Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESFERA TERRESTRE 25cm BASE METÁLICA
  • ESFERA TERRESTRE 25cm BASE METÁLICA

ESFERA TERRESTRE 25cm BASE METÁLICA


Esfera Terrestre 25cm con Base Metálica Robusta

  • Stock: 2
  • SKU: F353928
  • OEM: 318457

    318457

  • EAN13: 8430173184573

    8430173184573

- Medidas: 25x35x23cm
- Esfera geográfica con meridiano
- Fabricada en plástico de alta resistencia
- Base metálica muy robusta
- Cartografía físico-política - Esfera geográfica con meridiano,con base metálica muy robusta. Fabricada en plástico de alta resistencia. Cartografía físico-política. Material: Metal
Reseñas(4)
45,35 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende todos los detalles de la geografía mundial con esta hermosa Esfera Terrestre con base metálica! Esta esfera geográfica de 25 cm de diámetro cuenta con una base metálica muy robusta para mantenerla estable. Fabricada con plástico de alta resistencia, esta esfera terrestre contiene una cartografía físico-política de los países del mundo. La esfera cuenta con un meridiano que te permitirá aprender todos los detalles geográficos del planeta. Esta esfera terrestre de 25 cm de diámetro y 35 x 23 cm de alto es una hermosa adición a cualquier habitación, oficina, biblioteca o sala de escuela.Características:

  • Esfera geográfica de 25 cm de diámetro
  • Base metálica muy robusta
  • Fabricado en plástico de alta resistencia
  • Cartografía físico-política
  • Incluye meridiano para aprender detalles geográficos
  • Medidas: 25 x 35 x 23 cm
  • Material: Metal
¡Decora tu hogar o tu lugar de trabajo con esta hermosa Esfera Terrestre con base metálica robusta! Esta esfera de 25 cm de diámetro es perfecta para explicar geografía mundial a tus amigos, familiares, estudiantes o para disfrutarla tú mismo. Esta esfera geográfica con meridiano te permitirá aprender todos los detalles geográficos de los países del mundo. ¡Adquiere hoy mismo esta hermosa Esfera Terrestre con base metálica robusta!

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios tiene una esfera terráquea con una base metálica?
    Una esfera terráquea con una base metálica es un elemento decorativo interesante que añade una sensación de serenidad a un espacio. Esta esfera terráquea es una excelente opción para aquellos que desean una hermosa representación de nuestro planeta que sea resistente y duradera. La base metálica proporciona una base sólida y estable para la esfera, lo que significa que siempre se mostrará de forma segura y estable. Esto significa que puede ser colocado en cualquier superficie sin preocuparse por su seguridad.

    ¿Por qué debería elegir la esfera terráquea de 25 cm con base metálica?
    La esfera terráquea de 25 cm con base metálica es una excelente opción para aquellos que buscan un elemento decorativo único y atractivo para su hogar o oficina. Esta esfera es una forma hermosa de mostrar nuestro planeta y es lo suficientemente grande como para que se vea en la mayoría de los espacios. Esta esfera terráquea está hecha de materiales de la más alta calidad para garantizar que sea resistente y duradera. La base metálica proporciona una base sólida y segura para la esfera, lo que significa que siempre se mostrará de forma segura y estable.

    ¿Cómo afectará visualmente la esfera terráquea de 25 cm con base metálica a mi hogar o oficina?
    La esfera terráquea de 25 cm con base metálica es un elemento decorativo atractivo y único que añadirá un toque de interés a su hogar o oficina. Esta esfera es lo suficientemente grande como para que se vea sin ser abrumadora, y la base metálica proporciona una base sólida y segura para mostrarla de forma segura. Esta esfera es una forma hermosa de representar nuestro planeta, y es una buena opción para aquellos que buscan una forma única de decorar.

Sara Gómez28/12/2023

Recientemente he adquirido la ESFERA TERRESTRE de 25 cm con base metálica en Office24. Estoy muy contento con mi compra, ya que esta esfera es perfecta para uso personal. El acabado es muy limpio y el material es de calidad. La base metálica es resistente y fácil de montar. No me arrepiento de haberla comprado.

    Antonio Rodríguez10/02/2023

    Me he comprado la ESFERA TERRESTRE de 25 cm con base metálica en Office24 y estoy encantada con mi compra. Esta esfera es perfecta para uso formativo, ya que se puede usar para demostrar de forma clara el movimiento de la Tierra. La base de metal es sólida y se monta con facilidad. Estoy más que satisfecha con mi compra.

      Juan García28/06/2022

      Es imposible no quedar satisfecha con la ESFERA TERRESTRE de 25 cm con base metálica que compré en Office24. Esta esfera es perfecta para uso educativo, ya que su superficie es lisa y su acabado es limpio. La base metálica es muy estable y fácil de montar. Me encanta tenerla en mi casa.

        María Carmen Alonso24/03/2022

        ¡Una excelente adquisición! La ESFERA TERRESTRE de 25 cm con base metálica que compré en Office24 me ha sorprendido gratamente. Esta esfera es perfecta para uso profesional, ya que su superficie es suave y con un acabado limpio. La base de metal es muy estable y fácil de montar. La ESFERA TERRESTRE es un producto de calidad que no decepciona.

          ESFERA TERRESTRE 25cm BASE METÁLICA
          Esfera Terrestre 25cm con Base Metálica

          Esta esfera terrestre de 25 cm de diámetro es el complemento perfecto para cualquier oficina, sala de estar o aula. Está fabricada con materiales de alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil. La base metálica proporciona una excelente estabilidad y el diseño moderno se adapta a la decoración de cualquier ambiente.

          Características
          • Fabricada con materiales de alta calidad.
          • Diámetro de 25 cm.
          • Base metálica para una excelente estabilidad.
          • Diseño moderno para adaptarse a la decoración de cualquier ambiente.
          • Ideal para oficinas, salas de estar o aulas.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESFERA TERRESTRE 25cm BASE METÁLICA
          45,35 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x