Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO EDUCA CONECTOR "ASOCIO Y APRENDO"
  • JUEGO EDUCA CONECTOR "ASOCIO Y APRENDO"

JUEGO EDUCA CONECTOR "ASOCIO Y APRENDO"

  • Stock: 6
  • SKU: F509220
  • OEM: 17202

    17202

  • EAN13: 8412668172029

    8412668172029

- Juego de preguntas y respuestas
- Contiene números, letras, formas y otros conceptos educativos
- Capacidad de asociación, razonamiento y observación
- Una luz indica la respuesta correcta
- Contiene: 8 láminas con 242 preguntas, base multiconectora
- Edad recomendada de 4 a 7 años
Reseñas(3)
14,17 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Juego de preguntas y respuestas. Contiene números, letras, formas y otros conceptos educativos se combinan en este juego en el que los niños y niñas ejercitarán su capacidad de asociación, razonamiento y observación. Una luz indica la respuesta correcta. Contiene: 8 láminas con 242 preguntas, base multiconectora. Edad recomendada de 4 a 7 años.

Ficha técnica

Edad
4 - 7 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el juego educacional "Asocio y Aprendo"?
    El juego educacional "Asocio y Aprendo" es una excelente herramienta para fomentar el aprendizaje entre niños y niñas a partir de los 3 años. Está diseñado para que los pequeños desarrollen la capacidad de relacionar conceptos, la lógica y la memoria, mientras disfrutan de un entretenido juego. Está compuesto por un tablero y 50 tarjetas, cada una contiene 9 imágenes que los niños deben relacionar de acuerdo a la consigna. Estas consignas aumentan la dificultad según el nivel de habilidad alcanzado.

    ¿Qué elementos contiene el juego educacional "Asocio y Aprendo"?
    El juego educacional "Asocio y Aprendo" contiene un tablero de madera, 50 tarjetas de cartón y una bolsa para guardarlas. Las tarjetas contienen 9 imágenes para que los niños relacionen de acuerdo a la consigna que se les pida. Además, el juego incluye una guía con una serie de actividades para mejorar las habilidades de los niños.

    ¿Por qué es interesante el juego educacional "Asocio y Aprendo"?
    El juego educacional "Asocio y Aprendo" es una excelente herramienta para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades lógicas y de memoria. Además, contiene una variedad de niveles de dificultad, lo que permite a los niños seguir progresando sin aburrirse. Los niños pueden disfrutar de horas de diversión mientras aprenden y desarrollan su capacidad de razonamiento. Esto les ayudará a prepararse para otros retos y conocimientos en el futuro.

María Carmen Martín09/08/2023

Si buscas un juego para divertir a los más pequeños de la casa, este es tu producto. Es una opción ideal para todos los niños que desean desarrollar habilidades como la asociación, el aprendizaje y el razonamiento. El diseño del juego es muy atractivo y los colores brillantes son una tentación para los más pequeños. El juego contiene un tablero con diferentes imágenes, una tabla con numerosas tarjetas, cada una de ellas con una imagen diferente. Estas tarjetas se utilizan para asociar la imagen del tablero con la tarjeta del mismo color. Además, el juego incluye instrucciones para que el niño pueda jugar de forma divertida y segura.

    Eduardo Díaz15/01/2023

    ¡Aprender nunca fue tan divertido! Si estás buscando un producto para estimular el desarrollo intelectual de los niños, este es el adecuado. Se trata de un juego que promueve la asociación, el aprendizaje y el razonamiento. Es una forma ideal para que los más pequeños desarrollen sus habilidades. El atractivo diseño y los colores brillantes harán que los niños se sientan atraídos por el juego. El juego contiene un tablero con diferentes imágenes, una tabla con numerosas tarjetas y una guía con instrucciones para el juego. Los niños podrán disfrutar de una experiencia divertida y segura.

      Ana María Hernández23/07/2022

      ¡Es la opción ideal para todos los padres que quieren estimular el desarrollo intelectual de sus hijos! Está específicamente diseñado para desarrollar habilidades como la asociación, el aprendizaje y el razonamiento. Su atractivo diseño es una tentación para los niños y los colores brillantes los atraerán. El juego contiene un tablero con diferentes imágenes, una tabla con numerosas tarjetas y una guía con instrucciones para el juego. Esto permitirá a los niños divertirse y desarrollar sus habilidades al mismo tiempo. ¡Es la solución perfecta para los padres!

        JUEGO EDUCA CONECTOR "ASOCIO Y APRENDO"

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        JUEGO EDUCA CONECTOR "ASOCIO Y APRENDO"
        14,17 €
        Impuestos incluidos