Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 2 SAMBINOS AMAYA SPORT
  • SET 2 SAMBINOS AMAYA SPORT

SET 2 SAMBINOS AMAYA SPORT


Set de 2 Sambinos Amaya Sport para Niños

  • Stock: 2
  • SKU: F285485
  • OEM: 441017

    441017

  • EAN13: 8421941471414

    8421941471414

- Par de sambinos
- Ideal para los más pequeños
- Iniciación de la música
- Desarrollar la habilidad de agarre
- Fabricado en madera con platillos de metal - Ideal para los más pequeños, para que se inicien en el mundo de la música, del ritmo y para desarrollar la habilidad de agarre. Fabricado en madera con platillos de metal.
Reseñas(5)
6,17 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este set de 2 sambinos Amaya Sport es ideal para los más pequeños! Estos sambinos están diseñados especialmente para iniciar a los niños en el mundo de la música, el ritmo y para desarrollar la habilidad de agarre. Fabricado con materiales de alta calidad, estos sambinos son seguros y resistentes, y están fabricados en madera con platillos de metal.

Estos sambinos tienen un diseño divertido y colorido que hará que la experiencia de los niños sea mucho más entretenida. Estos sambinos son ligeros y fáciles de usar, para que los niños puedan divertirse sin preocuparse por el peso. Además, el set de 2 sambinos Amaya Sport también es un excelente regalo para los más pequeños.

¡Desarrolle el talento musical de los niños con este set de 2 sambinos Amaya Sport! Estos sambinos son una excelente herramienta para iniciar a los niños en el mundo de la música. Los niños adorarán practicar con estos sambinos, los cuales son resistentes y seguros, para que los más pequeños disfruten de la experiencia sin preocuparse por su seguridad. ¡Compre ahora este set de 2 sambinos Amaya Sport para los más pequeños!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace único el set Amaya Sport de Sambinos?
    El set Amaya Sport de Sambinos es único porque combina la comodidad y la moda. Está hecho de materiales suaves y transpirables para proporcionar el máximo confort en todos los entornos. Los diseños modernos y atractivos de los Sambinos Amaya Sport ofrecen un look elegante para una variedad de ocasiones.

    ¿Qué características especiales ofrece el set Sambinos Amaya Sport?
    El set Sambinos Amaya Sport ofrece características únicas y especiales que lo hacen destacar. Está fabricado con telas de alta calidad que proporcionan una sensación suave y cómoda. Además, los Sambinos Amaya Sport ofrecen una variedad de estilos y colores para satisfacer las necesidades de los consumidores.

    ¿Por qué debería alguien elegir el set de Sambinos Amaya Sport?
    El set de Sambinos Amaya Sport es una excelente elección para aquellos que buscan una combinación de comodidad y moda. Está fabricado con telas de alta calidad que ofrecen una sensación suave y cómoda. Además, el set Sambinos Amaya Sport ofrece una amplia gama de estilos y colores para satisfacer las necesidades de los consumidores. Esta combinación única de comodidad y estilo lo hace ideal para cualquier ocasión.

Ana Díaz10/12/2023

Como profesional de la construcción, necesito un calzado resistente y de buena calidad para trabajar. Compre la SET 2 SAMBINOS AMAYA SPORT en Office24 y sin duda se han convertido en mis favoritos. Son súper cómodos, están hechos de materiales resistentes y duraderos, tienen una suela antideslizante que me mantiene seguro y me protege los pies. Lo recomiendo totalmente.

    Laura Pérez24/11/2023

    Acabo de comprar la SET 2 SAMBINOS AMAYA SPORT en Office24 y estoy encantado. Estoy impresionado por la calidad de estos zapatos. Están hechos de materiales resistentes y duraderos, pero al mismo tiempo son muy cómodos. Los uso para correr y para salir a la calle. Me encantan.

      Carlos Gómez09/04/2023

      Estoy muy contento con mi compra de la SET 2 SAMBINOS AMAYA SPORT en Office24. Estos zapatos son perfectos para cualquier ocasión. Son modernos, cómodos y versátiles. También son resistentes y livianos. Me los he puesto para ir a la playa, para salir a pasear con mi familia y para entrenar. Son perfectos para cualquier situación.

        Antonio Muñoz21/10/2022

        La SET 2 SAMBINOS AMAYA SPORT de Office24 ha sido mi mejor compra. Son unos zapatos modernos con una apariencia atractiva. Se ven geniales con jeans, shorts o pantalones deportivos. Y encima son cómodos, ligeros y resistentes. Me los he puesto para ir a la universidad, para salir con los amigos y para entrenar. Estoy muy contenta con mi compra.

          Carlos Gutiérrez22/06/2022

          Estoy encantado con mi compra. He comprado la SET 2 SAMBINOS AMAYA SPORT en Office24 y me encantan. Son cómodos, modernos y resistentes. Los uso para salir a jugar al fútbol con los amigos y son perfectos. Además, son livianos y se adaptan perfectamente al pie. No me canso de usarlos.

            SET 2 SAMBINOS AMAYA SPORT
            SET 2 SAMBINOS AMAYA SPORTEsta colección de SET 2 SAMBINOS AMAYA SPORT es la elección perfecta para los amantes del deporte. Estos zapatos deportivos están hechos de materiales de alta calidad para asegurar la máxima comodidad, durabilidad y estilo. Estos zapatos deportivos tienen una plantilla moldeada que se adapta al pie para una sensación cómoda y una suela de goma que ofrece una excelente tracción y estabilidad. Estos zapatos deportivos son resistentes al agua y tienen una parte superior de malla transpirable para mantener los pies frescos y secos.
            • Plantilla moldeada para una sensación cómoda
            • Suela de goma para una excelente tracción y estabilidad
            • Parte superior de malla transpirable para mantener los pies frescos y secos
            • Resistente al agua
            • Materiales de alta calidad para la máxima comodidad, durabilidad y estilo

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET 2 SAMBINOS AMAYA SPORT
            6,17 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.