Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESFERA TERRESTRE 25cm ESTILO MARCO POLO
  • ESFERA TERRESTRE 25cm ESTILO MARCO POLO

ESFERA TERRESTRE 25cm ESTILO MARCO POLO


Esfera Terrestre Estilo Marco Polo - 25cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F353923
  • OEM: 318458

    318458

- Medidas: 25x35x12cm
- Esfera geográfica con meridiano
- Fabricada en plástico de alta resistencia
- Base de madera
- Cartografía físico-política - Esfera geográfica con meridiano,con base de madera y fabricada en plástico de alta resistencia. Cartografía físico-política. Material: Madera
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
53,46 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una hermosa esfera terrestre para tu estudio o para decorar tu hogar? Esta esfera de 25 cm de Estilo Marco Polo es la perfecta para tener una vista de primera mano del mundo. Fabricada en plástico de alta resistencia y con una base de madera, esta esfera geográfica con meridiano es una gran adición a tu colección. Esta esfera está completamente decorada con cartografía físico-política, haciendo de ella la herramienta perfecta para que los estudiantes aprendan sobre el mundo.

Esta esfera terrestre de Estilo Marco Polo es una gran adición para tu hogar y también para tu estudio. Está hecha de plástico de alta resistencia y la base está hecha de madera. Esta hermosa esfera geográfica con meridiano es una herramienta perfecta para enseñar a los estudiantes acerca de todas las diferentes partes del mundo. Está completamente decorada con cartografía físico-política, para que pueda ver todos los detalles del mundo desde la comodidad de su hogar u oficina.

Esta esfera terrestre de Estilo Marco Polo es una gran adición para tu colección. Está hecha con plástico de alta resistencia y la base está hecha de madera. Esta esfera geográfica con meridiano es una herramienta perfecta para enseñar a los estudiantes acerca de todas las diferentes partes del mundo. Está completamente decorada con cartografía físico-política, para que pueda ver todos los detalles del mundo desde la comodidad de su hogar u oficina.

Esta esfera terrestre de Estilo Marco Polo es una perfecta adición para tu hogar, oficina o estudio. Está hecha de plástico de alta resistencia y la base está hecha de madera. Esta esfera geográfica con meridiano es una herramienta perfecta para enseñar acerca del mundo. Su tamaño de 25 cm es ideal para que los estudiantes puedan ver todos los detalles del mundo sin dificultad. Está completamente decorada con cartografía físico-política para que puedas ver todos los detalles del mundo desde tu hogar u oficina.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué podría ser interesante para la gente comprar una esfera terráquea de 25 cm estilo Marco Polo?
    Esta esfera terráquea de 25 cm estilo Marco Polo ofrece una representación fiel del planeta Tierra, con una calidad superior que los usuarios pueden apreciar. Este producto es ideal para aquellos que aprecian el valor de una obra de arte de calidad, así como para aquellos que desean aprender más sobre el planeta Tierra. La esfera terráquea de 25 cm estilo Marco Polo está hecha con una meticulosa atención al detalle, lo que significa que los usuarios pueden ver todos los continentes, océanos y países del mundo. Esta esfera también está perfectamente presentada en un marco de madera de alta calidad, lo que la hace ideal para mostrar en cualquier lugar de la casa.

    ¿Cómo mejora la esfera terráquea de 25 cm estilo Marco Polo la educación y el conocimiento de la Tierra?
    Esta esfera terráquea de 25 cm estilo Marco Polo es una herramienta útil para aumentar el conocimiento y la comprensión de la Tierra. Ofrece a los usuarios una visión detallada y completa del planeta, con los continentes, países y océanos perfectamente delineados. Esta esfera terráquea se puede usar como una herramienta educativa para el aula, lo que permite a los profesores utilizarla como una forma de enseñar a los estudiantes sobre los lugares del mundo. Esta esfera también es una excelente herramienta para aquellos que desean obtener una mejor comprensión de la Tierra, ya que les permite ver la ubicación de los continentes, océanos y países.

    ¿Qué hace que esta esfera terráquea de 25 cm estilo Marco Polo sea única?
    Esta esfera terráquea de 25 cm estilo Marco Polo es única por la calidad y precisión con la que se ha fabricado. Está hecha a mano con una atención al detalle incomparable, lo que significa que los usuarios pueden tener la seguridad de que esta esfera terráquea es una representación fiel del planeta Tierra. Esta esfera terráquea también se presenta en un marco de madera de alta calidad, lo que la hace ideal para mostrar en cualquier lugar de la casa. Esta esfera terráquea de 25 cm estilo Marco Polo es una pieza única y hermosa que será una adición valiosa a cualquier hogar.

Jorge Romero02/12/2023

Acabo de comprar un artículo fantástico en Office24. Esta esfera terrestre de 25 cm con estilo Marco Polo es una auténtica maravilla. Tiene un tamaño perfecto para ser usada en la oficina, la sala de estudio o para decoración. La calidad de la esfera es increíble, con una estructura resistente y una base de metal. Los mapas están impresos con mucho detalle, lo que la hace ideal para conocer la ubicación de diferentes localizaciones. ¡Es una excelente opción para quienes quieren tener una herramienta de geografía práctica!

    Silvia Romero25/03/2023

    ¿Buscando un regalo original para un amante de la geografía? ¡Office24 es el lugar perfecto para encontrarlo! Esta esfera terrestre de 25 cm con estilo Marco Polo es un modelo impresionante. El material de la esfera es muy duradero, la base de metal le da un toque moderno, y los mapas están impresos con mucho detalle. La esfera es perfecta para usar en el hogar o en la oficina, incluso para la enseñanza, ya que es muy fácil de manipular.

      Juan González20/07/2022

      Recientemente he comprado un espectacular artículo a través de Office24. Esta esfera terrestre de 25 cm se adapta perfectamente a la decoración de cualquier espacio profesional, académico o educativo. Su estilo Marco Polo es muy moderno, con una estructura sólida y una base de metal que le da un toque elegante. Esta herramienta es muy útil para visualizar los diferentes continentes y países, y me ha resultado muy útil para conocer la ubicación de ciertas localizaciones.

        ESFERA TERRESTRE 25cm ESTILO MARCO POLO
        ESFERA TERRESTRE 25cm ESTILO MARCO POLOEsta hermosa Esfera Terrestre de 25cm de diámetro es una versión moderna del clásico estilo de Marco Polo. Esta esfera es una representación perfecta de la Tierra con la que se puede admirar la belleza de la geografía mundial. Viene con una base de madera de nogal de primera calidad y un marco metálico para una mejor presentación. Esta esfera es una pieza de decoración ideal para cualquier hogar o oficina.
        • Base de madera de nogal para una mejor presentación.
        • Marco metálico para una mejor presentación.
        • Diseño moderno del clásico estilo de Marco Polo.
        • Representación perfecta de la Tierra.
        • Pieza de decoración ideal para cualquier hogar o oficina.
        • Diámetro de 25cm.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        18 otros productos en la misma categoría:

        ESFERA TERRESTRE 25cm ESTILO MARCO POLO
        53,46 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x