Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO MINILAND "EMOTIBLOCKS"
  • JUEGO MINILAND "EMOTIBLOCKS"
  • JUEGO MINILAND "EMOTIBLOCKS"
  • JUEGO MINILAND "EMOTIBLOCKS"
  • JUEGO MINILAND "EMOTIBLOCKS"
  • JUEGO MINILAND "EMOTIBLOCKS"
  • JUEGO MINILAND "EMOTIBLOCKS"
  • JUEGO MINILAND "EMOTIBLOCKS"
  • JUEGO MINILAND "EMOTIBLOCKS"
  • JUEGO MINILAND "EMOTIBLOCKS"
  • JUEGO MINILAND "EMOTIBLOCKS"

JUEGO MINILAND "EMOTIBLOCKS"

  • Stock: 1
  • SKU: F286131
  • OEM: 32350

    32350

  • EAN13: 8413082323509

    8413082323509

- Reconocimiento y gestión de emociones
- Juego individual o colectivo
- Emociones básicas
- 6 personajes
- Edad recomendada de 2 a 6 años
- Ideal:
* Comunicación
* Empatia y cooperación
* Lenguaje
* Conciencia social y cultural - Set de personajes con piezas intercambiables que permiten crear libremente simpáticos personajes: hay más de 100 combinaciones posibles. Acompañados de fichas de actividades, es un divertido recurso para familiarizarse con las principales emociones. Contiene 6 personajes, 6 fichas de emociones y 1 folleto. Edad recomendada de 2 a 6 años. Juego activo que desarrolla la comunicación, la empatia y cooperación, el lenguaje y la conciencia social y cultural. Edad: 2 - 6 años
Reseñas(3)
18,62 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Potencia las habilidades sociales de tus hijos con EmotiBlocks! El divertido juego de construcción que ayuda a los niños a familiarizarse con las principales emociones y desarrollar la comunicación, empatía y cooperación, el lenguaje y la conciencia social y cultural.

EmotiBlocks es un juego individual o colectivo que contiene 6 personajes con piezas intercambiables que permiten crear más de 100 combinaciones posibles. Con este juego los niños descubrirán las emociones básicas, como la alegría, la tristeza, la sorpresa y la ira. Además, incluye 6 fichas de emociones y un folleto con actividades para que los niños aprendan a identificar y expresar sus emociones.

EmotiBlocks es un excelente material para trabajar en el aula en el área de lenguaje y comunicación, así como un gran recurso para los hogares. Su edad recomendada es de 2 a 6 años, por lo que es ideal para los niños que están comenzando sus primeros pasos en la vida social.

Explora el mundo de las emociones con EmotiBlocks, el juego de construcción con el que tus hijos desarrollarán la comunicación, empatía y cooperación, el lenguaje y la conciencia social y cultural.

Ficha técnica

Edad
2 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las ventajas de jugar con Juego Miniland Emotiblocks?
    Juego Miniland Emotiblocks es un juego educativo que proporciona a los niños una forma divertida de desarrollar su habilidad para identificar y expresar emociones. Estimula la creatividad y la imaginación de los niños al mismo tiempo que les ayuda a aprender y a comprender mejor los sentimientos de los demás. Además, el juego es una forma excelente de mejorar la interacción social entre los niños y ayudarles a desarrollar relaciones saludables con los demás.

    ¿Cómo puede Juego Miniland Emotiblocks ser útil para los padres?
    Los padres pueden usar Juego Miniland Emotiblocks para ayudar a sus hijos a aprender cómo identificar y expresar sus sentimientos. El juego es una excelente herramienta para mejorar la comunicación entre los padres y los niños, ya que permite a los padres entender mejor cómo se sienten sus hijos y cómo expresan sus emociones. También puede ayudar a los padres a comprender mejor los sentimientos de sus hijos y a apoyarlos de manera adecuada.

    ¿Qué destrezas pueden desarrollar los niños al jugar con Juego Miniland Emotiblocks?
    Juego Miniland Emotiblocks es un juego interactivo diseñado para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades sociales, cognitivas y emocionales. Los niños pueden mejorar su comprensión de las emociones y desarrollar habilidades de comunicación al mismo tiempo que aprenden a expresar sus propios sentimientos. El juego también les ayuda a mejorar su capacidad de toma de decisiones y su habilidad para trabajar en equipo con los demás.

José Álvarez21/09/2022

Recientemente compré este producto en el ecommerce Office24 y, desde que lo tengo, me encanta. Estoy muy contento con mi compra. El juego es perfecto para uso personal, ya que es divertido y entretenido.Además, los materiales son de muy buena calidad. Los bloques están muy bien hechos y se mantienen juntos cuando los armas. En cuanto a la jugabilidad, me resulta muy sencilla. Puedes armar diferentes configuraciones en poco tiempo y empezar a jugar. Lo mejor es que te permite probar tus habilidades de imaginación y proyección, algo muy útil para desarrollar habilidades creativas.

    Diego Muñoz09/06/2022

    Hace poco me decidí a comprar este producto en Office24 y no me arrepiento. La calidad de los materiales es excelente, los bloques se mantienen perfectamente juntos cuando los armas. La jugabilidad es muy sencilla, con lo que no necesitas dedicarle mucho tiempo para empezar a divertirte.Además, puedes desarrollar habilidades creativas al mismo tiempo que te diviertes. El juego te permite probar tus habilidades de imaginación y proyección, algo muy interesante para desarrollar tus habilidades creativas. Sin duda, es una buena compra para todos los miembros de la familia.

      María Teresa Moreno28/02/2022

      Hace poco hice una compra en el ecommerce Office24 y me encontré con este producto. No me arrepiento de haberlo comprado. Es un juego muy divertido tanto para desarrollar habilidades creativas como para disfrutar de un rato de ocio.Los materiales son muy buenos, los bloques se mantienen firmes cuando los armas. La jugabilidad es muy fácil de entender, con lo que no necesitas mucho tiempo para empezar a jugar. Además, ofrece la posibilidad de probar tus habilidades de imaginación y proyección.

        JUEGO MINILAND "EMOTIBLOCKS"

        20 otros productos en la misma categoría:

        JUEGO MINILAND "EMOTIBLOCKS"
        18,62 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.