Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE 154 LETRAS MAGNÉTICAS MINILAND: MAYÚSCULAS 32mm
  • BOTE 154 LETRAS MAGNÉTICAS MINILAND: MAYÚSCULAS 32mm
  • BOTE 154 LETRAS MAGNÉTICAS MINILAND: MAYÚSCULAS 32mm

BOTE 154 LETRAS MAGNÉTICAS MINILAND: MAYÚSCULAS 32mm


Letras Magnéticas MINILAND: Alfabeto para Niños de 3 a 6 años

  • Stock: 1
  • SKU: F286145
  • OEM: 97911

    97911

  • EAN13: 8413082979119

    8413082979119

- Letras mayúsculas magnéticas
- Colores llamativos
- Plástico robusto
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal:
* Memoria
* Fonética
* Reconocimiento de palabras
* Lecto-escritura
* Alfabeto - Surtidos muy completos de vocales y consonantes. Muy aptas para el reconocimiento de grafías y hacer juegos con palabras. Para utilizar sobre pizarras y superficies metálicas. Letras con imán posterior sencillas, realizadas en plástico de colores muy vivos y contrastados. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo que desarrolla la memoria, la fonética y reconocimiento de palabras, la lecto-escritura y el conocimiento del alfabeto. Material: Plástico
Edad: 3 - 6 años
Reseñas(4)
34,21 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende el alfabeto de una forma divertida con las Letras Magnéticas MINILAND! Estas letras magnéticas están hechas de plástico robusto y con colores llamativos para que los niños de entre 3 y 6 años puedan reconocer fácilmente cada letra. El bote de 154 letras contiene un surtido completo de vocales y consonantes para ayudar al desarrollo de la memoria, la fonética y el reconocimiento de palabras, así como para aprender lecto-escritura y el alfabeto. Se pueden usar sobre pizarras y superficies metálicas gracias al imán posterior de cada letra. ¡El juego ideal para los niños!

Las Letras Magnéticas MINILAND son una forma divertida para que los niños entre 3 y 6 años aprendan el alfabeto. Están hechas de plástico robusto de colores llamativos y contrastados para que los niños puedan reconocer fácilmente cada letra. El bote de 154 letras contiene un surtido completo de vocales y consonantes, ideales para el desarrollo de la memoria, la fonética y el reconocimiento de palabras, así como para aprender lecto-escritura y el alfabeto. Estas letras tienen un imán posterior para que se puedan usar sobre pizarras y superficies metálicas.

Jugar con las Letras Magnéticas MINILAND es una manera divertida de que los niños entre 3 y 6 años aprendan el alfabeto. Estas letras magnéticas están hechas de plástico robusto y con colores llamativos para que los niños puedan identificar fácilmente cada letra. El bote de 154 letras contiene un surtido completo de vocales y consonantes para ayudar al desarrollo de la memoria, la fonética y el reconocimiento de palabras, así como para aprender lecto-escritura y el alfabeto. Estas letras tienen un imán posterior para que se puedan usar sobre pizarras y superficies metálicas. ¡El juego ideal para los niños!

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es conveniente este juego de letras magnéticas?
    Este juego de letras magnéticas es la mejor opción para aquellos que desean enseñar a sus hijos el alfabeto. El hecho de que sean magnéticas, les permite quedarse en la superficie de la pizarra y el armario de metal, lo que facilita el aprendizaje y el juego. Además, con su tamaño de 32 mm, las letras son fáciles de manipular para los niños pequeños.

    ¿Qué ventajas ofrece este bote de letras magnéticas?
    El bote de letras magnéticas de Miniland ofrece numerosas ventajas a los padres y los profesores. Estas letras se adaptan a la mayoría de las superficies magnéticas, lo que facilita el aprendizaje. Además, el tamaño de 32 mm de estas letras, les permite a los pequeños manejarlas con facilidad. Por lo tanto, estas letras magnéticas son la mejor opción para enseñar alfabeto y mejorar habilidades motoras finas.

    ¿Cómo se pueden usar estas letras magnéticas?
    Estas letras magnéticas pueden usarse de muchas maneras. Los padres pueden usarlas para enseñar alfabeto a sus hijos. Los profesores pueden usarlas para reforzar los conceptos de ortografía y mecanografía. También se pueden usar para juegos de palabras y actividades de escritura en la clase. Estas letras son una herramienta muy útil para el aprendizaje en cualquier entorno.

Josefa Ruiz04/11/2023

Estas letras magnéticas son perfectas para mi trabajo. Las letras son claras y grandes, así que me resulta fácil usarlas para crear carteles y mensajes. El bote es muy práctico para guardar y transportar las letras de un lugar a otro. Estoy muy contento con mi compra.

    Andrés Martínez23/09/2023

    Estas letras magnéticas son increíbles. Me ayudan a enseñar a mis alumnos de forma divertida y visual. Son muy fáciles de manipular y el bote en el que vienen es muy útil para guardar y llevar las letras a donde sea. Me encanta esta compra.

      Óscar Rodríguez01/07/2023

      Compré este producto porque necesitaba letras para enseñarle a mi hijo a formar palabras. Estas letras magnéticas cumplen con mis expectativas: son grandes, de buena calidad y desempeño y, lo mejor de todo, están en un bote que facilita organizar y guardar las letras. Estoy muy contento con esta compra.

        Elena Martínez21/11/2022

        Me encantan estas letras magnéticas. Son perfectas para uso profesional. Las letras son grandes, por lo que se pueden ver desde lejos. Además, el bote con el que vienen es ideal para guardarlas y tenerlas siempre a mano. Estoy muy satisfecha con mi compra.

          BOTE 154 LETRAS MAGNÉTICAS MINILAND: MAYÚSCULAS 32mm
          Bote de 154 Letras Magnéticas Miniland: Mayúsculas de 32mm

          El bote de 154 letras magnéticas de Miniland es un producto perfecto para los pequeños que quieren aprender a leer y escribir. Se presentan en forma de mayúsculas de 32 mm de tamaño, ideales para que los niños puedan manipularlas con facilidad. Estas letras magnéticas son resistentes, de alta calidad y seguras para los más pequeños.

          El bote de 154 letras magnéticas de Miniland es una herramienta perfecta para que los niños desarrollen sus habilidades lingüísticas. Estas letras magnéticas les ayudarán a reconocer y pronunciar las palabras adecuadamente, fomentando su aprendizaje y desarrollo.

          A continuación, se detallan las aplicaciones de este producto:

          • Permite a los niños aprender a leer y escribir de forma divertida.
          • Ayuda a los niños a reconocer y pronunciar las palabras adecuadamente.
          • Fomenta el desarrollo de habilidades lingüísticas en los niños.
          • Es una herramienta ideal para que los niños desarrollen su creatividad.
          • Permite que los niños practiquen la lectura y la escritura de manera segura.
          • Es una herramienta perfecta para que los niños mejoren su concentración y memoria.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOTE 154 LETRAS MAGNÉTICAS MINILAND: MAYÚSCULAS 32mm
          34,21 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.