Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESFERA TERRESTRE 25cm LUMINOSA CON BASE METÁLICA
  • ESFERA TERRESTRE 25cm LUMINOSA CON BASE METÁLICA
  • ESFERA TERRESTRE 25cm LUMINOSA CON BASE METÁLICA

ESFERA TERRESTRE 25cm LUMINOSA CON BASE METÁLICA


Esfera Geográfica Terrestre de 25 cm con Base Metálica

  • Stock: 1
  • SKU: F353926
  • OEM: 320073

    320073

- Medidas: 25x35x23cm
- Esfera geográfica luminosa con meridiano
- Fabricada en plástico de alta resistencia
- Base metálica muy robusta
- Cartografía físico-política - Esfera geográfica luminosa, con meridiano y base metálica. Fabricada en plástico de alta resistencia. Cartografía físico-política. Material: Plástico
Reseñas(4)
48,91 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Descubre la Esfera Geográfica Terrestre de 25 cm con Base Metálica y su increible diseño. Esta esfera de plástico de alta resistencia cuenta con una base metálica muy robusta, que la hace duradera y ideal para colocar en cualquier parte de la casa. Además, su cartografía físico-política te permitirá identificar con facilidad los diferentes países del mundo.

Esta esfera geográfica luminosa con meridiano tiene un gran detalle y te servirá tanto para decorar tu casa como para informarte sobre los diferentes países del mundo. Esta hermosa esfera terrestre está fabricada en plástico de alta resistencia y su base metálica es muy robusta, lo que la hace duradera y resistente.

La Esfera Geográfica Terrestre de 25 cm con Base Metálica es una hermosa pieza decorativa para tu hogar. Esta esfera geográfica luminosa con meridiano tiene una cartografía físico-política que te permitirá identificar con facilidad los diferentes países del mundo. Esta esfera terrestre está fabricada en plástico de alta resistencia y su base metálica es muy robusta, lo que la hace duradera y resistente.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante una esfera terrestre luminosa?
    Una esfera terrestre luminosa es una herramienta excelente para aprender acerca del mundo, ya que permite al usuario ver todos los países, continentes y océanos del planeta en una sola imagen. La esfera terrestre del tamaño de 25 cm con base metálica es aún mejor, ya que puede ser vista desde cualquier lugar de la habitación, incluso en la oscuridad. Esto hace que sea una herramienta útil para el estudio y la investigación.

    ¿Qué beneficios ofrece esta esfera terrestre luminosa?
    Esta esfera terrestre luminosa es una herramienta ideal para profesores, estudiantes, turistas o personas interesadas en el mundo. Se puede ver desde cualquier ángulo y está hecha de materiales de alta calidad. La base metálica también es una ventaja ya que proporciona un soporte estable para que la esfera permanezca erguida. Esto hace que sea una herramienta educativa única que ofrece muchos beneficios.

    ¿Cómo se puede aprovechar al máximo esta esfera terrestre luminosa?
    Esta esfera terrestre luminosa puede ser usada para diversos fines. Profesores pueden usarla para enseñar a sus alumnos acerca de los continentes y países del mundo. Los estudiantes pueden usarla para aprender los diferentes continentes y países y también pueden usarla para identificar diferentes rutas comerciales o para estudiar la ubicación de los principales recursos naturales. Los turistas también pueden usarla para planificar sus itinerarios de viaje. Esta esfera es una herramienta útil para todos los que quieren aprender más acerca del mundo.

Rocío Sánchez30/12/2023

Me he hecho con esta esfera terráquea y me ha encantado. Está fabricada con materiales de primera calidad y su base metálica es muy resistente. El tamaño de la esfera es ideal para colocarla en cualquier lugar. Lo mejor de todo es que es luminosa, por lo que la puedo usar en ambientes oscuros. Un producto de gran calidad a un precio irresistible.

    Antonio Alonso18/11/2023

    He comprado esta esfera terráquea y la verdad es que me ha encantado. Está hecha con materiales de primera calidad. Su base metálica es muy robusta y segura, y la esfera es de un tamaño perfecto para poder situarla donde me guste. Además, es luminosa, lo que me permite verla aún en ambientes oscuros. No dudo en recomendarla, es un producto de calidad a un precio inmejorable.

      José Álvarez21/03/2022

      Me acabo de comprar esta esfera terráquea y estoy encantada con ella. Es muy resistente gracias a su base metálica, y el tamaño de la esfera es perfecto. Además, es luminosa, por lo que la puedo usar en cualquier lugar. La calidad es excelente y el precio muy bueno. Sin duda, es una compra que recomiendo.

        Silvia Muñoz13/02/2022

        Recientemente he tenido el placer de adquirir una esfera terráquea, y no me arrepiento para nada. Tiene una base metálica muy resistente, y el tamaño de la esfera es ideal para colocarla en mi despacho. Al ser luminosa, puedo usarla incluso cuando el ambiente está oscuro. Por otra parte, su calidad y precio son excelentes.

          ESFERA TERRESTRE 25cm LUMINOSA CON BASE METÁLICA

          Esfera terráquea 25cm luminosa con base metálica: una hermosa decoración para tu casa. Esta esfera terráquea de 25 cm de diámetro cuenta con luces LED para iluminar la tierra de noche. La base metálica le da un toque de elegancia, perfecto para usar en oficinas, salas de estar, salones, etc. Esta esfera es perfecta para los amantes de la geografía, para darle un toque de estilo a tu casa y para regalar a tus seres queridos.

          • Materiales: Esfera terráquea de 25 cm de diámetro, base metálica, luces LED
          • Dimensiones: 25 cm de diámetro
          • Usos: Decoración para casa, oficina, salón, etc.
          • Características: Luces LED para iluminar la tierra de noche, diseño elegante con base metálica

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESFERA TERRESTRE 25cm LUMINOSA CON BASE METÁLICA
          48,91 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x