Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO DE PIEZAS MINILAND "JOB BLOCKS"
  • JUEGO DE PIEZAS MINILAND "JOB BLOCKS"
  • JUEGO DE PIEZAS MINILAND "JOB BLOCKS"
  • JUEGO DE PIEZAS MINILAND "JOB BLOCKS"
  • JUEGO DE PIEZAS MINILAND "JOB BLOCKS"
  • JUEGO DE PIEZAS MINILAND "JOB BLOCKS"
  • JUEGO DE PIEZAS MINILAND "JOB BLOCKS"
  • JUEGO DE PIEZAS MINILAND "JOB BLOCKS"
  • JUEGO DE PIEZAS MINILAND "JOB BLOCKS"
  • JUEGO DE PIEZAS MINILAND "JOB BLOCKS"
  • JUEGO DE PIEZAS MINILAND "JOB BLOCKS"

JUEGO DE PIEZAS MINILAND "JOB BLOCKS"

  • Stock: 1
  • SKU: F286132
  • OEM: 32340

    32340

  • EAN13: 8413082323400

    8413082323400

- Oficios
- 33 piezas para montar
- Ruleta
- Edad recomendada de 2 a 5 años
- Ideal:
* Lenguaje
* Motricidad fina
* Pensamiento lógico
* Orientación espacial
* Conciencia cultural y social - ¿Qué quieres ser de mayor? Con este divertido juego podrás descubrir una selección de oficios, relacionarlos con su lugar de trabajo y su vestimenta. Las tarjetas pueden unirse entre ellas, montando un escenario de ciudad para interactuar con los expresivos personajes, extendiendo así la diversión. Contiene: 33 piezas, 1 ruleta, 2 láminas de adhesivos, 16 fichas de actividad y 1 folleto. Edad recomendada de 2 a 5 años. Juego lógico que desarrolla la motricidad fina, el pensmiento lógico, la conciencia cultural y social y el lenguaje. Material: Plástico
Edad: 2 - 5 años
Reseñas(5)
31,84 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre una selección de oficios, relacionándolos con su lugar de trabajo y su vestimenta con el divertido juego MINILAND "JOB BLOCKS"! El juego incluye 33 piezas, 1 ruleta, 2 láminas de adhesivos, 16 fichas de actividad y 1 folleto. Es un juego lógico fabricado de plástico, ideal para desarrollar la motricidad fina, el pensamiento lógico, la conciencia cultural y social y el lenguaje, adecuado para niños desde los 2 a los 5 años.

Podrás jugar armando un escenario de ciudad con las tarjetas que pueden unirse entre ellas, e interactuar con los expresivos personajes para divertirte y aprender. Además, las 16 fichas de actividad te ayudarán a preguntarte ¿Qué quieres ser de mayor?.

¡Explora los oficios con el Juego de Piezas MINILAND "JOB BLOCKS"! ¡Aprende y diviértete con tu familia!

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
2 - 5 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este juego de puzles?
    Este juego de puzles ofrece diversión de manera interactiva y educativa, gracias a su variada gama de temáticas y a la diversidad de actividades que se pueden realizar. Ofrece la oportunidad de mejorar las habilidades motrices y cognitivas, perfeccionar el pensamiento lógico y estimular la creatividad. Esto hace que sea un juego divertido y apto para todas las edades.

    ¿Qué contenido incluye el juego de puzles Job Blocks?
    Job Blocks es un juego de puzles que incluye una gran variedad de temáticas, desde profesiones como abogado, médico o ingeniero, hasta deportes, ciencia, historia, geografía y música. El juego está diseñado para permitir el desarrollo de diversas habilidades, mejorar la memoria, fomentar el razonamiento lógico y estimular la creatividad. Además, incluye una guía de juego con consejos sobre cómo explotar al máximo el contenido, así como una selección de retos y desafíos para ofrecer una experiencia de juego única e interactiva.

    ¿Qué ventajas ofrece el juego de puzles Job Blocks?
    El juego de puzles Job Blocks ofrece una gran cantidad de ventajas, entre ellas el hecho de que es divertido y educativo. Los más pequeños tendrán la oportunidad de desarrollar su imaginación, mejorar su memoria y fortalecer sus habilidades motrices y cognitivas. Por otra parte, el diseño es muy versátil, por lo que los jugadores mayores también se beneficiarán de la variedad de temáticas y los retos que ofrece el juego. Además, el juego promueve el trabajo en equipo y la interacción entre los jugadores, por lo que se convertirá en una excelente forma de pasar un buen rato en familia.

Francisco Jiménez18/01/2024

Estaba en busca de un juego con el que pudiese divertirme y además ejercitar mi mente. Finalmente lo encontré en Office24. Es un juego llamado Job Blocks y es genial. Me gustan los colores vivos y la gran variedad de piezas. Estas permiten construir figuras muy interesantes y jugar tanto solo como en grupo. Me ayuda a desarrollar mi lógica y a ejercitar mi creatividad. ¡Es fantástico!

    Rocío López07/03/2023

    ¡Ya tengo el juego que me ayudará a entretenerme y a ejercitar mi mente! Lo conseguí en Office24 y es perfecto. Me gustan los colores brillantes y la variedad de piezas que posee. Estas permiten construir figuras increíbles y jugar solo o con amigos. Es una gran forma de ejercitar mi lógica y mi creatividad. ¡Estoy muy contento con mi compra!

      María Martínez04/03/2023

      ¡Siempre he estado buscando un juego con el que poder entretenerme y ejercitar mi mente! Y ¡por fin lo encontré! Se llama Job Blocks, comprado en Office24, y es una auténtica maravilla. Me ha encantado cómo se presenta, con sus colores vibrantes y con una gran variedad de piezas. Estas permiten construir figuras increíbles, y jugar tanto solo como en grupo. Estoy seguro de que me servirá para ejercitar mi lógica y mi creatividad. ¡Me encanta!

        Rafael Alonso20/10/2022

        Hace poco que encontré el juego con el que puedo divertirme y al mismo tiempo ejercitar mi mente. Lo adquirí en Office24 y es fantástico. Las piezas están muy bien hechas y los colores son preciosos. Me encanta jugar con él tanto solo como acompañado. Me ayuda a desarrollar mi lógica y a ejercitar mi creatividad. ¡Es una maravilla!

          Marta Hernández15/02/2022

          ¡Tenía ganas de encontrar un juego con el que pudiese divertirme y al mismo tiempo entrenar mi mente! Finalmente lo conseguí en Office24. Se llama Job Blocks y es una pasada. Me encantan los colores brillantes y la cantidad de piezas que posee. Estas permiten armar figuras muy interesantes y jugar solo o acompañado. Estoy seguro de que me servirá para desarrollar mi lógica y mi creatividad. ¡Es genial!

            JUEGO DE PIEZAS MINILAND "JOB BLOCKS"

            20 otros productos en la misma categoría:

            JUEGO DE PIEZAS MINILAND "JOB BLOCKS"
            31,84 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.