Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 3 JARRAS GRADUADAS HENBEA
  • PACK 3 JARRAS GRADUADAS HENBEA
  • PACK 3 JARRAS GRADUADAS HENBEA

PACK 3 JARRAS GRADUADAS HENBEA

  • Stock: 0i
  • SKU: F286036
  • OEM: EE25070

    EE25070

  • EAN13: 4710953442357

    4710953442357

- Jarras graduadas - Pack 3 jaras graduadas, fabricadas en plástico resistente. Material: Plástico
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
21,36 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas tener en tu cocina toda la medición que necesitas para preparar tus comidas? El Pack de 3 Jarras Graduadas de Plástico de Henbea es la solución perfecta para tener en casa. Estas jarras están fabricadas en plástico resistente, para durar y mantener intactas sus medidas. Estas jarras son la opción ideal para aquellas personas que necesitan tener una medición precisa en la preparación de alimentos.

Estas jarras graduadas ofrecen la exactitud necesaria para preparar tus recetas, ideal para chefs experimentados y para personas que quieren comenzar a cocinar. Su diseño ergonómico y su tamaño compacto hacen de estas jarras una herramienta ideal para tener en la cocina. Estas jarras garantizan la exactitud de las medidas para preparar tus recetas.

El Pack de 3 Jarras Graduadas de Plástico de Henbea son perfectas para preparar desde salsas hasta postres. Con estas jarras podrás medir con precisión los ingredientes que necesitas para tus recetas. El material con el que están fabricadas es resistente, para evitar que se desgasten con el uso. Estas jarras son una herramienta imprescindible para tener en la cocina.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el Pack 3 Jarras Graduadas Henbea sea una solución interesante para organizar y medir los líquidos?
    El Pack 3 Jarras Graduadas Henbea es una excelente solución para organizar y medir los líquidos de manera precisa y eficiente. Está construido con materiales de alta calidad y diseñado para resistir el uso diario. Cuenta con una escalera de medición clara y fácil de leer, y cumple con los estándares de calidad más altos.

    ¿Qué ventajas ofrece el Pack 3 Jarras Graduadas Henbea en comparación con otros productos similares?
    El Pack 3 Jarras Graduadas Henbea ofrece varias ventajas en comparación con otros productos similares. Está hecho de materiales de alta calidad que resisten el uso diario, y está diseñado para proporcionar una medición precisa y confiable. Además, el Pack 3 Jarras Graduadas Henbea es un producto versátil y económico que puede usarse en una variedad de situaciones.

    ¿Qué beneficios ofrece el Pack 3 Jarras Graduadas Henbea para uso en el hogar o en la cocina?
    El Pack 3 Jarras Graduadas Henbea es un producto ideal para el uso en el hogar o en la cocina. Ofrece una medición precisa y confiable, lo que significa que los líquidos se pueden medir con exactitud y seguridad. Está diseñado para resistir el uso diario, y su escalera de medición clara y fácil de leer, permite una medición intuitiva. Además, el Pack 3 Jarras Graduadas Henbea es un producto versátil y económico, lo que lo hace ideal para el uso en el hogar o en la cocina.

Luis Pérez30/09/2023

¡He encontrado el regalo perfecto para los amantes de los postres! Las tres jarras graduadas Henbea de Office24 son prácticas, fáciles de usar y tienen un diseño moderno que encanta. La calidad de las jarras es excelente, se pueden lavar en el lavavajillas y son resistentes al calor. La capacidad de cada jarra es de 250ml, lo que me permite preparar postres para toda la familia. Me encanta que las jarras estén graduadas en mililitros, así puedo medir de forma exacta los ingredientes.

    David Gómez26/06/2023

    ¡Las jarras graduadas Henbea de Office24 me han cambiado la vida! Son perfectas para preparar postres para toda la familia en poco tiempo. Son prácticas, fáciles de usar, resistentes al calor y se pueden lavar en el lavavajillas. Estoy enamorada de su diseño moderno, y me encanta que tengan una capacidad de 250ml y estén graduadas en mililitros. Estas jarras me han ayudado a preparar postres con rapidez y precisión.

      Isabel Fernández30/04/2023

      ¡Las jarras graduadas Henbea de Office24 son mi mejor compra! Estas tres jarras son perfectas para preparar postres para toda la familia. Son resistentes al calor, se pueden lavar en el lavavajillas y tienen un diseño moderno que me encanta. Además, la capacidad de cada jarra es de 250ml y están graduadas en mililitros, lo que me permite medir los ingredientes de forma exacta y preparar postres con rapidez y precisión. ¡Estoy muy contenta con esta compra!

        Sara Pérez07/12/2022

        ¿Quién dijo que preparar postres era complicado? Con las jarras graduadas Henbea de Office24 he descubierto que preparar postres es divertido y sencillo. Las tres jarras tienen una capacidad de 250ml, me permiten medir de forma exacta los ingredientes y tienen un diseño moderno que enamora. Además son resistentes al calor y se pueden lavar en el lavavajillas. Estoy encantada con estas jarras, por fin puedo preparar postres rápido y sin complicaciones.

          PACK 3 JARRAS GRADUADAS HENBEA

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 3 JARRAS GRADUADAS HENBEA
          21,36 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto