Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DOMINÓ DE OPUESTOS HENBEA EN INGLÉS
  • DOMINÓ DE OPUESTOS HENBEA EN INGLÉS

DOMINÓ DE OPUESTOS HENBEA EN INGLÉS


DOMINÓ DE OPUESTOS HENBEA EN INGLÉS: Fomenta el Valor Social y Mejora el Vocabulario

  • Stock: 0i
  • SKU: F285390
  • OEM: 788/I

    788/I

  • EAN13: 8413019127880

    8413019127880

- Dominó de opuestos
- Desarrollar el lenguaje
- Vocabulario
- Valor social - Dominó de opuestos, ideal para practicar los conocimientos adquiridos. Juego para trabajar tanto en grupo como individual, de esta manera se fomenta el valor social a la vez que se adquiere vocabulario y comunicación. Idioma: Inglés
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
29,89 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un juego divertido que ayude a tus hijos a mejorar su vocabulario en inglés? ¡Entonces el Dominó de Opuestos Henbea en Inglés es perfecto para ti! Este juego educativo ayudará a tus hijos a desarrollar el lenguaje, adquirir vocabulario y fomentar el valor social.

El juego de dominó de opuestos Henbea está diseñado para trabajar tanto en grupo como individualmente. Esto ayudará a que tus hijos practiquen los conocimientos adquiridos, mejoren su habilidad de comunicación y aprendan a trabajar en equipo.

Además, el juego de dominó de opuestos Henbea en Inglés contiene 28 cartas, lo que significa que podrás jugar durante horas y horas sin aburrirte. Estas cartas contienen palabras y frases en inglés para que tus hijos aprendan sin darse cuenta.

No esperes más para que tus hijos mejoren su vocabulario y aprendan el valor social con el Dominó de Opuestos Henbea en Inglés. ¡Compra ahora mismo y desarrolla el lenguaje de tus hijos con un juego divertido!

Ficha técnica

Idioma
Inglés
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que este juego sea tan entretenido?
    El juego de dominó de opuestos Henbea en inglés es un juego divertido que ayuda a los jugadores a practicar la gramática y la mecánica del inglés de una manera divertida y lúdica. Es ideal para todas las edades, ya que incluye palabras divertidas para los niños y también palabras interesantes para los adultos. El objetivo del juego es encontrar los opuestos correctos para completar una palabra. Esto ayuda a mejorar el vocabulario de los jugadores y también les enseña a identificar los opuestos.

    ¿Qué beneficios ofrece este juego?
    El juego de dominó de opuestos Henbea en inglés ofrece muchos beneficios para los jugadores. Primero, es una manera divertida de aprender inglés. Permite a los jugadores mejorar su vocabulario y gramática, lo que ayuda a mejorar su comprensión y fluidez del idioma. También promueve la colaboración y el trabajo en equipo, ya que los jugadores deben cooperar para lograr el mismo objetivo. Por último, es una excelente forma de pasar tiempo de calidad con amigos y familiares.

    ¿Qué hace que este juego sea único?
    El juego de dominó de opuestos Henbea en inglés es único debido a su enfoque único en el aprendizaje del inglés. Está diseñado para ayudar a los jugadores a mejorar su gramática y vocabulario utilizando palabras divertidas y entretenidas. También les ayuda a aprender sobre los opuestos, y les enseña a identificarlos a través de la búsqueda de la palabra correcta. Esto hace que sea un juego único y entretenido para todas las edades.

María José Fernández22/01/2024

Compre este juego en Office24 para uso profesional, para enseñar palabras básicas en inglés a los niños. El diseño es muy atractivo, de colores vivos y con fichas resistentes. El juego es muy divertido tanto para los niños como para los adultos. Está pensado para jugar en equipo, por lo que la interacción entre los jugadores es muy importante. Estoy muy contento con mi compra, además de ser una herramienta educativa, también es una forma divertida de pasar el tiempo en familia.

    Carlos Álvarez08/04/2023

    Soy una mujer de 30 años con dos hijos y siempre me ha gustado jugar al dominó. Cuando descubrí que podía comprar un juego de opuestos en inglés, me emocioné. La compra fue un acierto total. El juego es de buena calidad, con fichas de cartón resistentes y con un diseño muy bonito. La caja es resistente y se puede guardar fácilmente cuando no lo usamos. Además, está pensado para que los niños puedan aprender las palabras básicas en inglés de forma divertida. Lo recomiendo sin dudarlo.

      Ramón Hernández23/07/2022

      Hace poco compré un juego para jugar con amigos en Office24 y fue una excelente decisión. Las fichas son resistentes, el diseño es muy bonito y el lenguaje es sencillo. Todos nos divertimos mucho jugando. El juego nos proporcionó la oportunidad de relajarnos y pasar un rato divertido. Además, como el juego está en inglés, también nos sirvió para aprender palabras básicas. Me gustaría comprarlo de nuevo y lo recomiendo a todos.

        DOMINÓ DE OPUESTOS HENBEA EN INGLÉS
        DOMINÓ DE OPUESTOS HENBEA EN INGLÉS:¡Diviértete aprendiendo inglés con este divertido juego de Dominó de Opositos Henbea! Este juego contiene 28 fichas de dominó con palabras en inglés y sus opuestos que ayudarán a los niños a desarrollar su vocabulario y comprensión del lenguaje. Las fichas de dominó tienen un diseño colorido y atractivo que ayudará a los niños a recordar los conceptos. El juego incluye una guía de instrucciones en inglés para ayudar a los niños a aprender de forma divertida. Aplicaciones:
        • Un juego lúdico que ayuda a los niños a aprender inglés
        • Fichas de dominó con palabras en inglés y sus opuestos
        • Un diseño colorido y atractivo para ayudar a los niños a recordar los conceptos
        • Guía de instrucciones en inglés para ayudar a los niños a aprender de forma divertida
        • Ayuda a los niños a desarrollar su vocabulario y comprensión del lenguaje
        • Diseñado para niños de 3 años en adelante

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        DOMINÓ DE OPUESTOS HENBEA EN INGLÉS
        29,89 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto