Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CALENDARIO ANDREU TOYS "MY CALENDAR"
  • CALENDARIO ANDREU TOYS "MY CALENDAR"

CALENDARIO ANDREU TOYS "MY CALENDAR"

  • Stock: 1
  • SKU: F341184
  • OEM: 16405

    16405

  • EAN13: 8416040164053

    8416040164053

- Reloj calendario
- Fabricado en madera
- Colores vivos
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal:
* Lenguaje
* Motricidad fina
* Pensamiento lógico
* Orientación espacial
* Conciencia cultural y social - Calendario con soportes, para aprender y anotar las estaciones, los meses, los dias de la semana, la hora y la meteorología de hoy. Versión en Inglés. Fabricado en madera. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación y la imaginación; aumenta la concentración y la atención; y genera interés en objetos, animales y personajes que desconocen. Edad recomendada a partir de 3 años. Medidas del producto: 45 x 30 x 2 cm Material: Madera
Edad: +3 años
Reseñas(3)
35,13 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Calendario de Madera de Andreu Toys es un reloj calendario fabricado en madera con colores vivos. Es ideal para que los niños desde los 3 años de edad aprendan y desarrollen su lenguaje, motricidad fina, pensamiento lógico, orientación espacial y conciencia cultural y social. A través del calendario con soportes, los niños podrán anotar las estaciones, los meses, los días de la semana, la hora y la meteorología. También, el juego tiene un alto valor didáctico que fomenta la observación y la imaginación, aumenta la concentración y la atención, y genera interés en objetos, animales y personajes desconocidos.

Este calendario está fabricado en madera y cuenta con una versión en inglés. Las medidas del producto son de 45 x 30 x 2 cm, y es recomendable para niños mayores de 3 años. Con el Calendario de Madera de Andreu Toys, los niños aprenderán divertidamente y desarrollarán sus habilidades intelectuales.

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el calendario "My Calendar" de Andreu Toys?
    El calendario "My Calendar" de Andreu Toys ofrece una gran variedad de beneficios. Por un lado, ofrece la posibilidad de planificar de forma divertida y divertida tus actividades diarias. Además, el diseño práctico y compacto del calendario hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar sin ocupar mucho espacio. El calendario también incluye una variedad de divertidas actividades y juegos para mantener a los niños entretenidos durante el día.

    ¿Qué características hacen que "My Calendar" de Andreu Toys sea una buena opción?
    "My Calendar" de Andreu Toys es una excelente opción debido a sus numerosas características útiles. El calendario tiene una sección para anotar tus tareas diarias, así como una sección para anotar tus metas a corto y largo plazo. Además, el calendario incluye una variedad de divertidas actividades para mantener a los niños entretenidos durante el día. El diseño práctico y compacto del calendario hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar sin tener que preocuparse por la cantidad de espacio que ocupa.

    ¿Cómo ayuda el calendario "My Calendar" de Andreu Toys a los padres a organizar sus actividades diarias?
    El calendario "My Calendar" de Andreu Toys es una herramienta útil para ayudar a los padres a organizar sus actividades diarias. El calendario incluye una sección para anotar sus tareas diarias así como una sección para anotar sus metas a corto y largo plazo. El calendario también incluye una serie de divertidas actividades para mantener a los niños entretenidos durante el día. El diseño práctico y compacto del calendario hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar sin tener que preocuparse por la cantidad de espacio que ocupa.

Rocío Rodríguez11/12/2023

¡Me encanta esta herramienta! Si eres de los que te gusta tener todo organizado, este calendario es para ti. Con él, ya no tienes que preocuparte por olvidar alguna cita o compromiso. Está diseñado para ser fácil de usar.Incluye colores vivos para que sea más divertido y motivador. Además, cada año se renueva con la misma temática, lo que me resulta muy útil para llevar un control de mis proyectos y tareas. Es ideal tanto para uso personal como profesional.

    Eduardo Muñoz21/07/2023

    ¡Tengo que contaros lo que he descubierto recientemente! Me encanta Office24 porque siempre tienen un montón de cosas chulas para comprar, y esta vez no fue diferente. Decidí adquirir un calendario que me ayudara a llevar mejor el control de mis tareas y citas. Y fue un acierto porque he descubierto que es una herramienta muy útil.Es perfecto para llevar un control de mis compromisos, ya sea para uso personal o profesional. Está muy bien diseñado y es muy sencillo de usar, con colores vivos, y no solo eso, sino que cada año se renueva con la misma temática! Me resulta muy útil para llevar un control de mis proyectos y tareas.

      Rafael Fernández01/09/2022

      ¡No te pierdas éste calendario! Si quieres estar al tanto de tus citas y compromisos sin olvidarte de nada, es la herramienta perfecta para ti. Está diseñado con colores vivos para que sea más motivador.Además, cada año se renueva con la misma temática, para que siempre tengas algo nuevo. Y lo mejor es que puedes usarlo tanto para uso personal como profesional. Resulta muy útil para llevar un control de mis proyectos y tareas.

        CALENDARIO ANDREU TOYS "MY CALENDAR"

        20 otros productos en la misma categoría:

        CALENDARIO ANDREU TOYS "MY CALENDAR"
        35,13 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.