441026

  • EAN13: 8421941471506

    8421941471506

- Par de crótalos
- Ideal para los más pequeños
- Iniciación de la música
- Desarrollar la habilidad de agarre
- Fabricadas en metal - Ideal para los más pequeños, para que se inicien en el mundo de la música, del ritmo y para desarrollar la habilidad de agarre. Fabricadas en metal. Medida: Ø 60mm. Material: Metal
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
8,25 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Inicia el viaje musical con los Crótalos Amaya Sport! Estos crótalos son perfectos para los más pequeños que desean adentrarse en el maravilloso mundo de la música. Estos crótalos permiten desarrollar la habilidad de agarre y poder experimentar con la música de una forma divertida y segura.

Fabricados con materiales de calidad, los crótalos Amaya Sport están diseñados para durar. Están fabricados en metal y tienen un diámetro de 60 mm, lo que los hace perfectos para los más pequeños. Su tamaño y su material los hacen resistentes, por lo que podrán ser perfectos compañeros musicales durante mucho tiempo.

Los Crótalos Amaya Sport son un perfecto regalo para los más pequeños. Esta herramienta les permitirá experimentar con la música, la rítmica y el equilibrio. Los amantes de la música tendrán mucho que descubrir con este divertido par de crótalos. ¡Adelante! ¡Inicia la música con los Crótalos Amaya Sport!

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de los crótalos Amaya Sport?
    Los crótalos Amaya Sport ofrecen una serie de beneficios, incluyendo un ajuste cómodo y seguro, una presión uniforme para una mejor postura y una mejor circulación, así como una mayor durabilidad. Estos crótalos también ofrecen una gran variedad de colores para que los usuarios puedan elegir el que mejor se adapte a su estilo. Además, los crótalos Amaya Sport están diseñados para ser ligeros y versátiles, para que los usuarios puedan llevarlos a donde quieran.

    ¿Qué características tienen los crótalos Amaya Sport?
    Los crótalos Amaya Sport están fabricados con materiales resistentes para una mayor durabilidad y un mejor ajuste. Están equipados con un sistema de cierre de hebillas para una fácil apertura y cierre, así como con una correa de muñeca ajustable para un mejor ajuste y comodidad. Además, los crótalos Amaya Sport tienen una suela antideslizante para mayor seguridad, una plantilla acolchada para una mayor comodidad y una capa superior suave para una mayor sensación de confort al caminar.

    ¿Cómo mejora el uso de los crótalos Amaya Sport el rendimiento deportivo?
    Los crótalos Amaya Sport son una excelente opción para mejorar el rendimiento deportivo. Estos crótalos ofrecen un ajuste seguro y cómodo que permite al usuario mantener una buena postura durante el ejercicio, lo que reduce la fatiga muscular. Además, la suela antideslizante proporciona una mejor tracción en superficies irregulares, lo que permite al usuario mantener una mejor estabilidad al correr. Por último, la correa de muñeca ajustable permite al usuario mantener una mejor circulación durante el ejercicio, lo que contribuye a un mejor rendimiento deportivo.

Elena Romero16/10/2023

¡Increíble! Estoy muy satisfecho con estos crótalos de Office24. Están hechos con materiales resistentes y duraderos, por lo que seguro que me darán un buen servicio durante mucho tiempo. Los he utilizado para clases de música con mis alumnos y han funcionado muy bien. El sonido es muy claro y fuerte, por lo que se escucha bien en todo el aula. Una compra muy recomendable.

    Juan Pérez16/09/2023

    ¡Me encantan estos crótalos! He comprado el set de 2 de Office24 y estoy muy contenta con la compra. Son perfectos para entrenar mis habilidades musicales en casa. El sonido es muy nítido y destaca, lo que me ayuda a identificar errores en mi interpretación. Además, los materiales con los que están hechos son muy resistentes, así que seguramente me dure muchas horas de diversión. Genial.

      David Martínez03/08/2023

      ¡Me encantan estos crótalos! He comprado el set de 2 de Office24 y estoy muy contenta con mi compra. Son perfectos para entrenar mis habilidades musicales en casa. El sonido es muy nítido y destaca, lo que me ayuda a identificar errores en mi interpretación. Además, los materiales con los que están hechos son muy resistentes, así que seguramente me dure muchas horas de diversión. Así que, si buscas unos crótalos de calidad, sin duda los de Office24 son una buena opción.

        María Carmen Martínez04/03/2023

        ¡He encontrado una maravilla! Estoy encantado con los crótalos recibidos de Office24. Son de muy buena calidad y se ven geniales. Los uso para entrenar en la residencia y para los partidos de fútbol. El sonido es fuerte y claro, por lo que se escucha muy bien en todas partes. Los materiales con los que están hechos son de primera calidad, así que seguro que duran mucho tiempo. Una compra muy recomendable.

          SET 2 CRÓTALOS AMAYA SPORT
          SET 2 CRÓTALOS AMAYA SPORT

          ¡Dale la mejor protección a tus pies con el SET 2 CRÓTALOS AMAYA SPORT! Estos crótalos están diseñados para ofrecerte una comodidad y seguridad únicas para practicar cualquier deporte. Están fabricados con materiales de la más alta calidad para asegurar la máxima protección.

          El SET 2 CRÓTALOS AMAYA SPORT es perfecto para correr, caminar, hacer ejercicios o jugar al fútbol. Estos crótalos se ajustan a tu pie sin importar el tipo de calzado que uses. Además, están disponibles en diferentes tallas para que encuentres el par ideal para ti.

          El SET 2 CRÓTALOS AMAYA SPORT incluye:

          • 2 crótalos hechos de materiales resistentes
          • Ajuste seguro para cualquier tipo de calzado
          • Diferentes tallas disponibles
          • Protección superior para tus pies

          20 otros productos en la misma categoría:

          SET 2 CRÓTALOS AMAYA SPORT
          8,25 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto