Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
GLOBO TERRÁQUEO INTERACTIVO OREGON SCIENTIFIC
  • GLOBO TERRÁQUEO INTERACTIVO OREGON SCIENTIFIC
Video

GLOBO TERRÁQUEO INTERACTIVO OREGON SCIENTIFIC

  • Stock: 0i
  • SKU: F342770
  • OEM: 504964

    504964

  • EAN13: 4891475049641

    4891475049641

- Diviértete y explora con el globo interactivo
- Incluye más de 30 actividades educativas diferentes y 2,5 horas de contenido educativo
- Incluye un Mapa local España con lecciones de geografía locales adicionales.
- Graba sus propias notas de audio con el SmartPen
- iOS y Android Apps disponibles
- Actualizaciones fáciles a traves del PC
- Contenido actualizable en internet via bluetooth.
- Lápiz electrónico inalámbrico, cable micro USB incluido
- Salida de auriculares para 3.5 mm estéreos - Descubra el mundo increíble que nos rodea con el SmartGlobe Infinity Incluye 30 actividades divertidas y más de 2.5 horas de contenidos educativos. Podrá conocer más sobre cualquier país a traves de 15 temas diferentes (Continente, Nombre, Capital, Líder, Población, Moneda, Clima…), podrá comparar las temas con otros países. Este juego educativo ayudara a su hijo/a a aprender más sobre el mundo en el que vivimos y a desarrollar su interés por la geografía, la historia y otras culturas del mundo. El SmartGlobe Infinity dispone de una conexión inalámbrica compatible con iOS y Android para aun más actividades y juegos. Con el SmartGlobe es la manera la más inteligente de jugar y aprender al mismo tiempo. Exploración inalámbrico mediante el SmartPen . Edad recomendada a partir de 5 años. La caja contiene: Globo interactivo y lápiz electrónico inalámbrico Edad: 5 años
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
210,96 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el mundo increíble que nos rodea con el Globo Terrestre Interactivo Oregon Scientific! Esta herramienta educativa le ayudará a su hijo/a a aprender más sobre el mundo en el que vivimos y a desarrollar su interés por la geografía, la historia y otras culturas del mundo.

El Globo Terrestre Interactivo Oregon Scientific ofrece una increíble variedad de contenido educativo de más de 2,5 horas, incluyendo más de 30 actividades didácticas diferentes. Con el SmartGlobe es la manera la más inteligente de jugar y aprender al mismo tiempo.

El contenido incluye: un Mapa Local España con lecciones de geografía locales adicionales, aplicación para iOS y Android para una amplia variedad de actividades y juegos, contenido actualizable desde internet vía bluetooth, salida de auriculares para 3.5 mm estéreos, lápiz electrónico inalámbrico y cable micro USB incluido.

Exploración inalámbrica mediante el SmartPen, que le permite grabar notas de audio. Además, el contenido se puede actualizar fácilmente a través de un PC.

¡Aprende y diviértete al mismo tiempo con el Globo Terrestre Interactivo Oregon Scientific! Edad recomendada a partir de 5 años. La caja contiene: Globo interactivo y lápiz electrónico inalámbrico.

Ficha técnica

Edad
5 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace tan interesante el Globo Terráqueo Interactivo de Oregon Scientific?
    El Globo Terráqueo Interactivo de Oregon Scientific es una herramienta increíblemente útil para los educadores y los estudiantes que quieren aprender más sobre el mundo. Está diseñado para proporcionar información precisa y actualizada sobre los países y ciudades del mundo. El globo interactivo está equipado con una variedad de funciones, incluyendo un panel táctil para navegar por el mundo, una pantalla LCD para mostrar datos sobre los países y ciudades seleccionados, un sistema de audio para reproducir información adicional, y una luz LED para iluminar el mapa. Esta herramienta interactiva ofrece a los usuarios una experiencia única y entretenida para explorar el mundo.

    ¿Qué beneficios ofrece el Globo Terráqueo Interactivo de Oregon Scientific?
    El Globo Terráqueo Interactivo de Oregon Scientific ofrece una serie de beneficios para los usuarios. Por un lado, el globo interactivo ofrece una visión global de la ubicación y la geografía del mundo. Esto significa que los usuarios pueden navegar por el mapa para obtener información sobre los países y ciudades del mundo, así como información sobre el clima, la población y las principales industrias de cada lugar. Esta herramienta única también es una excelente forma de enseñar geografía interactiva a los estudiantes. Los maestros pueden utilizar el globo para enseñar a sus alumnos sobre el mundo de forma divertida y visualmente atractiva.

    ¿Cuáles son las características más destacadas del Globo Terráqueo Interactivo de Oregon Scientific?
    El Globo Terráqueo Interactivo de Oregon Scientific tiene una variedad de características destacadas. Por ejemplo, el globo está equipado con un panel táctil para navegar por el mundo, una pantalla LCD para mostrar datos sobre los países y ciudades seleccionados, un sistema de audio para reproducir información adicional, y una luz LED para iluminar el mapa. Esta herramienta interactiva también es compatible con la aplicación móvil de Oregon Scientific, lo que permite a los usuarios acceder a la información desde cualquier lugar. Además, el globo viene con un código de descarga para una versión gratuita de la aplicación, lo que hace que el aprendizaje y la exploración del mundo sea aún más fácil.

Ana Fernández16/07/2023

Recientemente me decidí a comprar un globo terráqueo interactivo y me topé con el producto de Office24. Me pareció una gran inversión a futuro, ya que la interacción que ofrecía me parecía lo suficientemente atractiva para que mis hijos aprendieran a través de ella.El uso es muy intuitivo, basta con conectarlo a la red eléctrica y empezar a usarlo. Los diferentes puntos y líneas que se pueden activar en el globo son una buena forma de conocer el mundo, desde los límites de los países hasta los principales ríos y montañas del planeta. El diseño es muy moderno, con una pantalla táctil que facilita su uso.La verdad es que estoy muy contenta con la compra que hice, es un producto con el que mis hijos se divierten y aprenden algo nuevo cada día.

    Carlos Alonso09/01/2023

    Hace un par de semanas que recibí mi globo terráqueo interactivo de Office24 y desde entonces no he dejado de usarlo. Está diseñado para que tanto niños como adultos se lo pasen en grande mientras descubren el mundo a través de él.Es una herramienta perfecta para el estudio, ya que los detalles que se pueden ver en la pantalla son realmente sorprendentes. El diseño es moderno y los colores vivos hacen que sea un producto muy atractivo.La verdad es que estoy muy contento con la compra, tanto para uso personal como para uso profesional.

      María Ruiz07/01/2022

      Hace unos días compré el globo terráqueo interactivo de Office24 y desde entonces no he dejado de usarlo. Está diseñado para que todo el mundo se divierta descubriendo el mundo a través de él.Es un producto ideal para todas las edades, con una pantalla táctil intuitiva y colores vivos que lo hacen muy atractivo. Los detalles que se pueden ver a través de sus mapas son realmente sorprendentes.Estoy muy contenta con la compra que hice. Es un producto ideal para el uso personal y para el uso profesional. Además, los niños lo disfrutan mucho, así que lo recomiendo sin duda.

        GLOBO TERRÁQUEO INTERACTIVO OREGON SCIENTIFIC

        20 otros productos en la misma categoría:

        GLOBO TERRÁQUEO INTERACTIVO OREGON SCIENTIFIC
        210,96 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x