Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BONGOS AMAYA SPORT
  • BONGOS AMAYA SPORT

BONGOS AMAYA SPORT


Bongos Amaya Sport: Iniciación en el mundo de la música

  • Stock: 1
  • SKU: F285491
  • OEM: 441040

    441040

  • EAN13: 8421941471582

    8421941471582

- Bongos
- Ideal para los más pequeños
- Iniciación de la música
- Desarrollar la habilidad de agarre
- Fabricados en madera - Ideal para los más pequeños, para que se inicien en el mundo de la música, del ritmo y para desarrollar la habilidad de agarre. Fabricados en madera. Medidas: Ø 16cm y 19cm.
Reseñas(5)
98,49 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una forma divertida de iniciar a tus hijos en el mundo de la música? Los bongos Amaya Sport son la mejor opción. Estos bongos están fabricados en madera de alta calidad para brindar resistencia y durabilidad, además de sonar como un instrumento profesional.

Estos bongos tienen un diámetro de 16 cm y 19 cm, son ideales para los más pequeños porque les ayudará a desarrollar la habilidad de agarre, la coordinación y la sensibilidad musical. Al mismo tiempo, son lo suficientemente pequeños para que los niños puedan tocarlos con facilidad y disfrutar de la experiencia sin preocuparse por que se les caigan.

Los bongos Amaya Sport son una herramienta perfecta para que los niños se inicien en la música, el ritmo y los sonidos. Estos bongos harán que los niños disfruten del aprendizaje de la música de una manera divertida y emocionante.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que los Bongos Amaya Sport sean una excelente opción para los entusiastas de los deportes?
    Los Bongos Amaya Sport son una excelente opción para los entusiastas de los deportes debido a su diseño ergonómico y su resistencia al agua. Su resistencia al agua significa que no tendrás que preocuparte por los días de lluvia, ya que los Bongos Amaya Sport están diseñados para resistir el agua sin comprometer la comodidad ni la seguridad. Además, el diseño ergonómico de los Bongos Amaya Sport significa que se sentirán cómodos al llevarlos durante una larga sesión de entrenamiento. Esto significa que puedes mantenerte fresco y cómodo mientras haces ejercicio al aire libre sin tener que preocuparte por el malestar en tus pies.

    ¿Qué características adicionales hacen que los Bongos Amaya Sport sean una excelente opción para los deportistas?
    Los Bongos Amaya Sport también tienen varias características adicionales que los hacen una excelente opción para los deportistas. Estas características incluyen una suela de goma antideslizante que ofrece una mejor estabilidad y tracción en superficies mojadas o resbaladizas. Esto significa que puedes correr, caminar o entrenar al aire libre sin preocuparte por tu seguridad. Además, los Bongos Amaya Sport están equipados con una plantilla de amortiguación de choque para proporcionar una mejor amortiguación y protección para tus pies, lo que significa que puedes entrenar con mayor comodidad y seguridad.

    ¿Qué beneficios trae el uso de los Bongos Amaya Sport para los atletas?
    El uso de los Bongos Amaya Sport brinda varios beneficios para los atletas. Estos beneficios incluyen una mejor estabilidad y tracción en superficies mojadas o resbaladizas, una mejor amortiguación y protección para tus pies, una mayor comodidad durante el entrenamiento y una resistencia al agua que los hace perfectos para entrenar al aire libre. Estas características hacen que los Bongos Amaya Sport sean una excelente opción para los atletas que buscan un zapato deportivo cómodo y resistente para sus entrenamientos.

Óscar Romero06/12/2023

Hacía tiempo que estaba buscando unos bongos de calidad para mi uso personal y, la semana pasada, hice mi compra en Office24. Estoy muy contento con el resultado. Los bongos Amaya Sport me ofrecen todo lo que buscaba: son resistentes, modernos, tienen un buen sonido y son muy cómodos de transportar. Además, el precio es asequible, así que es una compra que recomiendo sin dudarlo.

    Isabel Fernández04/02/2023

    ¡Acabo de hacer una compra maravillosa en Office24! Se trata de unos bongos modernos y resistentes que me encantan. Los bongos Amaya Sport ofrecen un sonido excelente, se ven muy bien y la calidad de la madera es fantástica. Me gusta especialmente la facilidad con la que se transportan y el hecho de que no se deforman ni se desgastan con facilidad. Y, por último, el precio me parece muy asequible. ¡Definitivamente estoy encantada con mi compra!

      Daniel Muñoz20/09/2022

      Si estás buscando unos bongos para divertirte y pasarlo bien, entonces los bongos Amaya Sport son la opción perfecta. Hace poco hice mi compra en Office24 y me encanta el producto. Estos bongos ofrecen un sonido increíble, tienen una excelente calidad y su diseño es moderno. Me encanta especialmente el hecho de que son muy resistentes, se ven muy bien, no se deforman ni se desgastan con facilidad y, por encima de todo, son muy cómodos de transportar. Estoy muy contenta con mi compra y recomiendo estos bongos.

        Rocío Gómez05/05/2022

        Hace poco compré unos bongos en Office24 para mi uso personal y estoy encantada con el producto. Los bongos Amaya Sport tienen un acabado moderno, ofrecen un sonido increíble, son muy resistentes y cómodos de transportar. Me encanta especialmente la calidad de la madera, que no se deforma ni se desgasta con facilidad. Y, por último, el precio es muy asequible. ¡Recomiendo estos bongos sin dudarlo!

          Laura Moreno14/04/2022

          Esta vez me he decidido a comprarme unos bongos para diversión personal y he hecho la compra en Office24. ¡Y qué feliz estoy con el resultado! Estos bongos son increíbles, tienen un buen sonido, son resistentes y muy cómodos de transportar. Los bongos Amaya Sport tienen un acabado increíble, se ven muy bien y su diseño es moderno. La calidad de la madera es óptima, no se deforman ni se desgastan con facilidad. Además, el precio es muy asequible, por lo que resulta una compra muy interesante.

            BONGOS AMAYA SPORT
            Bongos Amaya Sport

            Los Bongos Amaya Sport son la herramienta perfecta para los músicos de todos los niveles. Están hechos de un material de alta calidad para garantizar un sonido perfecto. Disponibles en varios tamaños, los bongos Amaya Sport son ligeros y fáciles de transportar. Están equipados con una almohadilla interior para mayor comodidad y una cuerda para una mayor seguridad. Estos bongos ofrecen una amplia gama de sonidos para satisfacer cualquier necesidad musical.

            • Tamaños: Disponible en varios tamaños para adaptarse a cualquier necesidad.
            • Material: Hecho de un material de alta calidad para garantizar un sonido perfecto.
            • Cuerda: Incluye una cuerda para una mayor seguridad.
            • Almohadilla: Almohadilla interior para mayor comodidad.
            • Sonido: Ofrece una amplia gama de sonidos para satisfacer cualquier necesidad musical.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BONGOS AMAYA SPORT
            98,49 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.