Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO ANDREU TOYS "GEO STRING SHAPES"
  • JUEGO ANDREU TOYS "GEO STRING SHAPES"
  • JUEGO ANDREU TOYS "GEO STRING SHAPES"
  • JUEGO ANDREU TOYS "GEO STRING SHAPES"

JUEGO ANDREU TOYS "GEO STRING SHAPES"

  • Stock: 1
  • SKU: F341130
  • OEM: 16293

    16293

  • EAN13: 8416040162936

    8416040162936

- Juego de madera
- Formas y colores
- Ejercitar la coordinación
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal:
* Motricidad fina
* Coordinación Mano-Ojo
* Reconocimiento secuencial
* Lógica matemática
* Reconocimiento de formas y colores - Juego de manipulación que desarrolla la percepción visual, el reconocimiento de las formas, los colores y el razonamiento lógico. Contiene 12 plantillas de doble cara y 25 piezas geométricas + un soporte. Edad recomendada a partir de 3 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y el reconocimiento de formas y colores. Medidas del producto: 31 x 11 x 7.8 cm Material: Madera
Edad: +3 años
Reseñas(3)
37,22 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Desarrolla la motricidad fina, la coordinación mano-ojo y el pensamiento lógico de tus hijos con el nuevo juego infantil Andreu Toys "Geo String Shapes"!

Este juego de manipulación está diseñado para que los niños desarrollen la percepción visual, el reconocimiento de las formas, los colores y el razonamiento lógico. Viene con 12 plantillas de doble cara y 25 piezas geométricas, además de un soporte. Con este juego, los niños podrán ejercitar la motricidad fina, la coordinación mano-ojo, el reconocimiento secuencial, la lógica matemática y el reconocimiento de formas y colores.

Ideal para niños a partir de 3 años de edad, este juego de madera estimula el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo. Las medidas del producto son 31 cm x 11 cm x 7.8 cm. ¡No pierdas la oportunidad de comprar este increíble juego para tu pequeño!

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es un juego tan atractivo para los niños?
    El juego GEO String Shapes de Andreu Toys es un juego divertido que estimula la creatividad de los niños. Se trata de un juego de construcción en el que los niños pueden crear diferentes formas y figuras geométricas con los bloques de plástico. Los niños también pueden usar su imaginación para construir todo tipo de formas, como animales, edificios y objetos, lo que les permite desarrollar sus habilidades de pensamiento creativo. El juego también incluye una guía de actividades para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades lógico-matemáticas.

    ¿De qué manera este juego ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades?
    El juego GEO String Shapes de Andreu Toys puede ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades de pensamiento lógico-matemático y creativo. El juego de construcción estimula la imaginación de los niños al permitirles crear figuras geométricas y objetos de su propia invención. Los bloques de plástico se conectan entre sí a través de un cordón para formar figuras y objetos, lo que permite a los niños desarrollar habilidades de coordinación y solución de problemas. La guía de actividades incluida también ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades lógico-matemáticas.

    ¿Por qué es un juego seguro para los niños?
    El juego GEO String Shapes de Andreu Toys está fabricado con materiales seguros y de alta calidad. Los bloques de plástico son suaves, resistentes y resistentes al desgaste, lo que los hace seguros para ser manejados por los niños. El cordón de conexión es resistente a la abrasión y elástico, lo que significa que los niños no se lastimarán si lo tiran o lo estiran. El juego también se ha sometido a pruebas de seguridad para garantizar que los niños lo usen de manera segura.

Sergio García19/01/2024

Me gustan los juegos educativos y es por eso que me he decidido por el juego que he comprado recientemente en Office24. Está diseñado para estimular la creatividad y el pensamiento lógico de los niños. Está hecho con materiales de buena calidad y es seguro para los niños. El juego se llama "Geo String Shapes" y contiene una gran cantidad de piezas con diferentes formas. Mi hijo está encantado con él y lo está usando para crear figuras y divertirse. La mejor parte de todo es que todas las piezas son fáciles de ensamblar y desmontar.

    Rosa María Álvarez04/11/2023

    He comprado recientemente un juego para mi hija y estoy realmente contento con el resultado. Lo he comprado en Office24 y ha sido una excelente elección. El juego se llama "Geo String Shapes" y contiene una gran cantidad de piezas con diferentes formas. Mi hija está encantada y lo está usando para construir figuras y divertirse. Está hecho con materiales de buena calidad y es seguro para los niños. Además, todas las piezas son fáciles de ensamblar y desmontar, así que es un juego ideal para estimular la creatividad de los niños.

      Rosa María López30/07/2023

      Me he decidido por comprar un juego para mi sobrino en Office24 y no me arrepiento en absoluto. Estoy muy contenta con la compra que he hecho. El juego se llama "Geo String Shapes" y contiene una gran cantidad de piezas con diferentes formas. Está hecho con materiales de buena calidad y es seguro para los niños. Además, todas las piezas son fáciles de ensamblar y desmontar, así que es un juego ideal para estimular la imaginación de los niños. Mis sobrinos están encantados con él y se han pasado horas jugando con él. Estoy seguro de que este juego les ayudará a desarrollar sus habilidades de pensamiento y creatividad.

        JUEGO ANDREU TOYS "GEO STRING SHAPES"

        20 otros productos en la misma categoría:

        JUEGO ANDREU TOYS "GEO STRING SHAPES"
        37,22 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.