Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO DISET "TANGRAM COMPETITION"
  • JUEGO DISET "TANGRAM COMPETITION"
  • JUEGO DISET "TANGRAM COMPETITION"

JUEGO DISET "TANGRAM COMPETITION"

  • Stock: 0i
  • SKU: F286054
  • OEM: 76504

    76504

  • EAN13: 8410446765043

    8410446765043

- Crear formas reconocibles
- 7 piezas grandes
- Estimula la creatividad
- Plástico muy resistente
- Edad recomendada a partir de 8 años
- Ideal:
* Lógica matemática
* Memoria
* Razonamiento
* Cálculo numérico
* STEM - Una original variación del famoso juego chino que permite jugar solo o competir con otra persona y ver quién es el más rápido. El juego consiste en usar las 7 piezas para construir diferentes formas, hoy en día existen más de 10.000 combinaciones diferentes. Incluye libreto completo de ejemplos. La posibilidad de jugar dos jugadores lo hace mucho más emocionante. Edad recomendada a partir de 8 años. Juego lógico para desarrollar la solución creativa de problemas, el pensamiento crítico, la memoria y la orientación espacial. La caja contiene: 2 juegos completos de 7 piezas, 6 láminas con 200 modelos y guía. Edad: +8 años
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
26,80 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta del juego lógico más divertido y emocionante con el JUEGO DISET TANGRAM COMPETITION! Esta innovadora variación del famoso juego chino es ideal para desarrollar habilidades como lógica matemática, memoria, razonamiento, cálculo numérico y STEM. El juego viene con 7 piezas grandes de plástico muy resistente y 6 láminas con 200 modelos. Además hay un libreto completo con ejemplos.

Puedes jugar solo o competir con otra persona para ver quién es el más rápido. Crea formas reconocibles con las 7 piezas y desafía tus habilidades para descubrir las más de 10.000 combinaciones diferentes. El JUEGO DISET TANGRAM COMPETITION es una forma divertida y entretenida de estimular la creatividad, la solución creativa de problemas, el pensamiento crítico, la memoria y la orientación espacial. Recomendado para mayores de 8 años.

Ficha técnica

Edad
+8 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo mejora el juego Tangram Competition el desarrollo cognitivo y creativo de los niños?
    El juego Tangram Competition es un excelente recurso para promover el desarrollo cognitivo y creativo de los niños. Esto se debe a que el juego estimula la creatividad al promover la formación de estructuras y la resolución de problemas, al tiempo que desarrolla habilidades de pensamiento abstracto. Además, el juego también mejora la memoria, la percepción visual, la motricidad fina y la concentración. Estas habilidades son esenciales para el desarrollo de los niños y ayudan a prepararlos para el éxito futuro.

    ¿Qué beneficios tiene jugar Tangram Competition con otros niños?
    El jugar Tangram Competition con otros niños ofrece una amplia gama de beneficios. Esto ayuda a los niños a aprender a trabajar en equipo, colaborar y solucionar problemas de manera efectiva. Jugar el juego también desarrolla las habilidades de comunicación al aprender a escuchar y respetar la opinión de los demás. Además, los niños también aprenden a compartir, aceptar la derrota con gracia y tomar decisiones. Estas habilidades son esenciales para el éxito futuro.

    ¿Qué más ofrece Tangram Competition además del desarrollo cognitivo y la competencia?
    El juego Tangram Competition ofrece mucho más que el desarrollo cognitivo y la competencia. El juego también es una excelente forma de promover la creatividad, ya que los niños deben usar sus habilidades para crear estructuras diferentes con el mismo material. El juego también promueve la diversión al permitir que los niños compitan entre sí para ver quién puede crear la estructura más ingeniosa. Además, el juego también es una excelente forma de pasar tiempo de calidad con los amigos y la familia.

María Pilar Alonso23/09/2022

Me acabo de comprar un juego de Diset y estoy encantada con él. Se trata de una competición de teselas que me ha resultado muy divertida. El juego incluye una caja rectangular con losetas, una plantilla y un tablero de juego. Es perfecto para pasar un rato en familia, entre amigos o para relajarse un poco. El juego es muy sencillo de usar y el manual de instrucciones es muy claro. Me encanta que se pueda jugar con diferentes niveles de dificultad para adaptarse a todos los jugadores. Además, se pueden hacer diferentes diseños para cada partida. La calidad es excelente, las losetas son de plástico resistente y los colores son muy vivos. Compré el juego en Office24 y el envío fue inmediato. Estoy muy satisfecha con mi compra y sin duda lo recomiendo.

    Manuel Martínez21/08/2022

    Recientemente compré un juego de Diset que me tiene fascinada. Se trata de una competición de losetas con la que se pasa un rato genial. El juego se compone de una caja rectangular con losetas dentro, una plantilla y un tablero de juego. Es muy divertido para pasar un rato en familia, entre amigos o para relajarse un poco. El juego es muy intuitivo y el manual de instrucciones es muy claro para colocar las piezas correctamente. Me gusta mucho que se pueda jugar a diferentes niveles de dificultad y que se pueden hacer diferentes diseños. La calidad del material es excepcional, las losetas son de plástico resistente y los colores son muy vivos. Compré el juego en Office24 y el servicio de entrega fue rápido y sin problemas. Estoy muy satisfecha con la compra y sin duda lo recomiendo.

      Miguel Alonso13/05/2022

      Acabo de adquirir el juego de Diset que me ha robado el corazón. Es una competición de teselas que me ha dejado muy contenta. El juego se compone de una caja rectangular con losetas dentro, una plantilla y un tablero de juego. Es una idea muy divertida para pasar un rato en familia, entre amigos o solo para disfrutar de un rato de relax. El juego es muy intuitivo y el manual de instrucciones es muy claro para colocar las piezas correctamente. Me gusta mucho el hecho de que se puede jugar a varios niveles de dificultad, para que se adapte a todos los jugadores. Además, se pueden jugar varias partidas con diferentes diseños, lo que añade un toque de diversión al juego. La calidad de los materiales es excelente, las losetas son de plástico resistente y los colores son muy vivos. Compré el juego en Office24 y la entrega fue muy rápida y sin problemas. Estoy muy satisfecha con la compra y lo recomiendo al 100%.

        JUEGO DISET "TANGRAM COMPETITION"

        20 otros productos en la misma categoría:

        JUEGO DISET "TANGRAM COMPETITION"
        26,80 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto