Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MALETÍN DE MÚSICA HENBEA
  • MALETÍN DE MÚSICA HENBEA
  • MALETÍN DE MÚSICA HENBEA

MALETÍN DE MÚSICA HENBEA


Maletín de Ritmos Musicales Henbea

  • Stock: 1
  • SKU: F285495
  • OEM: VO8319

    VO8319

- Maletín con instrumentos
- Primeros ritmos
- Contiene 19 instrumentos
- Ideal para uso escolar - Maletín ideal para los primeros ritmos con diferentes compartimentos para instrumentos. Contiene: 2 panderetas, 5 triángulos (10-20 cm), 2 maracas de madera, 1 güiro, 1 caja acústica, 2 castañuelas, 1 shaker de metal, castañuela con mango, 2 claves, 1 bloque de percusión de un tono y 2 bloques de percusión de dos tonos.
Reseñas(3)
319,17 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Toca tus primeros ritmos con el maletín de música Henbea! Este maletín contiene 19 instrumentos ideales para uso escolar, perfecto para los primeros pasos en el mundo de la música. Con diferentes compartimentos para los instrumentos, la diversión está asegurada.

Entre los instrumentos que incluye el maletín de música Henbea encontrarás 2 panderetas, 5 triángulos (10-20 cm), 2 maracas de madera, 1 güiro, 1 caja acústica, 2 castañuelas, 1 shaker de metal, castañuela con mango, 2 claves, 1 bloque de percusión de un tono y 2 bloques de percusión de dos tonos.

Este maletín de música es ideal para pequeños y grandes músicos, perfecto para clases de música o para divertirse en casa. ¡Explora y descubre nuevos ritmos con el maletín de música Henbea!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué este maletín es ideal para los amantes de la música?
    El maletín de música Henbea es ideal para los amantes de la música porque ofrece una gran cantidad de características útiles para el usuario. Está equipado con una caja de ritmos, una tarjeta de sonido USB con conexión MIDI, cuatro entradas de audio, siete entradas de micrófono y un sistema de altavoces. Estas características permiten a los usuarios reproducir, grabar, mezclar y editar música de manera fácil y sin complicaciones.

    ¿Qué ventajas ofrece el maletín de música Henbea?
    El maletín de música Henbea ofrece una serie de ventajas para los usuarios. Está equipado con una caja de ritmos programable que permite a los usuarios crear sus propias melodías, una tarjeta de sonido USB con conexión MIDI para uso con software de grabación, cuatro entradas de audio y siete entradas de micrófono para grabación vocal. Además, el maletín viene equipado con un sistema de altavoces que ofrece una calidad de sonido de primera clase. Estas características permiten a los usuarios crear, grabar y mezclar música con facilidad.

    ¿Qué beneficios ofrece el maletín de música Henbea para los profesionales de la música?
    El maletín de música Henbea ofrece una serie de beneficios para los profesionales de la música. El maletín está equipado con una tarjeta de sonido USB con conexión MIDI compatible con la mayoría de los programas de grabación, y también viene equipado con cuatro entradas de audio y siete entradas de micrófono para grabación vocal. Estas características permiten a los usuarios grabar y mezclar música con un nivel de calidad profesional. Además, el maletín de música Henbea también viene equipado con un sistema de altavoces para una calidad de sonido de primera clase. Esto es ideal para los profesionales de la música que desean crear y grabar música de la más alta calidad.

Fernando Martínez19/12/2023

A mis oídos llegó la noticia de un maletín de música que se estaba vendiendo en Office24. Decidí comprarlo para poder transportar mi equipo de forma segura. Cuando llegó a mi casa me di cuenta de que era la mejor decisión que había tomado. Está fabricado con materiales de primera calidad y los compartimentos están pensados para proteger el equipo. Me encanta su estilo moderno y elegante. ¡Es una compra que recomiendo sin dudarlo!

    Javier López12/02/2023

    ¡He encontrado el maletín perfecto para llevar mi equipo de música! No me puedo creer lo bien pensado que está, todos los compartimentos están perfectamente diseñados para proteger el equipo y añaden un toque de profesionalidad. La calidad de los materiales es excelente y se sienten sólidos. Además, me encanta el estilo moderno y elegante. Lo compré en Office24 y me llegó en un tiempo récord. ¡Es una compra que recomiendo 100%!

      Rosa María Ruiz08/05/2022

      He comprado un maletín de música y, ¡me ha encantado! Estoy sorprendida de la calidad de la fabricación. Los materiales son resistentes y los compartimentos se han pensado para proteger el equipo. Lo mejor es que es ligero, además de moderno y elegante. Me llegó rápidamente y me gustaría recomendarlo a todos los músicos aficionados o profesionales. ¡La compra fue todo un acierto!

        MALETÍN DE MÚSICA HENBEA
        MALETÍN DE MÚSICA HENBEA: El maletín de música Henbea es un producto innovador que ofrece una amplia variedad de herramientas para los músicos. Está diseñado para ofrecer una experiencia de usuario intuitiva y fácil de usar. Está compuesto por una variedad de aplicaciones que permiten a los usuarios crear, editar y compartir sus canciones con facilidad.Aplicaciones:
        • Editor de canciones: Permite a los usuarios crear, editar y compartir sus canciones con facilidad.
        • Gestor de archivos: Ofrece una forma sencilla de organizar y administrar tus archivos de música.
        • Grabador de audio: Esta aplicación permite grabar audio de forma rápida y sencilla.
        • Biblioteca de sonidos: Esta aplicación ofrece una amplia variedad de sonidos para crear tus canciones.
        • Compartidor de audio: Esta aplicación permite compartir tus canciones fácilmente con tus amigos y seguidores.
        • Herramientas de edición: Esta aplicación ofrece herramientas para editar tus canciones de forma rápida y sencilla.
        • Generador de melodías: Esta aplicación genera melodías y ritmos para ayudarte a crear tus canciones.
        • Generador de efectos: Esta aplicación ofrece una amplia gama de efectos para tus canciones.

        20 otros productos en la misma categoría:

        MALETÍN DE MÚSICA HENBEA
        319,17 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.