Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
GÜIRO AMAYA SPORT
  • GÜIRO AMAYA SPORT

GÜIRO AMAYA SPORT


Güiro Amaya Sport: Tu primera iniciación en el mundo de la música

  • Stock: 2
  • SKU: F285486
  • OEM: 441031

    441031

  • EAN13: 8421941471551

    8421941471551

- Güiro con baqueta
- Ideal para los más pequeños
- Iniciación de la música
- Desarrollar la habilidad de agarre
- Fabricado en madera - Ideal para los más pequeños, para que se inicien en el mundo de la música, del ritmo y para desarrollar la habilidad de agarre. Fabricado en madera. Incluye baqueta. Material: Madera
Reseñas(4)
11,93 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el Güiro Amaya Sport! El juguete perfecto para los más pequeños para iniciarse en el mundo de la música, del ritmo y para desarrollar la habilidad de agarre. Fabricado en madera, incluye una baqueta para que aprendan a tocarlo de la mejor forma. ¡Comienza a disfrutar del ritmo!

El Güiro Amaya Sport es un juguete ideal para los más pequeños, que les permitirá iniciarse en el mundo de la música y del ritmo, además de desarrollar su habilidad de agarre. Está fabricado en madera, lo que le otorga una mayor durabilidad y resistencia. Además, incluye una baqueta para que aprendan a tocarlo de la mejor forma. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar del ritmo!

El Güiro Amaya Sport es un juguete perfecto para los más pequeños. ¡Un regalo ideal para que se inicien en el mundo de la música, del ritmo y para desarrollar la habilidad de agarre! Fabricado en madera, para que sea resistente y duradero. Incluye una baqueta para que aprendan a tocarlo de la mejor forma. ¡No dudes en regalar el Güiro Amaya Sport a tus hijos para que descubran la magia de la música!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo mejora el producto Güiro Amaya Sport la experiencia deportiva?
    El producto Güiro Amaya Sport ofrece una variedad de beneficios que mejoran la experiencia deportiva de los usuarios. Está diseñado para proporcionar una mayor comodidad y libertad de movimiento durante el entrenamiento, al mismo tiempo que ofrece amortiguación y estabilidad adicionales. Esto ayuda a los usuarios a mejorar su rendimiento deportivo de manera eficaz y segura. Además, el producto se ha diseñado para permitir una mayor flexibilidad y una mayor libertad de movimiento de los músculos durante la práctica del deporte, lo que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia deportiva más satisfactoria.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso del producto Güiro Amaya Sport?
    El producto Güiro Amaya Sport ofrece numerosas ventajas a los usuarios. Entre ellas se encuentran una mayor comodidad y libertad de movimiento para los usuarios, que les permite entrenar de manera más eficaz y segura. Además, el producto ofrece estabilidad y amortiguación adicionales, lo que permite a los usuarios mejorar su rendimiento deportivo. El producto también se ha diseñado para permitir una mayor flexibilidad y una mayor libertad de movimiento de los músculos durante la práctica del deporte, lo que mejora la experiencia deportiva de los usuarios.

    ¿Cómo se beneficiarían los usuarios al usar el producto Güiro Amaya Sport?
    Los usuarios se verían beneficiados al usar el producto Güiro Amaya Sport de numerosas maneras. El producto ofrece mayor comodidad y libertad de movimiento durante el entrenamiento, al mismo tiempo que ofrece amortiguación y estabilidad adicionales para mejorar el rendimiento deportivo. Además, el producto se ha diseñado para permitir una mayor flexibilidad y una mayor libertad de movimiento de los músculos durante la práctica del deporte, lo que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia deportiva más satisfactoria. En resumen, el producto Güiro Amaya Sport ofrece numerosos beneficios a los usuarios que les ayudan a mejorar su rendimiento deportivo de manera eficaz y segura.

Ana Sánchez27/05/2023

¡Aproveché la oferta del ecommerce Office24 para comprar el Güiro Amaya Sport! Estaba buscando un producto con el que poder practicar deporte o pasar el tiempo de ocio al aire libre sin preocuparme por el clima ni la durabilidad del material. Y el Güiro Amaya Sport cumple con todas mis expectativas. Está fabricado con materiales resistentes, de gran calidad, y además, el diseño moderno y los colores alegres me hacen sentirme motivado para realizar mis actividades al aire libre. ¡Sin duda una gran adquisición!

    Raúl Fernández23/02/2023

    ¡Descubrí el Güiro Amaya Sport en el ecommerce Office24 y desde entonces, mi vida diaria ha cambiado! Es un producto versátil, ya que me permite llevar a cabo actividades tanto deportivas como recreativas al aire libre. Está fabricado con materiales de gran calidad, lo que le confiere una resistencia muy superior a la mayoría de productos similares. Además, me encanta su diseño moderno y sus colores alegres, que le aportan un toque de frescura a mis actividades al aire libre.

      Marta Romero21/10/2022

      ¡Si buscabas un producto que satisficiera tus necesidades de deporte y ocio al aire libre, ¡has encontrado la solución! El Güiro Amaya Sport me ha sorprendido gratamente por su resistencia, su diseño moderno y sus colores alegres. La calidad de los materiales utilizados en su fabricación es evidente, ya que es capaz de soportar todas las inclemencias climáticas sin desgastarse. El proceso de compra fue muy sencillo, ¡y el envío rápido! ¡Un producto que no te defraudará!

        Ramón Alonso06/07/2022

        ¡Sorprendida con el Güiro Amaya Sport! Me encanta que sea un producto tan versátil que me permite llevar a cabo actividades tanto recreativas como deportivas al aire libre. La compra fue muy sencilla en el ecommerce Office24 y el envío fue rápido. La calidad de los materiales con los que está fabricado me ha dejado con ganas de más, ya que es capaz de soportar las inclemencias climáticas sin desgastarse. El diseño moderno y los colores alegres le dan un toque de frescura a mis actividades al aire libre. ¡Una gran adquisición!

          GÜIRO AMAYA SPORT
          Güiro Amaya Sport: La mejor opción para los amantes del deporte al aire libre. Ofrece una amplia variedad de equipos deportivos para todos los gustos.
          • Equipo de senderismo: Mochilas, botas, bastones, chaquetas impermeables, sombreros, guantes, pantalones, camisetas, etc.
          • Equipo de ciclismo: Bicicletas, cascos, luces, zapatos, cuentakilómetros, bombas de aire, portaequipajes, etc.
          • Equipo de natación: Trajes de baño, gafas, aletas, gorros, flotadores, etc.
          • Equipo de golf: Palos de golf, bolas, guantes, cinturones, gorras, bolas de entrenamiento, etc.
          • Equipo de tenis: Raquetas, bolas, zapatos, camisetas, pantalones, toallas, etc.
          • Equipo de esquí y snowboard: Tablas, botas, protectores, guantes, chaquetas, pantalones, etc.
          • Accesorios: Lentes de sol, cinturones, mochilas, bolsos, bolsas de viaje, etc.

          20 otros productos en la misma categoría:

          GÜIRO AMAYA SPORT
          11,93 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.