Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ÁBACO ANDREU TOY "MATH ABACUS"
  • ÁBACO ANDREU TOY "MATH ABACUS"

ÁBACO ANDREU TOY "MATH ABACUS"

  • Stock: 1
  • SKU: F341183
  • OEM: 16362

    16362

  • EAN13: 8416040163629

    8416040163629

- Ábaco
- 10 varillas y bolas de colores
- Madera maciza
- Habilidad mental
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal
* Razonamiento
* Lógica matemática
* Conteo numérico - Aprendizaje para sumar y restar. Aumentará la habilidad mental infantil y su interés por las matemáticas. Edad recomendada a partir de 3 años. Ideal para el desarrollo del razonamiento, la lógica matemática y el conteo numérico. Medidas del producto: 29 x 14.5 x 7.5 cm Material: Madera
Edad: +3 años
Reseñas(4)
27,90 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Ábaco Andreu Toy es un juguete educativo ideal para el desarrollo de la lógica matemática de los niños a partir de 3 años. Está construido con madera maciza para asegurar durabilidad y viene con 10 varillas y bolas de colores.

Este ábaco estimulará el razonamiento y el conteo numérico, permitiendo que los niños aprendan a sumar y restar de forma divertida. Además, el diseño de este juguete ayudará a aumentar la habilidad mental de los niños y su interés por la matemática.

Está destinado a niños de 3 años en adelante y sus medidas son 29 x 14.5 x 7.5 cm. El Ábaco Andreu Toy es una excelente opción para el desarrollo cognitivo de los niños.

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Ábaco Andreu Toy "Math Abacus"?
    El Ábaco Andreu Toy "Math Abacus" es un juguete educativo innovador que ofrece muchos beneficios a los niños. Estimula la creatividad, desarrolla la habilidad matemática, mejora la capacidad de concentración y ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras finas. Además, el Ábaco Andreu Toy "Math Abacus" es una excelente herramienta para ayudar a los niños a entender conceptos básicos de matemáticas, como la suma y la resta, el cálculo mental y la comprensión de fracciones.

    ¿Qué edades se recomiendan para el Ábaco Andreu Toy "Math Abacus"?
    El Ábaco Andreu Toy "Math Abacus" está diseñado para niños de 3 a 12 años. Los niños más pequeños pueden utilizar el Ábaco para aprender conceptos básicos de matemáticas como la suma y la resta. Los niños mayores pueden utilizar el Ábaco para desarrollar habilidades matemáticas avanzadas como el cálculo mental y la comprensión de fracciones. El Ábaco también es una excelente herramienta para ayudar a los niños a desarrollar habilidades motoras finas.

    ¿Qué características especiales ofrece el Ábaco Andreu Toy "Math Abacus"?
    El Ábaco Andreu Toy "Math Abacus" ofrece una amplia variedad de características únicas que hacen que sea un juguete educativo excepcional. Está diseñado con una robusta construcción de madera que es resistente al desgaste y a los arañazos. El Ábaco también viene con una serie de colores brillantes para estimular la imaginación de los niños. El Ábaco incluye una serie de materiales didácticos para ayudar a los niños a desarrollar habilidades matemáticas y habilidades motoras finas. Además, el Ábaco incluye una guía de instrucciones que proporciona información detallada sobre cómo usar el Ábaco para que los niños puedan aprender de forma divertida.

Jorge Fernández13/10/2023

He comprado el ábaco para uso familiar y educativo, y no podría estar más contento con la compra. Los materiales con los que está hecho son de muy buena calidad, y es resistente a golpes y caídas. El producto es muy fácil de usar, incluso para los más pequeños, y es una excelente herramienta para aprender matemáticas básicas, ya que ayuda a comprender conceptos abstractos de una forma sencilla. Además, el diseño es muy moderno y atractivo.

    Ana Muñoz08/02/2023

    Como profesor de matemáticas, quería un ábaco de buena calidad que fuera fácil de usar para mis alumnos. El Ábaco Andreu Toy me pareció la mejor opción, y eso fue lo que acabé comprando. Estoy encantado con él, pues es práctico, seguro y resistente, y mis alumnos están disfrutando mucho mientras aprenden. Además, el diseño es muy moderno y atractivo. ¡Recomiendo este ábaco sin dudarlo!

      Ángel Díaz04/01/2023

      Estoy muy contenta con mi compra del Ábaco Andreu Toy. Esta herramienta es perfecta para explicar conceptos matemáticos a los niños, ya que es sencilla de usar y ayuda a comprender las operaciones básicas de forma clara. El ábaco es muy resistente al uso diario y los materiales con los que está fabricado son de calidad. ¡Incluso el diseño es muy moderno y atractivo!

        María Carmen Pérez12/03/2022

        Acabo de comprar el Ábaco Andreu Toy y estoy muy satisfecho con la compra. Esta herramienta es una excelente solución para que los más pequeños aprendan matemáticas básicas de forma divertida. Es fácil de usar, resistente y seguro. Además, el diseño es moderno y atractivo. ¡Es perfecto para uso personal y profesional!

          ÁBACO ANDREU TOY "MATH ABACUS"

          20 otros productos en la misma categoría:

          ÁBACO ANDREU TOY "MATH ABACUS"
          27,90 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x