Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
JUEGO GOULA "ANILLAS DE COLORES"
  • JUEGO GOULA "ANILLAS DE COLORES"
  • JUEGO GOULA "ANILLAS DE COLORES"

JUEGO GOULA "ANILLAS DE COLORES"


Juego Goula: Anillas de Colores para Aprender y Divertirse

  • Stock: 0i
  • SKU: F419177
  • OEM: 55157

    55157

  • EAN13: 8410446551578

    8410446551578

- Juego de anillas
- Introducción al número y cantidad
- Ejercitar la destreza manual y visual
- Edad recomendada a partir de 3 años
- Ideal:
* Motricidad fina
* Coordinación Mano-Ojo
* Reconocimiento secuencial
* Lógica matemática
* Reconocimiento de conceptos
* Destreza manual - Nuevo diseño del juego de las anillas colores. Introducción al número y la cantidad. Asocia los números con las anillas de colores y los puntos. Base de la madera de dos piezas conectadas por imanes. Contiene 55 anillas de 5 colores, 10 piezas de madera con el número impreso y guía educativa. Edad recomendada a partir de 3 años. Ideal para desarrollar la destreza visual, manual y el reconocimiento de números y colores. Material: Madera
Edad: +3 años
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
41,76 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diviértete y aprende con el juego Goula Anillas de Colores! Esta innovadora forma de juego desarrolla la motricidad fina, la coordinación mano-ojo, el reconocimiento secuencial, la lógica matemática, el reconocimiento de conceptos y la destreza manual de los niños de 3 años en adelante.

El juego Goula Anillas de Colores enseña a los niños a asociar los números con las anillas de colores y los puntos. El juego contiene 55 anillas de 5 colores, 10 piezas de madera con el número impreso y una guía educativa. El juego viene con una base de madera de dos piezas conectadas por imanes para mayor seguridad y estabilidad.

Los niños disfrutarán de horas de diversión y aprendizaje con el juego Goula Anillas de Colores. Jugar con este juego los ayudará a mejorar sus habilidades de destreza visual, manual y reconocimiento de números y colores. Está hecho con materiales de madera de la más alta calidad para garantizar la seguridad de los niños.

¡No esperes más y compra el juego Goula Anillas de Colores para divertir y aprender a tu pequeño!

Ficha técnica

Material
Madera
Edad
+3 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el juego Goula Anillas de Colores?
    El juego Goula Anillas de Colores es una forma divertida y segura de desarrollar la motricidad fina y la coordinación de los niños. Está compuesto por 20 anillas de diferentes colores, que permiten al niño realizar distintas actividades con ellas, como montar torres, hacer abalorios, hilos colgantes, etc. Además, el juego ayuda a desarrollar la creatividad y la imaginación, ya que los niños pueden construir figuras y objetos con las anillas.

    ¿Cómo contribuye el juego Goula Anillas de Colores al desarrollo de los niños?
    El juego Goula Anillas de Colores ofrece numerosos beneficios para el desarrollo de los niños. Al jugar con él, los niños fortalecen la motricidad fina, mejoran la coordinación, desarrollan la imaginación y la creatividad, y aumentan su confianza en sí mismos. Además, el juego es seguro, ya que está hecho de materiales resistentes y no contiene productos químicos ni piezas pequeñas que puedan ser ingeridas por los niños.

    ¿Qué características hacen del juego Goula Anillas de Colores un producto único?
    El juego Goula Anillas de Colores se destaca por su versatilidad y su calidad. Está compuesto por 20 anillas de colores, cada una con un diámetro de 8cm, lo que permite a los niños realizar diversas actividades con ellas. Además, el material con el que está fabricado es resistente y duradero, y no contiene productos químicos, lo que lo hace seguro para los niños. Estas características hacen del juego Goula Anillas de Colores un producto único, ideal para desarrollar la motricidad fina y la coordinación de los niños.

Rocío Rodríguez20/01/2024

¡Ya lo tengo! Esta vez me he hecho con este juego de Office24. Está compuesto por unas anillas de colores en diferentes tamaños, con las que puedes formar figuras de todo tipo. Son muy resistentes, así que mis hijos se lo pueden pasar en grande. Pueden usarse tanto para jugar como para actividades de juego de habilidad, aprendizaje y creatividad. Estoy muy contento con la compra y el precio ajustado. ¡Lo recomiendo 100%!

    Fernando Gómez09/11/2022

    Me he hecho con este juguete de Office24 que me ha encantado. Está compuesto por unas anillas de colores en varios tamaños, con las que puedes crear diferentes formas. Son muy resistentes, así que mis nietos se lo pueden pasar en grande. Se pueden usar tanto para jugar como para actividades de juego de habilidad, aprendizaje y creatividad. El precio es accesible y seguramente voy a comprar más para regalar. ¡Un acierto seguro!

      Vicente Sánchez11/07/2022

      ¡Me lo he comprado! Acabo de conseguir este juego de Office24 que me ha encantado. Está compuesto por unas anillas de colores en varios tamaños, con los que puedes crear todo tipo de figuras. Son muy resistentes, así que mis amigos se lo pueden pasar en grande. Se pueden usar tanto para jugar como para actividades de juego de habilidad, aprendizaje y creatividad. El precio es muy bueno, así que seguro que me compro más para regalar. ¡Alucinante!

        Rosa María Jiménez29/04/2022

        ¡Qué pasada! Me acabo de hacer con este juego de Office24 que me ha encantado. Está compuesto por unas anillas de colores en varios tamaños, con los que puedes montar figuras de todo tipo. Son muy resistentes, así que mi sobrina se lo puede pasar pipa. Se pueden usar tanto para jugar como para actividades de juego de habilidad, aprendizaje y creatividad. Además, el precio no me ha parecido excesivo. ¡Una gran compra!

          JUEGO GOULA "ANILLAS DE COLORES"
          Juego Goula Anillas de Colores

          El Juego Goula Anillas de Colores es un divertido juego de habilidad para niños de 3 años en adelante. El objetivo del juego es encajar las anillas de colores de forma correcta para construir una figura. Estimula la creatividad, el pensamiento lógico y la habilidad manual de los niños.

          Aplicaciones
          • Desarrollar la creatividad de los niños
          • Mejorar la capacidad de reconocimiento de colores
          • Desarrollar el pensamiento lógico
          • Estimular la habilidad manual
          • Fomentar la concentración y la paciencia

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          JUEGO GOULA "ANILLAS DE COLORES"
          41,76 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto