Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CABASA AMAYA SPORT
  • CABASA AMAYA SPORT

CABASA AMAYA SPORT


Cabasa Amaya Sport: la mejor para que los más pequeños se inicien en la música

  • Stock: 3
  • SKU: F285483
  • OEM: 441060

    441060

  • EAN13: 8421941910326

    8421941910326

- Cabasa
- Ideal para los más pequeños
- Iniciación de la música
- Desarrollar la habilidad de agarre - Ideal para los más pequeños, para que se inicien en el mundo de la música, del ritmo y para desarrollar la habilidad de agarre.
Reseñas(4)
38,85 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Quieres que tus hijos o sobrinos se inicien en el magnífico mundo de la música? La Cabasa Amaya Sport es una opción ideal para que los más pequeños descubran el ritmo y desarrollen sus habilidades de agarre.

Esta cabasa de Amaya Sport es ideal para los más pequeños de la casa, ya que es de tamaño reducido y es muy fácil de usar. Cuenta con una pequeña percusión de madera y una cadena unida a un mango. La madera de la cabasa es resistente y duradera, por lo que resistirá el paso del tiempo sin deteriorarse.

La cabasa Amaya Sport es una herramienta divertida e interesante para que los más pequeños descubran el mundo de la música. Estimula el sentido del ritmo, el desarrollo de la motricidad fina y el agarre. Además, es una herramienta ideal para la relajación y la meditación.

El diseño de la cabasa Amaya Sport es moderno y atractivo. Viene en un hermoso color rojo, que hará las delicias de los más pequeños. Además, su tamaño compacto y ligero hace que sea fácil de transportar a donde sea.

No esperes más y ayuda a tus pequeños a descubrir el mundo de la música con la Cabasa Amaya Sport. Esta herramienta de ritmo y agarre es ideal para que los más pequeños descubran el ritmo y desarrollen su habilidad de agarre.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este producto?
    Esta cabasa Amaya Sport es un producto muy práctico para deportistas que buscan una solución versátil para transportar su equipo deportivo. Esta cabasa se caracteriza por su diseño ergonómico, lo que le permite adaptarse al contorno del cuerpo y proporcionar una distribución óptima del peso en los hombros. Además, está fabricada con materiales duraderos y resistentes, lo que garantiza una larga vida útil.

    ¿Qué características distintivas ofrece esta cabasa?
    Esta cabasa Amaya Sport destaca por sus múltiples compartimentos para guardar el equipo deportivo de forma segura y ordenada. Cuenta con una amplia solapa de acceso para que los usuarios puedan abrir y cerrar fácilmente. Además, está equipada con una correa de hombro ajustable y una correa de mano para un transporte cómodo. Esta cabasa también cuenta con un compartimento interior impermeable para guardar objetos delicados.

    ¿Cómo se ajusta esta cabasa a diferentes deportes?
    Esta cabasa Amaya Sport se puede utilizar para practicar prácticamente cualquier deporte. Está diseñada para adaptarse a la actividad deseada, ya que cuenta con compartimentos específicos para guardar el equipo deportivo. Esta cabasa también es fácil de ajustar, lo que permite ajustar la longitud de la correa de hombro para un transporte cómodo. Por lo tanto, esta cabasa es ideal para deportistas que buscan una solución versátil y práctica para transportar su equipo deportivo.

María Moreno18/05/2023

¡Impresionante! Me he hecho con esta cabasa deportiva de Office24 y no puedo estar más contento. Está hecha con materiales de primera calidad y me ofrece todo lo que necesito para entrenar en casa. La mejor parte es que es muy cómoda de usar. ¡Sin duda, una gran compra!

    Pedro Sánchez12/04/2023

    ¡Me encanta! No puedo estar más contenta con esta cabasa deportiva de Office24. Es muy práctica, porque se adapta a cualquier rutina de ejercicio. El diseño es moderno y tiene una buena estructura. Me gusta mucho que tenga una buena sujeción para que no se mueva al hacer ejercicio. ¡Sin duda, una gran compra!

      Javier Gutiérrez19/11/2022

      ¡Espectacular! Esta cabasa deportiva de Office24 es genial. Me hacía mucha falta una para entrenar en casa. Puedo llevar mis rutinas de ejercicios a otro nivel. Además, la estructura es robusta y muy resistente. Me gusta mucho que tenga una buena sujeción para que no se mueva al hacer ejercicio. ¡Sin duda, una gran compra!

        Marta Díaz25/06/2022

        ¡Increíble! Recién he comprado esto en Office24 y no me puedo creer lo bien que funciona. Estoy muy contento con mi compra. Es una cabasa deportiva, muy resistente y con un diseño moderno. La mejor parte es que es muy cómoda de usar. Estoy seguro de que la usaré mucho para tener una buena forma física. ¡Muy recomendable!

          CABASA AMAYA SPORT
          Cabasa Amaya Sport

          La Cabasa Amaya Sport es una herramienta deportiva de alto rendimiento diseñada para ayudar a los atletas a mejorar su rendimiento y fortalecer sus músculos. Está hecha de materiales resistentes y ligeros para un uso duradero y cómodo. Esta cabasa se puede usar para una variedad de ejercicios, como trabajar en la resistencia, la fuerza y la flexibilidad.

          La Cabasa Amaya Sport viene equipada con las siguientes aplicaciones:

          • Cuerda elástica: para mejorar la resistencia muscular y la resistencia cardiovascular.
          • Mango de goma: para un agarre cómodo y seguro.
          • Cuentas de metal: para mejorar la resistencia muscular y aumentar la fuerza.
          • Cinta de velcro: para un ajuste seguro y personalizado.
          • Asas acolchadas: para una mayor comodidad y estabilidad.
          • Bolsa de transporte: para un fácil almacenamiento y transporte.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CABASA AMAYA SPORT
          38,85 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.