Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESFERA TERRESTRE 25cm LUMINOSA CON BASE MADERA ESTILO MARCO POLO
  • ESFERA TERRESTRE 25cm LUMINOSA CON BASE MADERA ESTILO MARCO POLO
  • ESFERA TERRESTRE 25cm LUMINOSA CON BASE MADERA ESTILO MARCO POLO

ESFERA TERRESTRE 25cm LUMINOSA CON BASE MADERA ESTILO MARCO POLO


Esfera Terrestre 25cm con Base de Madera Estilo Marco Polo

  • Stock: 0i
  • SKU: F353927
  • OEM: 320074

    320074

- Medidas: 25x35x23cm
- Esfera geográfica luminosa con meridiano
- Fabricada en plástico de alta resistencia
- Base de madera
- Cartografía físico-política - Esfera luminosa y geográfica con meridiano y base de madera. Fabricada en plástico de alta resistencia. Cartografía físico-política. Material: Madera
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
57,64 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de la fascinante Esfera Terrestre 25cm con Base de Madera Estilo Marco Polo. Esta hermosa esfera geográfica está fabricada en plástico de alta resistencia con una base de madera y un estilo moderno inspirado en Marco Polo. La esfera es luminosa y geográfica con un meridiano además de una cartografía físico-política. Sus medidas son 25x35x23 cm, lo que la hace un accesorio perfecto para decorar tu casa.

Además, esta esfera es perfecta para que los niños aprendan geografía de una manera divertida. Esta esfera es también una excelente opción para regalar, ya que destacará por su moderno diseño, su calidad y su funcionalidad. La Esfera Terrestre 25cm con Base de Madera Estilo Marco Polo es una excelente alternativa para decorar con estilo y a la vez aprender sobre la ubicación de los países.

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante para los estudiantes tener una esfera terrestre luminosa?
    Una esfera terrestre luminosa ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender sobre la ubicación de los continentes y los océanos en el mundo. Esta herramienta de aprendizaje es ideal para estudiantes de primaria, secundaria y universitarios que están interesados en la geografía. La esfera terrestre luminosa viene con una base de madera estilo Marco Polo que le da un toque clásico y elegante. Esta característica única hace que la esfera terrestre sea atractiva desde un punto de vista visual, al tiempo que funciona como una herramienta de aprendizaje muy útil.

    ¿Qué beneficios ofrece la esfera terrestre luminosa con base de madera estilo Marco Polo?
    Esta esfera terrestre luminosa ofrece una forma fácil y divertida de aprender sobre la geografía del mundo. Está hecha de la mejor calidad y está equipada con luces LED que iluminan la esfera para hacer que el aprendizaje sea más interesante y divertido. La base de madera estilo Marco Polo no solo le da un toque estético, sino que también hace que la esfera sea fácil de transportar. Esta esfera terrestre luminosa también es una excelente herramienta de enseñanza para maestros y profesores, ya que les ayuda a enseñar de manera eficaz a sus estudiantes.

    ¿Por qué es importante tener una esfera terrestre luminosa con base de madera estilo Marco Polo?
    Una esfera terrestre luminosa con base de madera estilo Marco Polo ofrece una excelente oportunidad de aprendizaje para los estudiantes. Esta herramienta de enseñanza les permite ver cómo se relacionan los continentes y los océanos entre sí, al tiempo que les enseña la ubicación de los principales países y ciudades del mundo. Esta esfera terrestre luminosa también se puede usar para mostrar los cambios en el clima y los patrones de viento en todo el mundo, lo que permite a los estudiantes comprender mejor los conceptos de geografía. El diseño elegante de la base de madera estilo Marco Polo hace que la esfera terrestre luminosa sea una herramienta de enseñanza única e interesante.

Elena Rodríguez13/12/2023

Mi última compra en Office24 me ha dejado encantada. He conseguido una esfera terrestre con una base de madera estilo Marco Polo. Esta esfera es perfecta para uso profesional, ya que es muy resistente y tiene una luz muy brillante. Estoy usándola para enseñar a mis hijos sobre geografía, ya que la luz de la esfera ilumina todo el mundo. Está hecha de materiales de primera calidad y es muy duradera.

    Elena Martín30/08/2023

    Acabo de recibir mi pedido de Office24 y estoy encantado con lo que he comprado. He conseguido una esfera terrestre de 25 cm con base de madera estilo Marco Polo. La calidad de la luz es excepcional y la esfera es fácil de transportar. Está hecha de materiales resistentes y tiene una superficie suave que hace que sea fácil de limpiar. Es perfecta para uso profesional y también para uso personal. Es una gran herramienta educativa para mis hijos, les encanta ver la luz de la esfera iluminando el mundo.

      Francisco Gómez28/08/2023

      Esta vez decidí comprar en Office24 una esfera terrestre con una base de madera estilo Marco Polo. Estoy muy contento con mi compra, ya que esta esfera es muy resistente y tiene una luz muy brillante. Estoy usándola tanto en mi despacho como en casa para decorar. Está hecha de materiales resistentes y es fácil de limpiar. Es una gran herramienta para mis hijos, les encanta ver la luz de la esfera iluminando el mundo.

        Pablo Gutiérrez20/10/2022

        No puedo estar más contento con la compra que acabo de hacer en Office24. He conseguido una esfera terrestre con una base de madera que simula al estilo de Marco Polo. Esta esfera no solo es bonita, también es práctica. La he usado como elemento decorativo para mi despacho y también como herramienta de estudio para mis hijos. Está hecha de material de alta calidad y es muy resistente. Además, la luz de la esfera ilumina todo el mundo, lo que es perfecto para nuestras noches de estudio.

          Óscar Romero28/07/2022

          ¡Acabo de completar mi pedido en Office24 y estoy muy feliz con mi compra! He conseguido una esfera terrestre con una base de madera estilo Marco Polo. Esta esfera tiene una luz muy brillante que me encanta. Está hecha de materiales de primera calidad y es muy duradera. Estoy usándola tanto para mis estudios como para decorar mi casa. También es una gran herramienta para mis hijos, les encanta ver la luz de la esfera iluminando el mundo.

            ESFERA TERRESTRE 25cm LUMINOSA CON BASE MADERA ESTILO MARCO POLO
            Esfera Terrestre 25cm Luminosa con Base Madera Estilo Marco Polo, es una hermosa y elegante decoración para todos aquellos que quieran conocer un poco más del mundo. Está hecha con una base de madera de estilo Marco Polo, la cual le da al producto un aire clásico y moderno al mismo tiempo. La esfera terrestre de 25 cm de diámetro, está hecha de plástico transparente y está iluminada por luces LED, las cuales hacen que se vea aún más hermosa. Aplicaciones:
            • Ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar.
            • Es un regalo perfecto para niños y adultos que quieran conocer un poco más del mundo.
            • Es un objeto funcional y decorativo con un diseño moderno y clásico a la vez.
            • Sus luces LED iluminan la esfera terrestre de forma hermosa.
            • Es una esfera terrestre de 25 cm de diámetro, lo que la hace un tamaño ideal para que no ocupe mucho espacio.
            • Su base de madera con estilo Marco Polo le da un aire distintivo al producto.
            • Es un producto duradero y de gran calidad.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            18 otros productos en la misma categoría:

            ESFERA TERRESTRE 25cm LUMINOSA CON BASE MADERA ESTILO MARCO POLO
            57,64 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto