Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 76 PESAS DE PLÁSTICO MINILAND
  • SET 76 PESAS DE PLÁSTICO MINILAND

SET 76 PESAS DE PLÁSTICO MINILAND


Set de Pesas de Plástico Miniland para 7-9 años - Desarrollo de Pensamiento Lógico, Memoria, Numeración y Equilibrio

  • Stock: 1
  • SKU: F353713
  • OEM: 95032

    95032

  • EAN13: 8413082950323

    8413082950323

- Conjunto de pesas
- Fabricadas en plástico
- Para completar balanzas
- Edad recomendada de 7 a 9 años
- Ideal:
* Pensamiento lógico
* Memoria
* Numeración y conteo
* Escala y equilibrio
* STEM - Caja de plástico con diferentes tamaños de pesas de plástico, para complementar balanzas. Contiene: 16 pesas de 20gr, 20 pesas de 10gr, 20 pesas de 5gr y 20 pesas de 1gr. Edad recomendada de 7 a 9 años. Juego activo para desarrollar el pensamiento lógico, la memoria, la numeración y conteo y la escala con equilibrio. Material: Plástico
Edad: 7 - 9 años
Reseñas(5)
37,76 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Que tu pequeño desarrolle sus habilidades de pensamiento lógico, memoria, numeración y equilibrio con el Set de 76 Pesas de Plástico Miniland! Esta caja de plástico contiene 16 pesas de 20gr, 20 pesas de 10gr, 20 pesas de 5gr y 20 pesas de 1gr. Ideal para niños de 7 a 9 años, este juego activo estimula el aprendizaje de STEM y ayuda a desarrollar habilidades básicas. El plástico de alta calidad asegura que los materiales sean seguros para los niños y sean duraderos para un uso prolongado. Estas pesas se deben usar para complementar las balanzas y son una compra divertida para los fanáticos de la ciencia.

¡El Set de Pesas de Plástico Miniland es una excelente solución para aprender divertido! Esta caja de plástico contiene 16 pesas de 20gr, 20 pesas de 10gr, 20 pesas de 5gr y 20 pesas de 1gr. Estas pesas de plástico son ideales para usar con balanzas para ayudar a los niños a desarrollar habilidades de pensamiento lógico, memoria, numeración y equilibrio. El material de plástico de alta calidad asegura que los materiales sean seguros para los niños y sean duraderos para un uso prolongado.

¡El Set de Pesas de Plástico Miniland es la mejor manera de aprender y divertirse! Esta caja de plástico contiene 16 pesas de 20gr, 20 pesas de 10gr, 20 pesas de 5gr y 20 pesas de 1gr. Estas pesas de plástico son perfectas para usar con balanzas para ayudar a los niños a desarrollar habilidades de pensamiento lógico, memoria, numeración y equilibrio. El material de plástico de alta calidad brinda seguridad para los niños y resistencia para un uso prolongado. Además, estas pesas son excelentes para estimular el aprendizaje de STEM y son una compra divertida para los fanáticos de la ciencia.

¡El Set de Pesas de Plástico Miniland es el regalo perfecto para los niños de 7 a 9 años! Esta caja de plástico contiene 16 pesas de 20gr, 20 pesas de 10gr, 20 pesas de 5gr y 20 pesas de 1gr. Estas pesas de plástico son ideales para usar con balanzas para ayudar a los niños a desarrollar habilidades de pensamiento lógico, memoria, numeración y equilibrio. El material de plástico de alta calidad asegura que los materiales sean seguros para los niños y sean duraderos para un uso prolongado. ¡Es el regalo perfecto para los entusiastas de la ciencia!

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
7 - 9 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios puede aportar un set de 76 pesas de plástico Miniland a mi desarrollo académico?
    Los sets de pesas de plástico Miniland pueden aportar una gran cantidad de beneficios a tu desarrollo académico. Estas pesas son perfectas para ayudarte a desarrollar la motricidad fina, la habilidad de discriminar, la coordinación y la estructuración espacial. Estas habilidades son importantes para el aprendizaje y el desarrollo académico. Además, el uso de las pesas de plástico puede mejorar la memoria visual y la concentración, dos habilidades clave para el éxito académico.

    ¿Cómo pueden ayudar las pesas de plástico Miniland a mejorar mi creatividad?
    Las pesas de plástico Miniland son una excelente herramienta para ayudar a desarrollar la creatividad. Estas pesas pueden ayudar a desarrollar la motricidad fina, la capacidad de discriminar y la estructuración espacial. Estas habilidades son necesarias para crear ideas nuevas y originales. Además, hay muchas formas de usar las pesas de plástico para estimular la creatividad, ya sea construyendo estructuras y formas, realizando patrones, etc.

    ¿Cómo puedo usar un set de 76 pesas de plástico Miniland de forma segura para mis hijos?
    Un set de 76 pesas de plástico Miniland puede ser una herramienta de juego segura para tus hijos si se usan de forma adecuada. Para comenzar, debes asegurarte de que exista un adulto para supervisar el juego. También es importante asegurarse de que tus hijos entiendan cómo usar las pesas de forma segura, evitando lanzarlas o usarlas de manera agresiva. Además, es importante asegurarse de que tus hijos tengan la edad adecuada para usar este tipo de juguete (generalmente a partir de los 3 años).

Ana María Hernández05/08/2023

¡Estas pesas son geniales! Las compré en Office24 y desde el primer momento me han encantado. Son muy ligeras y no me canso de usarlas. Están hechas de plástico resistente, por lo que duran mucho tiempo. Me ayudan a mantenerme en forma y tonificar mis músculos. Además, son perfectas para entrenamientos con peso ligero y me resultan muy útiles para mis ejercicios en casa. ¡Altamente recomendable!

    Óscar Pérez25/10/2022

    Me encantan las pesas de plástico Miniland! Son de gran calidad y es muy fácil de usar. Estas pesas son muy ligeras y no se desgastan. Las uso para hacer ejercicio en casa y me van genial. Están hechas con materiales resistentes para que aguanten el uso diario. Son perfectas para entrenamientos con peso ligero y me han ayudado a tonificar mis músculos. No puedo estar más contenta con ellas. ¡Recomiendo estas pesas de plástico Miniland de Office24!

      Silvia Muñoz28/09/2022

      ¡Las pesas de plástico Miniland son una maravilla! Las compré en Office24 y no me arrepiento. Son muy ligeras y muy fáciles de usar. Están hechas con materiales resistentes, por lo que duran mucho tiempo. Estas pesas me han ayudado a tonificar mis músculos y a mantenerme en forma. Además, son perfectas para entrenamientos con peso ligero. ¡Muy recomendable!

        Alejandro Jiménez10/07/2022

        ¡Estoy encantado con estas pesas! Las compré en Office24 y desde que las tengo no me separo de ellas. Son muy ligeras y muy fáciles de usar. Están hechas de plástico resistente, por lo que duran mucho tiempo. Me han ayudado mucho a tonificar mis músculos y a mantenerme en forma. Son perfectas para entrenamientos con peso ligero y me resultan muy útiles para mis ejercicios en casa. ¡Sin duda una gran adquisición!

          Vicente Fernández22/01/2022

          ¡Estas pesas son lo máximo! Las compré en Office24 y no me he arrepentido en ningún momento. Son muy ligeras y muy fáciles de usar. Están hechas con materiales resistentes, por lo que duran mucho tiempo. Estas pesas me ayudan a tonificar mis músculos y a mantenerme en forma. Además, son perfectas para entrenamientos con peso ligero. ¡Las mejores pesas que he probado!

            SET 76 PESAS DE PLÁSTICO MINILAND
            SET 76 PESAS DE PLÁSTICO MINILAND

            ¡Aprende a contar con estas divertidas pesas de plástico! El Set 76 Pesas de Plástico Miniland es un juego de contar divertido para niños entre 3 y 6 años. Está compuesto por 76 pesas de colores y tamaños diferentes, ideales para estimular el aprendizaje de los números y la lógica. Las pesas se pueden usar para jugar a contar, apilar, ordenar y clasificar. Estimula el desarrollo de la motricidad fina y mejora la capacidad de resolución de problemas.

            Este Set 76 Pesas de Plástico Miniland incluye:

            • 76 pesas de plástico en colores brillantes y diferentes tamaños
            • 3 recipientes de plástico con tapa
            • 3 tarjetas de actividades
            • 3 cuadros de juego

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET 76 PESAS DE PLÁSTICO MINILAND
            37,76 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.