Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESFERA TERRESTRE 10cm FÍSICO-POLÍTICA
  • ESFERA TERRESTRE 10cm FÍSICO-POLÍTICA
  • ESFERA TERRESTRE 10cm FÍSICO-POLÍTICA

ESFERA TERRESTRE 10cm FÍSICO-POLÍTICA


Esfera Terrestre 10cm Físico-Política con Base Robusta

  • Stock: 1
  • SKU: F353924
  • OEM: 318455

    318455

- Medidas:10x17,5x9,5cm
- Esfera geográfica con meridiano
- Fabricada en plástico de alta resistencia
- Base alta y robusta
- Cartografía físico-política - Esfera geográfica con meridiano,con base alta y robusa. Fabricada en plástico de alta resistencia. Cartografía físico-política. Material: Plástico
Reseñas(3)
4,89 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Esta esfera terrestre de 10 cm de diámetro es una excelente herramienta para la enseñanza de geografía y el estudio de la cartografía físico-política. Fabricada en plástico de alta resistencia para mayor durabilidad, incluye un meridiano para una mayor precisión en la referencia de la ubicación de los continentes. Además, cuenta con una base robusta para un soporte firme y una visualización clara.

Sus medidas son 10x17,5x9,5cm permitiendo un fácil transporte y almacenamiento. Esta esfera terrestre es ideal para el estudio de geografía tanto en el ámbito educativo como para uso personal. También es un excelente regalo para aficionados a la geografía o a la cartografía.

Con esta esfera terrestre de 10 cm de diámetro podrás estudiar de una forma clara y precisa la distribución de los continentes, ubicar los continentes y los países a través del meridiano y disfrutar de una visualización clara debido a su base robusta. Esta esfera terrestre es una herramienta práctica y un recurso educativo ideal para aumentar tu conocimiento de geografía.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante una esfera terrestre físico-política para estudiar la geografía?
    Una esfera terrestre físico-política ofrece una visión única sobre los países y continentes de todo el mundo. Esta representación tridimensional de la Tierra es ideal para estudiar la geografía porque proporciona una comprensión más profunda del mundo y su diversidad de culturas. Con una esfera terrestre físico-política, los estudiantes pueden ver físicamente los límites de los países y continentes, así como los recursos naturales y otros aspectos geográficos que definen a los lugares. Esta información puede ayudar a los estudiantes a tener una mejor comprensión de cómo los límites, los recursos y las culturas influyen en la forma en que el mundo se ve hoy en día, lo que puede ayudarles a desarrollar una mejor comprensión global.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de una esfera terrestre físico-política en comparación con otros métodos de estudio de la geografía?
    Una de las principales ventajas de usar una esfera terrestre físico-política para estudiar la geografía es que ofrece una visión tridimensional de la Tierra. Esto permite a los estudiantes tener una mejor comprensión de los límites entre los países y los continentes, así como de los recursos naturales y otras características geográficas que influyen en la forma en que el mundo se ve hoy en día. Además, una esfera terrestre físico-política ofrece una mayor precisión en la medición de la distancia entre los lugares, lo que hace que sea más fácil para los estudiantes comprender la escala global de la Tierra. Esto les ayuda a tener una mejor comprensión de los aspectos geográficos y culturales de la Tierra, lo que puede ayudarles a desarrollar una mejor comprensión global.

    ¿Qué hace que una esfera terrestre físico-política de 10 cm sea un producto útil para estudiar la geografía?
    Una esfera terrestre físico-política de 10 cm es un producto útil para estudiar la geografía debido a su portabilidad y su precisión. Esta esfera es portátil, lo que significa que puede ser llevada a la sala de clases, a la casa o incluso a un viaje de campo. Esto proporciona la flexibilidad para estudiar la geografía en cualquier lugar y en cualquier momento. Además, esta esfera es precisa. Está diseñada para representar los límites, los recursos naturales y otras características geográficas de la Tierra de manera precisa, lo que ayuda a los estudiantes a comprender mejor cómo los límites, los recursos y las culturas influyen en el mundo de hoy. Esta precisión y portabilidad hacen que esta esfera sea un producto útil para estudiar la geografía.

Rocío López02/09/2023

No me lo podía creer cuando me compré esta esfera terrestre 10 cm físico-política en Office24. Estaba buscando algo para uso personal, para tenerlo en mi estudio y me ha venido genial. La esfera es de buena calidad, está bien pintada y los detalles de los países están muy bien definidos. Además, al girarla, se ve la representación en relieve de los continentes. Estoy muy contento con mi compra, me ha servido para completar mi colección de objetos decorativos.

    Beatriz Gómez13/06/2023

    Si estás buscando una esfera terrestre para tu oficina, no dudes en comprar esta de 10 cm físico-política de Office24. Yo la compré para mi despacho y no podría estar más satisfecha. La esfera es bastante robusta, me ha sorprendido su calidad. Lo que más me gusta de ella es que es muy intuitiva, se pueden ver claramente los límites de los países, continentes y fronteras. Además, es bonita y vistosa, por lo que le da un toque decorativo a mi oficina.

      Francisco Gómez21/11/2022

      ¡Le encontré un uso maravilloso a esta esfera terrestre de 10 cm físico-política de Office24! La uso para mis clases de Geografía en el instituto. Es perfecta para explicar los límites de los países, los continentes y las fronteras entre ellos. La esfera es muy práctica para los alumnos. Al verla en 3D les hace más fácil entender los conceptos. Además, la calidad del producto es excelente.

        ESFERA TERRESTRE 10cm FÍSICO-POLÍTICA

        ESFERA TERRESTRE 10cm FÍSICO-POLÍTICA: Esta esfera terrestre de 10cm es el mapa perfecto para comprender el mundo a nivel físico y político. Está hecha de un material plástico resistente, con una superficie lisa para una mejor visualización de los países y sus fronteras. Viene con un soporte para una fácil presentación. Esta esfera es la herramienta ideal para desarrollar el conocimiento geográfico y político de los estudiantes.

        • Material: Plástico resistente
        • Tamaño: 10 cm de diámetro
        • Superficie: Liso para mejor visualización
        • Incluye: Soporte

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESFERA TERRESTRE 10cm FÍSICO-POLÍTICA
        4,89 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.