Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
RELOJ MINILAND ACTIVITY CLOCK
  • RELOJ MINILAND ACTIVITY CLOCK

RELOJ MINILAND ACTIVITY CLOCK


Reloj Activity Clock: Aprende el Tiempo de una Manera Lúdica

  • Stock: 1
  • SKU: F286438
  • OEM: 45311

    45311

  • EAN13: 8413082952822

    8413082952822

- Divertido y educativo
- Perfecto para casa aprendizaje
- Viene en funda de transporte para un fácil almacenamiento
- Fabricado en resistente plástico
- La esfera está dividida en horas y minutos
- 12 fichas de actividades
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal:
* Adaptabilidad
* Memoria
* Organización y Gestión Tiempo
* Conciencia Social y Cultural - Activity clock es un recurso que ayuda entender las unidades de medida del tiempo horas y minutos, facilitando a los niños la comprensión del paso del tiempo de una manera lúdica. De dimensiones adecuadas y fabricado en resistente plástico cuenta con una rueda lateral que permite ser manejado de manera autónoma por el niño. La esfera está dividida en horas y minutos con números claros y de diferentes colores. Está acompañado de 12 fichas entorno a las actividades diarias del niño para leer las hora de manera analógica y digital. Contiene 1 reloj y 12 fichas actividad de cartón. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo que desarrolla la memoria, la organización y gestión del tiempo, conciencia social y cultural y lenguaje. Material: Plástico
Edad: 3 - 6 años
Reseñas(5)
21,19 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Presentando el Reloj Activity Clock! Un divertido recurso educativo que ayuda a los niños de 3 a 6 años a entender las unidades de medida del tiempo, horas y minutos, de una manera lúdica.

El Reloj Activity Clock viene con una funda de transporte para un fácil almacenamiento. Está fabricado en resistente plástico y cuenta con una rueda lateral que permite ser manejado de manera autónoma por el niño. La esfera está dividida en horas y minutos con números claros y de diferentes colores.

Además, incluye 12 fichas entorno a las actividades diarias del niño para leer las horas de manera analógica y digital. Esto ayuda al niño a desarrollar su adaptabilidad, memoria, organización y gestión del tiempo, conciencia social y cultural, y lenguaje.

¡El Reloj Activity Clock es ideal para el aprendizaje en casa! No esperes más para tener este divertido y educativo juguete para tu niñ@.

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el reloj Activity Clock sea una herramienta útil para los padres?
    El reloj Activity Clock es una herramienta útil para los padres ya que ofrece una gran cantidad de funciones útiles. Está equipado con un temporizador de actividades, que permite a los padres establecer recordatorios a tiempo para que los niños se vayan a dormir, coman y realicen actividades programadas. Además, el reloj Activity Clock tiene una función de alarma que ayuda a los niños a despertar en horario. También cuenta con una función de luz nocturna para que los niños puedan ver en la oscuridad. Por último, el reloj Activity Clock ofrece una función de apagado automático, que apaga el dispositivo cuando los niños se hayan ido a dormir.

    ¿Cómo ayuda el reloj Activity Clock a los niños a desarrollar hábitos saludables?
    El reloj Activity Clock ayuda a los niños a desarrollar hábitos saludables al proporcionarles una forma lúdica de aprender a controlar su tiempo. La función de temporizador de actividades permite a los padres establecer recordatorios a tiempo para que los niños realicen actividades programadas, como comer, ir a la cama y realizar tareas. Además, la función de apagado automático apaga el dispositivo cuando los niños se hayan ido a dormir, evitando que los niños se queden despiertos hasta tarde. Por último, el reloj Activity Clock también cuenta con una función de luz nocturna, que permite a los niños leer y realizar actividades sin tener que prender la luz.

    ¿Qué otros beneficios ofrece el reloj Activity Clock?
    El reloj Activity Clock ofrece una variedad de beneficios adicionales. Está equipado con una pantalla LCD de gran tamaño, que permite a los niños leer y realizar actividades con facilidad. Además, el reloj Activity Clock es resistente al agua, lo que significa que los niños pueden usarlo sin preocuparse por dañarlo. El reloj Activity Clock también cuenta con una función de alarma, que ayuda a los niños a despertar en horario. Por último, el reloj Activity Clock es un dispositivo portátil y compacto, que se puede llevar a todas partes.

Carmen Martínez24/10/2023

¡Es impresionante! Estoy fascinada con este reloj. Tiene un diseño moderno y elegante, perfecto para mi armario. La pantalla LCD me permite ver la hora y la fecha en un mismo lugar. Además, el temporizador y el cronómetro me resultan muy útiles para llevar un control de mi tiempo. Y lo mejor de todo, es que es resistente al agua, ideal para mis salidas al campo. ¡Gracias a Office24 por ofrecerme lo mejor!

    Beatriz López12/10/2023

    ¡Es perfecto! Estoy encantada con este reloj. No podía haber elegido mejor. Está diseñado para adaptarse a mi estilo de vida. Tiene una pantalla LCD para ver la hora y la fecha en un vistazo. Además, es muy útil para llevar la cuenta de tiempo, ya que cuenta con un temporizador y un cronómetro. También es resistente al agua, por lo que es perfecto para cuando salgo de excursión. ¡Sin duda, Office24 es la mejor opción para ir de compras!

      José Moreno06/04/2023

      ¡Es fantástico! Estoy muy contento con el reloj que acabo de comprar. Me gusta mucho su diseño moderno y elegante. Tiene una pantalla LCD, que me permite ver la hora y la fecha en un solo lugar. Además, cuenta con un temporizador y cronómetro, lo cual me viene de perlas para mis entrenamientos. Y lo mejor de todo, es que es resistente al agua, perfecto para mis salidas de bici. ¡Siempre encuentro lo que busco en Office24!

        Joaquín Díaz10/01/2023

        ¡Es asombroso! Estoy encantado con el reloj que acabo de comprar. Tiene un diseño moderno y elegante que me encanta. La pantalla LCD me permite ver la hora y la fecha en un solo lugar. Además, el temporizador y el cronómetro vienen muy bien para llevar un control de mi tiempo. Y lo mejor de todo, es que es resistente al agua, perfecto para mi vida deportiva. ¡Office24 es la mejor opción para encontrar lo que busco!

          Enrique García29/04/2022

          ¡Es increíble! Me encanta este reloj que acabo de comprar. Es una maravilla. Me encanta su diseño moderno y elegante. Tiene una pantalla LCD, lo que me permite ver la hora y la fecha en un solo vistazo. Además, es muy práctico para medir el tiempo, ya que cuenta con un temporizador y un cronómetro. Muy útil para mis reuniones de trabajo. ¡Y para mí, lo mejor de todo es que es resistente al agua! ¡Sin duda, el mejor reloj que he comprado en Office24!

            RELOJ MINILAND ACTIVITY CLOCK
            RELOJ MINILAND ACTIVITY CLOCK es una herramienta educativa interactiva diseñada para ayudar a los niños a comprender el concepto de tiempo. Esta reloj inteligente cuenta con una pantalla de visualización grande y colorida, un controlador de tiempo ajustable, una alarma con canciones divertidas, una luz nocturna y una variedad de juegos interactivos. Esta herramienta es ideal para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades de lógica y comprensión de la lectura del tiempo.Aplicaciones:
            • Pantalla de visualización grande y colorida: Esta pantalla de visualización permite a los niños ver el tiempo en una forma intuitiva y divertida.
            • Controlador de tiempo ajustable: El controlador de tiempo ajustable le permite a los niños ajustar el tiempo de forma sencilla.
            • Alarma con canciones divertidas: Esta alarma incluye canciones divertidas para ayudar a los niños a levantarse a tiempo.
            • Luz nocturna: Esta luz nocturna es perfecta para los niños que tienen miedo a la oscuridad.
            • Juegos interactivos: Los juegos interactivos ayudan a los niños a desarrollar sus habilidades de lógica y comprensión de la lectura del tiempo.

            20 otros productos en la misma categoría:

            RELOJ MINILAND ACTIVITY CLOCK
            21,19 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.